PLAN DE MONITOREO REGIONAL I.DIAGNÓSTICO COMPROMISO 4 DE GESTIÓN ESCOLAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REFERENTES IDENTITARIOS DE LA REGIÓN PUNO
Advertisements

1. El Ministerio de Educación se encuentra realizando un estricto monitoreo cada 15 días para comprobar el grado de cumplimento de los procesos de adquisición.
ProyeCTOS DE INVERSION PUBLICA CON EXPEDIENTE TECNICO Y VIABLES
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS 2016
GOBIERNO REGIONAL PUNO
Proyecto: “DESARROLLO DE CAPACIDADES DE LA CADENA PRODUCTIVA DE QUINUA EN LA REGIÓN PUNO” GOBIERNO REGIONAL PUNO DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA PUNO RESUMEN.
COORDINADOR: DANIEL J. DIONICIO GONZALES PROFESORA RESPONSABLE: MONICA VASQUEZ JAVIER MINISTERIO DE EDUCACION GRELL - UGEL PACASMAYO I.E. SAN JOSÉ - JEC.
Subsecretaría de Gestión Educativa PLANIFICACIÓN 2012 Marco de referencia para su elaboración.
Universidad Pedag ó gica Nacional Unidad 052 Torre ó n. Proyecto De Gestión “ LA GESTI Ó N DIRECTIVA Y LA MEJORA CONTINUA COMO INTERVENCION PARA DISMINUIR.
DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO EN GESTIÓN ESCOLAR. SUMILLA NORMA TÉCNICA DEL AÑO ESCOLAR 2016 Norma Técnica 2016.
Propuesta de Asistencia Técnica a especialistas de DRE y UGEL 2015 Dirección General de Desarrollo de las Instituciones Educativas.
EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, LA ESCUELA COMO UNA COMUNIDAD DE AUTONOMÍA DE GESTIÓN. EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
PROYECTOS VIABLES y EN EVALUACION
FINALIDAD Y OBJETIVOS MINISTERIO DE EDUCACION FINALIDAD
UNIDAD 2 Prácticas de Liderazgo Pedagógico
BIENVENIDOS.
NÚCLEO 5.
María Luisa Chávez Kanashiro
IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO NACIONAL
ORIENTACIONES Y DOCUMENTOS PARA LA FINALIZACION DEL AÑO ESCOLAR 2016
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL PUNO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COORDINACION DE BASICA GENERAL-CHIRIQUI INFORME DE GESTION ADMINISTRATIVA LOGROS Y METAS PRESENTADO POR MIREYDA MARTINEZ DE MARCUCCI.
Compromisos de Gestión
APROBACIÓN DE NÓMINAS DE MATRÍCULA 2017 MEDIANTE EL SIAGIE
RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° MINEDU
APROBACIÓN DE NÓMINAS DE MATRÍCULA 2017 MEDIANTE EL SIAGIE
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Aportes de CERPE Etapa Post-Asamblea Visión, Retos y Líneas de Acción
Propuesta Asistencia Técnica
¡Por La Unidad Sindical Clasista!
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A LA ESCUELA TAMAULIPECA
PROGRAMA FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA
Reforma Educativa.
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2 Escuela “República de Francia”
DOCENTE: MARIBEL ALEGRE JARA
INFRAESTRUCTURA, MOBILIARIO Y TIC’s
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN SEMANA N°3 SELECCIÓN DE INDICADORES PARA ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD Objetivo: Analizar y reflexionar sobre situaciones o problemas.
Selix López C.I Correo: Edwin Oliveros C.I Correo: Carlos Velásquez.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°6037 “INCA PACHACUTEC” “I JORNADA DE REFLEXIÓN ”
SEGUIMIENTO Y REMEDIALES RENDIMIENTO PRIMER SEMESTRE.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018 R.M.N° MINEDU.
HERRAMIENTA DE MONITOREO RÁPIDO DEL SERVICIO EDUCATIVO
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A IIEE MULTIGRADO MONOLINGÜE CASTELLANO 2018
II Taller Asistencia Técnica SIAGIE 2018
Estructura Organizativa
PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO COORDINACIÓN ESTATAL TERCER INFORME TRIMESTRAL (JULIO A SEPTIEMBRE 2017) COBERTURA Número de escuelas 897 Escuelas.
REQUISITOS PARA IMPLEMENTAR EL CALENDARIO DE 185 DÍAS
UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE TAYACAJA MOISÉS ESCOBAR SÁNCHEZ
Guía para la formulación e implementación del Proyecto Educativo Institucional y del Plan Anual de Trabajo de la IE Dirección General de Calidad de la.
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA EL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR. ESPACIO PARA EL APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN.
BALANCE DE LA GESTIÓN 2018 UGEL Canas Dirección Regional de Educación Cusco Gobierno Regional Cusco.
Marco para la buena dirección.
TERCER INFORME TRIMESTRAL (JULIO-SEPTIEMBRE 2018)
LOS ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTES Los estándares de desempeño docente son descripciones de lo que debe hacer un profesor competente;
Comprometidos a formar personas para vivir mejor “Piura en acción para mejorar los aprendizajes y el Buen Vivir” UGEL Piura Dra. Yesenia A. Briceño Lippe.
Guía para la formulación e implementación del Proyecto Educativo Institucional y del Plan Anual de Trabajo de la IE Dirección General de Calidad de la.
Círculos de Directivos y Jornadas Institucionales 2017
Título del Proyecto Participativo 2018: “POCA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LOS ESPACIOS INSTITUCIONALES Y DE LA COMUNIDAD DIRECTOR: Mario Jesús,
DISPOSICIONES PARA LA PREVENCIÓN, ATENCIÓN Y SANCIÓN DEL HOSTIGAMIENTO SEXUAL EN CETPROS E IES Dirección General de Educación Técnico-Productiva, Superior.
GESTIÓN DE CURRÍCULUM A TRAVÉS DE WEBCLASS
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR
ANALISIS DE INFORMACIÓN
Información articulada para la toma de decisiones:
EVALUACIÓN CENSAL REGIONAL DE ESTUDIANTES (ECER 2017)
ORIENTACIONES PARA LA FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2017 RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº MINEDU.
¿QUÉ SON LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR?
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Guía para la formulación e implementación del Proyecto Educativo Institucional y del Plan Anual de Trabajo de la IE Dirección General de Calidad de la.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE MONITOREO REGIONAL I.DIAGNÓSTICO COMPROMISO 4 DE GESTIÓN ESCOLAR

