DESAYUNOS SORPRESAS STAR WAR S RAFAEL CASTAÑEDA JENNIFER BORJA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
Advertisements

MERCADO Y PANADERIA SAN JOSE Presentado por: ASTRID YANED URREGO OSSA KATERINE LÓPEZ ALZATE Profesor: JORGE IVAN ZULETA Asignatura: PROCESOS ADMINISTRATIVOS.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
ANALISIS DE FONDOS DE FLUJOS DE
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Cotizaciones.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS PROYECTO DE NOGOCIOS AUTOR: FLOR VELASQUEZ AGUILAR UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI.
Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J
Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014.
1. Las empresas modernas son un sistema complejo en el que se toman decisiones, se comunican y se instrumentan. Los componentes de la producción, incluida.
FORMULAR Y EVALUAR LA FACTIBILIDADA DE LA CREACION DE UNA EMPRESA DE PRODUCCION Y COMERCUALIZACION DE CHORIZO DE PESCADO.
Dirección Estratégica
SELECCIONAMOS: 1/ INGENIERO DE PROCESOS SECTOR ALIMENTACIÓN (Burgos)
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
ACTIVIDADES Se deben señalar las áreas que participarán en la aplicación de las estrategias Se asignarán las actividades específicas que se llevarán a.
Orientaciones para entrega del proyecto final
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
Catedrático: Emilio Balarezo Reyes
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
VILLAGRA, TREVISANI Y TUERO
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
Customer Relationship Management
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
(WESER Technology) (Equipo “A”)
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
Estrategias de mercadeo
Análisis Estratégico.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
INTEGRANTES: Denise Adriana Farfán del Ángel Yeni Guadalupe González Hernández Tomas Eduardo Villaseñor Rivera Juan Daniel cruz Hernández Uvaldo Rodríguez.
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
Las funciones administrativas que integran una organización
Naturaleza y Entorno de Marketing. Tema de Creatividad-Adicional
Copyright © Enero de 2018 por TECSUP LA CADENA DE SUMINISTRO CURSO: GESTIÓN LOGÍSTICA DEL ACOPIO. DOCENTE: ING. GIOVANA POMA GUTIERREZ.
Universidad Latina de Costa Rica. Investigación de Mercado al Café Britt BAN-25 Investigación de Mercados Profesora: Seylin Gamboa Collado. Grupo #2 Alberto.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Luis Ramón Carazo Preciado
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Docente: Zúñiga Rondan, Judith Integrantes: Mautino Milla.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA
PLANES DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL
La empresa como sistema
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
JUGUETES DIDACTICOS.
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
BANQUETES Y EVENTOS TECNICAS EN BANQUETES BUFFET Y SERVICIOS.
Prof. Cra Victoria Finozzi
CONCEPTO DE EMPRESA “ La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
TEMPOMATIC FIRMA #5 OSCAR CORDERO LISETH CABALLERO.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
PRODUCCION La creación de productos y servicios aporta valor a través de la transformación de los factores productivos, permitiendo la satisfacción de.
“Tu Solución al Día en Recursos Humanos”
En el país no se vive un gran desarrollo del mercado de cerveza artesanal. Es un mercado atractivo para evaluar la posibilidad de invertir en el sector.
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

DESAYUNOS SORPRESAS STAR WAR S RAFAEL CASTAÑEDA JENNIFER BORJA

ESTUDIO DE MERCADO PRODUCTO: DESAYUNOS SORPRESAS STAR WARS, es un producto elaborado con la mayor creatividad y dedicación que busca satisfacer una necesidad de los clientes que se apasionan por darle un lindo amanecer a su ser querido.

PLAN DE NEGOCIO Los productos que se ofrecerán en nuestro negocio pueden agruparse principalmente en dos: personalizado y no personalizado. La empresas estará abierto todo los dias. El lugar estará dividido en dos áreas, una de ellas estará ambientada de una forma más juvenil y divertida, mientras que a la otra se le dará un enfoque más familiar, de esa forma se abarcarán dos mercados diferentes.

PRECIO Nuestro producto tendrá un precio de 95,000 ventas, pero además en algunas ocasiones el precio puede aumentar o puede bajar.

PUBLICIDAD Consiste en cualquier forma pagada de presentación y promoción. En este caso se hará uso de espectaculares e inserción de anuncios en revistas entre otros.  Tele mercadeo   Volanteo  Tarjetas de presentación Y las redes sociales

PLAZA PROMOCIÓN DE VENTAS Desayunos sorpresas star wars, estara ubicado en la ciudad de barranquilla, para hacer la distribución de nuestros productos usaremos, agentes, distribuidores, minoristas con el fin de lograr una mayor cobertura de nuestro producto. Incentivos de para alentar la asistencia al restaurante. Por apertura habrá distintas promociones para los comensales.

ANÁLISIS DEL MERCADO META Y PERFIL DEL CLIENTE META Las características del mercado objetivo al que se dirige:  Gente de cualquier edad que pueda y sepa apreciar y disfrutar de sabores innovadores, que busque la mejor calidad y servicio.

ANÁLISIS DOFA: FORTALEZAS  Buena calidad en los productos.  Excelente calidad en el servicio.  Detalles bien presentados.  DSSW contará con un ambiente muy agradable para sus clientes. OPORTUNIDADES  El crecimiento de la zona en la que se establecerá la empresa.  El sector está en crecimiento en la ciudad de BARRAQNUILLA. DEBILIDADES  Al ser nuevo no es conocido y no está posicionado en la mente de los consumidores. AMENAZAS  Crecimiento acelerado en el número de locales en la ciudad Barranquilla y su zona metropolitana.  Existe una gran posibilidad de que nuevas empresas traten de imitar las características de “STAR WARS”.

