“PRESENTACIÓN DE AVANCES EN PROCESOS INSTITUCIONALES”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONOGRAMA ACTIVIDADFECHARESPONSABLELUGAR Reunión informativa con los clubes Miércoles 16 enero 6:00 pm, jueves 17 de enero 5:30 y 6:30 p.m. Clubes deportivos.
Advertisements

SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO “AUDITORIA MODALIDAD ESPECIAL A LA CONTRATACION VIGENCIA 2010” ENERO- FEBRERO FECHA DE PRESENTACIÓN: Marzo 31 de 2012.
MÓDULO CONTRATACIÓN JULIO DE MODULO DE CONTRATACIÓN MENÚ PARAMETRIZACIÓN CONTRATACIÓN PARÁMETROS ESTUDIOS PREVIOS PARÁMETROS PROCESO CONTRACTUAL.
Fondos Concursables 2016 Relaciones Estudiantiles USM Sede Concepción.
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN POR COMPETENCIAS DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES COORDINACIÓN DE APOYO A LA TITULACIÓN Septiembre 2015.
Dirección Sistema Nacional de Formación para el Trabajo DSNFT Presentación Lineamientos Proyectos Convocatoria Programa Innovación y Desarrollo.
CONTRATACIÓN ESTATAL. Organigrama Grupo Gestión Contractual DIRECCIÓN GENERAL SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL Adquisición de Bienes y.
PROF CRISTOBAL CRUZ INFORMATICA I. INDICE BLOQUE I. SEGURIDAD DE LA INFORMACION BLOQUE II. NAVEGAS EN LA RED BLOQUE III. ELABORAS DOCUMENTOS BLOQUE IV.
Plan Institucional de Desarrollo Universidad Autónoma de San Luis Potosí Construcción de los PLANES de ACCIÓN (PLAC´s) DEPENDENCIAS.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Procedimiento para la gestión de la correspondencia.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
Recurso Subprograma “Comunidad DIFerente” 2017
Gestión de Nómina Electrónica
CONSULTORÍA CONTRATACIÓN DIRECTA 0,0 hasta ,91 LISTA CORTA
Auditorio (b) tercer piso Desde las 8 am a 5:30 pm
Proveedor de Certificación de Recepción de Documentos Digitales
SERVICIOS EXTRAORDINARIOS
Norma para la Generación de Estadística Básica
Requisitos opción I (Tesis Profesional) Planes de estudios 1993 y anteriores Oficio de certificación de documentos se obtendrá al abrir expediente en el.
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
TRÁMITES PARA EXÁMENES REZAGADOS CGT – MÓDULO I
CULTURA DE LA CALIDAD Y APLICACIÓN AL PROCEDIMIENTO DE LA EFPI
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
¿Quiénes somos? Somos un órgano operador desconcentrado del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa SINEACE.
INGRESO AL CENTRO DE DESARROLLO GERONTOLÓGICO
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Plan Estratégico OEA Avances Grupo de Trabajo sobre la Revisión de los Programas de la OEA |CAAP/RVPP Octubre 2017.
Programa de Maquilas de Exportación
TRÁMITES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA MPRESA
Agenda del Día Inducción Corporativa Cultura Corporativa 45 minutos
D E C R E T O D E A B R I L D E 2009 M E N E V A L U A C I O N
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
procedimiento de divulgación
PERMISO PARA EVENTOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN
Procesos de Régimen académico.
Realizado por: Denis Marian Iordachel Carlos Pinés Moreno
Procedimiento de la Declaración Anual de las ONGD sobre sus Actividades con recursos de la CINR Subdirección de Registros Setiembre 2010.
Proceso de Otorgamiento de Crédito a Derechohabientes del INFONAVIT
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA CONTROVERSIAS TÉCNICAS
Actualización Procedimiento Ejecución de la Formación Profesional Integral GFPI-P-006.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA AJUSTE DE COSTOS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Dossier de Proyecto para el cliente (Dossier de Calidad)
“TIPS ” PARA EL PAGO DE LAS FACTURAS

