“PRESENTACIÓN DE AVANCES EN PROCESOS INSTITUCIONALES” INVITACIÓN “PRESENTACIÓN DE AVANCES EN PROCESOS INSTITUCIONALES” Miércoles 1 de noviembre de 2017, 4:00 p.m a 6:00 p.m, plazoleta bloque de laboratorios ¡PONTE CALIDOSO!
PRESENTACIÓN DE AVANCES EN PROCESOS INSTITUCIONALES ¡PONTE CALIDOSO!
ANTECEDENTES El Instituto Tecnológico del Putumayo ha iniciado el proceso de cambio de carácter de institución tecnológica a institución universitaria y tiene a la fecha en ejecución un proceso de autoevaluación con miras a la acreditación de sus programas académicos y debe de manera importante y decidida implementar un Sistema Integral de Gestión, que le permita garantizar a la sociedad la calidad y credibilidad de sus procesos formativos e investigativos
Calidad es cumplir con los requisitos SIEMPRE MEJORAMIENTO SGC IMPLEMENTACION Es importante resaltar que el proceso de certificación se logra cuando la entidad tenga un SGC implementado y que este a su vez se mantenga Diseño/DOCUMENTACION PLANEACION DIAGNOSTICO FASE IV FASE III FASE II FASE I RUTA DE IMPLEMENTACION DE SGC
FORMATOS PRESENTACIÓN DE INFORMES PRECONTRACTUALES ¡PONTE CALIDOSO!
DOCUMENTOS A PRESENTAR CONTRATACIÓN TESORERIA Informe de actividades Certificación de cumplimiento Cuenta de cobro Certificado aportes seguridad social Planilla de seguridad social Declaración juramentada para efectos tributarios-Ley 1819 de 2016. (Solo se anexa para el primer pago) Las evidencias se deben archivar en la dependencia donde se originan.
FORMATOS F-GJU-017 INFORME CUMPLIMIENTO OBLIGACIONES CONTRACTUALES F-GJU-004 CERTIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL
PROCEDIMIENTO 1. El contratista entrega los informes al respectivo supervisor con los anexos.(Miércoles–Viernes) 2. El supervisor aprueba o no el informe (Lo puede devolver para ajustes). Si es aprobado se firma. (2 días hábiles) 3. El supervisor radica el informe al auxiliar de contratación. (Jueves- Lunes) 4. El auxiliar de contratación recibe, elabora las acta de liquidación parcial o final y anexa los siguientes documentos: Primer Pago(Copia CDP, RP, contrato, cedula y RUT) y se radica los documentos en tesorería (1 día hábil) 5. Tesorería (Revisa los documentos anexos, causación, generación comprobante de pago para la autorización y se realiza el pago) (Martes–Viernes)
FORMATOS Plantilla Oficios Plantilla Informe de Comisión F-GTH-001 Listado de Asistencia F-GCMC-005 Acta Reunión
Registro Fotográfico
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www.itp.edu.co Marisol González Ossa Rectora Sede Principal: “Aire Libre” Barrio Luis Carlos Galán 4200922 - 4201206 - 4296105 - Mocoa - Putumayo Sub sede : Vía al Canal C – Granja Versalles 310 243 4689 - Sibundoy - Putumayo Email: itputumayo@itp.edu.co www.itp.edu.co