PLANEACION DE ESTRATEGIA La clave de la estrategia será dirigir todos los esfuerzos en conseguir mas clientes y ser los mejores en el mercado más ajustado a nuestro público objetivo (que es toda la comunidad de Barranquilla, clase media-­ ‐ alta, y nivel de estudios superiores), para ello buscaremos crear expectación y deseo de ver lo nuevo. Y poder no solo estar en la ciudad de Barranquilla si no también estar en su zona Metropolitana de la Región Atlántico.

MISION Somos DESAYUNOS SORPRESAS STAR WARS una empresa innovadora, eficiente y responsable, que elabora y comercializa productos sorpresas de calidad garantizada, a través de una cultura de servicio y crecimiento, aportando al desarrollo de la creatividad y serenidad de las personas.

VISION Llegar a ser líder en el mercado y buscar oportunidades de desarrollo y expansión. Posicionarse en el mercado como una de las mejores empresas en elaboración de detalles sorpresas, siendo reconocida por su preparación y calidad de los productos, así como por su servicio, innovación y uso de la tecnología.

VALORES  Honestidad  Responsabilidad  Respeto  Calidad  Lealtad  Compromiso  Trabajo en Equipo

METAS  Corto plazo. Nuestro objetivo es la plena satisfacción de todos nuestros clientes, con el fin de posicionar nuestra empresa como uno de los mejores en la ciudad. Brindar una propuesta diferente e innovadora para los clientes.  Mediano Plazo. Lograr una expansión a nivel local, mejorando la calidad del servicio y la calidad de los detalles que se ofrecen, siempre conservando el aspecto innovador, así como poseer gran reconocimiento y posicionamiento en su ramo.  Largo Plazo. Ser reconocidos local y nacional por la calidad de los detalles que se ofrecen y por la cultura del servicio

TALENTO HUMANO Ayudante de limpieza Limpieza y Seguridad Jefe de decoracion Distribución Operaciones Contabilidad Gerencia Agentes minristas Auxiliar de decoración

ASPECTOS LEGALES Y FORMA LEGAL DE ORGANIZACIÓN DESAYUNOS SORPRESAS STAR WARS operará bajo la forma jurídica de Sociedad Anónima de Capital Variable.  Carnet de manipuladora de alimentos.  Licencia de funcionamiento ó Declaración de Apertura  Visto Bueno de Seguridad y Operación  Autorización de Programa Interno de Protección Civil  Carta de responsabilidad y corresponsabilidad  Contrato de Estacionamiento  Rut  Cámara de comercio  Certificado distrital de salud

 Bandeja de madera  Rosas  Mug personalizado  Chocolates Corazón  Vino Picolo 185 ml  Sándwich de jamón y queso  Jugo  Fruta (manzana)  Cereal y Leche en caja  Galletas  Variedad de Panecillos  Individual de tela  Sobres de té, café, instacrem, azúcar  Cuchara y servilleta  Empaque con globo, moño y tarjeta MATERIA PRIMA 95,000

PROCESO DE ELABORACIÓN  Prepararar los alimentos  Decorar cada partes de los productos por individual  Sellar los envases  Decorar la cesta  Empacar  Distribuir

LOCALIZACIÓN DESAYUNOS SORPRESAS STAE WARS ESTARA ubicado en el centro comercial portal del prado, local 217 del segundo piso, en la ciudad de barranquilla atlántico.

EQUIPOS Y MAQUINARIAS DESCRIPCIÓN PRECIO Inflador de globo o máquina de aire Horno microonda Estufa Utensilio de cocina Pc Teléfonos Materias para de decoración Total

DISTRIBUCIÓN DE LA PLANTA Decoración

ESTUDIO FINANCIERO

PLAN FINANCIERO Reinvertir y mantener el 100% de las ganancias acumuladas, con el fin de mejorar procesos y adquirir las herramientas y materia prima necesarias y cubrir costos eventuales

INVERSIÓN ACTIVOS FIJOSVALOR LOCAL EQUIPOS MUEBLES Y ENSERES OPER HERRAMIENTAS EQUIPOS DE OFICINA MABLES Y ENSERES DE ADMINISTRACIÓN SUELDOS ADNISTRATIVO5,000,000 TOTAL INVERSIÓN DE OPERACIONES ACTIVOS VARIABLESVALOR MATERIA PRIMA DIRECTA MATERIALES INDIRECTOS MANO DE OBRA DIRECTA SERVICIO BÁSICOS DE OPERACIONES SERVICIO BÁSICO DE ADMINISTRACIÓN SUMINISTRO DE OFICINA PUBLICIDAD MANTENIMIENTO Total

PUNTO DE EQUILIBRIO

METAS FINANCIERAS A MEDIANO PLAZO  Para el segundo año, iniciar los mecanismos de proyección de gastos(presupuestos) y revisión de gastos mensuales.  Análisis del comportamiento de las vetas y estudios de su maximización.

METAS FIANACIERAS A LARGO PLAZO  Gestión comercial de manera que se incremente el volumen de vetas.  Obtener el capital requerido para el crecimiento y reconocimiento de la empresa.  Para el quinto año, expandir nuestra área de trabajo.

GALERÍA DE FOTO

PEDIDOS Y COTIZACIONES

ALGUNA PREGUNTA?