Subasta inversa.
Instructivo diligenciamiento plan de mejoramiento
Solicitudes de IES para su ingreso a la ANUIES
FACULTAD DE INGENIERIA Y CIENCIAS BASICAS NILSA ANDREA SILVA CASTILLO Decana de Facultad de ingeniería SORAYDA LEDESMA Profesional de apoyo Programa Ingeniería.
INSTITUTO SUDCALIFORNIANO DEL DEPORTE
Ministerio de Salud Pública Dirección de Habilitación y Acreditación
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
Procesos académico – administrativos para profesores
OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO
Entidades Colaboradoras
Servicio Social Profesional
TALLER DE ORIENTACIÓN PARA LA PRÁCTICA PREPROFESIONAL
Reunión con padres de familia Secundaria 201M
INSTITUCIÓN ACREDITADA DE ALTA CALIDAD Acreditación Institucional
Secretaría de Desarrollo Institucional
Es la actividad formativa, integradora y de aplicación de saberes que de manera individual, temporal y obligatoria, realizan los alumnos en beneficio.
TALLER DE SERVICIO COMUNITARIO
CERTIFICACIONES i.
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
ᶽ ᶽ * * si Inicio Retirar el Certificado de
Convocatorias para personal administrativo sindicalizado
Mapa de procesos institucional
Transcripción de la presentación:

“PRESENTACIÓN DE AVANCES EN PROCESOS INSTITUCIONALES” INVITACIÓN “PRESENTACIÓN DE AVANCES EN PROCESOS INSTITUCIONALES” Miércoles 1 de noviembre de 2017, 4:00 p.m a 6:00 p.m, plazoleta bloque de laboratorios ¡PONTE CALIDOSO!

PRESENTACIÓN DE AVANCES EN PROCESOS INSTITUCIONALES ¡PONTE CALIDOSO!

ANTECEDENTES El Instituto Tecnológico del Putumayo ha iniciado el proceso de cambio de carácter de institución tecnológica a institución universitaria y tiene a la fecha en ejecución un proceso de autoevaluación con miras a la acreditación de sus programas académicos y debe de manera importante y decidida implementar un Sistema Integral de Gestión, que le permita garantizar a la sociedad la calidad y credibilidad de sus procesos formativos e investigativos

Calidad es cumplir con los requisitos SIEMPRE MEJORAMIENTO SGC IMPLEMENTACION Es importante resaltar que el proceso de certificación se logra cuando la entidad tenga un SGC implementado y que este a su vez se mantenga Diseño/DOCUMENTACION PLANEACION DIAGNOSTICO FASE IV FASE III FASE II FASE I RUTA DE IMPLEMENTACION DE SGC

FORMATOS PRESENTACIÓN DE INFORMES PRECONTRACTUALES ¡PONTE CALIDOSO!

DOCUMENTOS A PRESENTAR CONTRATACIÓN TESORERIA Informe de actividades Certificación de cumplimiento Cuenta de cobro Certificado aportes seguridad social Planilla de seguridad social Declaración juramentada para efectos tributarios-Ley 1819 de 2016. (Solo se anexa para el primer pago) Las evidencias se deben archivar en la dependencia donde se originan.

FORMATOS F-GJU-017 INFORME CUMPLIMIENTO OBLIGACIONES CONTRACTUALES F-GJU-004 CERTIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL

PROCEDIMIENTO 1. El contratista entrega los informes al respectivo supervisor con los anexos.(Miércoles–Viernes) 2. El supervisor aprueba o no el informe (Lo puede devolver para ajustes). Si es aprobado se firma. (2 días hábiles) 3. El supervisor radica el informe al auxiliar de contratación. (Jueves- Lunes) 4. El auxiliar de contratación recibe, elabora las acta de liquidación parcial o final y anexa los siguientes documentos: Primer Pago(Copia CDP, RP, contrato, cedula y RUT) y se radica los documentos en tesorería (1 día hábil) 5. Tesorería (Revisa los documentos anexos, causación, generación comprobante de pago para la autorización y se realiza el pago) (Martes–Viernes)

FORMATOS Plantilla Oficios Plantilla Informe de Comisión F-GTH-001 Listado de Asistencia F-GCMC-005 Acta Reunión

Registro Fotográfico

Registro Fotográfico

Registro Fotográfico

www.itp.edu.co Marisol González Ossa Rectora Sede Principal: “Aire Libre” Barrio Luis Carlos Galán 4200922 - 4201206 - 4296105 - Mocoa - Putumayo Sub sede : Vía al Canal C – Granja Versalles 310 243 4689 - Sibundoy - Putumayo Email: itputumayo@itp.edu.co www.itp.edu.co