Compromiso 4: Acompañamiento y monitoreo de la práctica pedagógica. 1.Información estadística

ANEXO N° 15 INFORME DE MONITOREO Y ASISTENCIA TÉCNICA A DIRECTIVOS

N°UGELN° FOCALIZADOS N° INTERVENIDOS % DE LOGRO DE DIRECTIVOS MONITOREADOS Y CON ASISTENCIA TÉCNICA 1AZANGARO CARABAYA CHUCUITO JULI CRUCERO EL COLLAO HUANCANE LAMPA MELGAR MOHO PUNO PUTINA SAN ROMAN SANDIA YUNGUYO TOTAL CUADRO N° 01 PORCENTAJE DE LOGRO Y ASISTENCIA TÉCNICA A DIRECTORES POR UGEL – AÑO ACADEMICO 2017

INTERPRETACIÓN TOTAL REGIONAL N°UGELN° FOCALIZADOS N° INTERVENIDOS % DE LOGRO DE DIRECTIVOS MONITOREADOS Y CON ASISTENCIA TÉCNICA El grafico n° 01, muestra el porcentaje de logro del proceso de monitoreo y asistencia técnica a los directores de las instituciones educativas de las 14 UGEL del ámbito de la Dirección Regional de Educación Puno; 04 Unidades de Gestión Educativa logran en un 100 % de logro satisfactorio al realizar el proceso y una UGEL apenas logra un % de intervención del numero total de directores intervenidos con respecto a los focalizados respectivamente, Al análisis regional se concluye que de una total de 323 directores focalizados, 276 directivos han sido intervenidos, que en términos porcentuales el logro regional es de %,

ANEXO N° 15 CUADRO GENERAL DE MONITOREO Y ASISTENCIA TÉCNICA A DOCENTES

ANEXO N° 15 CUADRO DE MONITOREO Y ASISTENCIA TÉCNICA A DOCENTES UGEL CARABAYA – UGEL CHUCUITO JULI

ANEXO N° 15 CUADRO DE MONITOREO Y ASISTENCIA TÉCNICA A DOCENTES UGEL CRUCERO – UGEL EL COLLAO

ANEXO N° 15 CUADRO DE MONITOREO Y ASISTENCIA TÉCNICA A DOCENTES UGEL LAMPA – UGEL MELGAR

ANEXO N° 15 CUADRO DE MONITOREO Y ASISTENCIA TÉCNICA A DOCENTES UGEL MOHO – UGEL PUNO

ANEXO N° 15 CUADRO DE MONITOREO Y ASISTENCIA TÉCNICA A DOCENTES UGEL PUTINA – UGEL SAN ROMÁN

ANEXO N° 15 CUADRO DE MONITOREO Y ASISTENCIA TÉCNICA A DOCENTES UGEL PUTINA – UGEL SAN ROMÁN