Estrategia y Negociacion

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Advertisements

Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
LILIANA NEYRA MURILLO. E l ser joven es una aventura, un reto, una oportunidad, una puerta abierta hacia el futuro y hacia la vida adulta, es decidir.
“PROCESO ADMINISTRATIVO” ING. DAVID HERNANDEZ 23 DE SEPTIEMBRE DE
MATRIZ DE LAS AMENAZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y FUERZAS FODA INTRODUCCION Dentro las herramientas que se posee en la toma de decisiones, la técnica.
" El desafío de gestionar Personas" personas felices empresas efectivas.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
FORMULAR Y EVALUAR LA FACTIBILIDADA DE LA CREACION DE UNA EMPRESA DE PRODUCCION Y COMERCUALIZACION DE CHORIZO DE PESCADO.
LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS
Orientaciones para entrega del proyecto final
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
Cultura Organizacional
De alguna forma, toda organización por más pequeña que sea, necesita saber su pasado y su presente, la situación actual en la que se encuentra y con que.
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
TÉCNICAS DE DISEÑOS Angie Dayana Ocampo Erika Johana Arango.
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
RELACIONES HUMANAS Integrantes Katherine Campos Loaiza
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
TEMA 13 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (I)
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Gheraldin Tique Capera
Módulo 05 Gestión del Marketing CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
GESTION DEL CAMBIO La gestión del cambio es el proceso, herramientas y técnicas para gestionar la transición hacia una nueva realidad, intentando que las.
NIVELES ORGANIZACIONALES A ésta se la denomina pirámide organizacional, cuyos niveles son: En toda organización se establece una división del trabajo.
Operaciones en el extranjero
Presentado por: Alba Deyanira bustillo
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
MODELO DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Gestión logística y comercial, GS
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
LIDERAZGO DE CALIDAD DEFINICIÓN DE LIDERAZGO Es la capacidad de inspirar y guiar a individuos o grupos.
Fundamentos de administración
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
INTRODUCCION A LA NORMA INTERNACIONAL ISO 9001:2015 ISO 9001:2015.
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
CÓDIGO DE CONDUCTA. CÓDIGO DE CONDUCTA – PRINCIPIOS Cuidar de nuestro clientes, consumidores… Hablar con verdad y franqueza Lograr un equilibrio Respetar.
Definiciones de emprendimiento y ejemplos de emprendedores
ADMNISTRACION ESTRATEGICA
UNIVERSIDAD DE MANAGUA
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano Tema I CADENA DE SUMINISTRO.
1. Segmentación y procedimiento. 2. Orientación del mercado. 3. Investigación e información de la mercadotecnia. 4. Posicionamiento para una ventaja competitiva.
Procedimiento Administrativo
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Promoviendo la Acción del Vecindario
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
La comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución para su venta).
JUGUETES DIDACTICOS.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
Plan de Mercadeo Primera Unidad
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
COMERCIANTES Y DISTRIBUIDORES Herramientas hacia canales de distribución.
CAPÍTULO 1 “Las cosas como eran (son)” ¿Los costos eran mas importantes que la calidad del producto? ¿Los trabajadores laburaban mas de lo debido sin.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Satisfacer al cliente.
GESTIÓN EMPRESARIAL TALLER Nº 9 Alumna: Elida Hernández.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Nombre: Verónica Diaz Requena Curso: Gestión de la Información Profesor: Jorge Adriazen Actividad : Grupo AJE "Año de la lucha contra la corrupción e impunidad"
Tema:IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION ______ 2017-I II IV.
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
PROMOCIÓN - KOLA REAL - INCA KOLA Presentado por:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS Curso: ■PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Integrantes: ■BASALDÚA OSORIO, OMAR EDUARDO ■CHALAN VARGAS, JUAN ■VELÁSQUEZ.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

Estrategia y Negociacion Distribuidora Junior

Integrantes Oscar Machuca Pedro krissel Edel Solano Celso Rolon Ricardo Bogado

Reseñas de la Entidad La empresa distribuidora junior se dedica a la compra venta de pollos crudos de la marca don juan, los productos son adquiridos directamente de la fábrica y distribuidos en camiones refrigerados Distribuidora Junior es una empresa familiar que idealiza el sueño de un negocio propio que tuvo su origen a principios del año 2000 es un negocio donde lo importante es conservar la confianza de los clientes ya formados y atraer a más consumidores

Misión Ser una empresa de comercialización y distribución de productos de la marca don juan, ofrecer productos de calidad a precios competitivos y un excelente servicio al cliente que nos permitan crecer permanentemente en el tiempo

  Visión Consolidamos como una empresa comercializadora de alto nivel más importante de la región abarracando la mayor parte de los puntos de ventas y logrando la plena satisfacción del cliente

Valores Respeto, Puntualidad, Honestidad, Solidaridad, Orden, Entusiasmo Estos son los valores que son más primordiales en cualquier organización para llegar al éxito deseado por todos

Evaluación de preguntas realizadas en la empresa 1 ¿En que se basa la pricipal negociación de la entidad? Se basa en la compra venta de pollos que son distribuidos en zonas de Capiatá ruta 1 2 ¿Cómo se reaccionan en el momento de la negociación con el cliente? Lo principal es el buen trato, entender que el cliente no tiene mucho tiempo, que necesita del producto a una hora acorde a la actividad que desempeña

3 ¿Cómo capacitan a sus funcionarios en atención al cliente? Se capacitan en cursos y talleres sobre ventas, atención al clie3nte, negociación y oratoria 4 Tipos y estilos de navegación de la entidad La empresa lleva su organización a nivel familiar donde todos tienen derecho a opinar sobre el rumbo de ella, pero el que se encarga de escuchar todos los puntos y realizarlos es el gerente

5 ¿Para la entidad cuales son las cualidades que debe reunir el representante en la negociación de la empresa? Primeramente debe tener las ganas de superarse a sí mismo y llevar al éxito la organización 6 Actitudes y valores que se practica en la empresa Querer es poder “Responsabilidad amabilidad puntualidad buenas relaciones” eso es lo esperados para llegar a tener la confianza del cliente

7 ¿Proceso de navegación que utiliza la entidad? Se llama a reunión de todos los miembros de la organización familiar, se lleva a cabo los puntos en cuestión, luego se toma la decisión 8 ¿Enfoques positivos de la empresa y lo negativo si lo hubiere? Lo positivo los aspectos positivos es la superación, trabajo en equipo y atención personalizada para el confort de los clientes Lo negativo es trabajar en un área comercial muy amplio y con dificultades en el transporte de la mercadería hasta el cliente por el mal estado de las rutas

9 Posición adoptada por la empresa ideal realista y aceptable Que es un mercado muy difícil de lograr posicionarte dentro de ella, pero con dedicación y entusiasmo y excelente servicio lo lograremos. Porque el trato y excelente servicio es el éxito a lo deseado

10 Puntos fuertes o débiles de la entended Se dedica a la venta de un producto básico que gana mercado ya que en la actualidad optan por consumir carne de pollo ante otros tipos de carnes Punto débil la inestabilidad del personal puesto que el horario es conflictivo

11 Estrategias entes posibles conflictos No cuenta con ninguna estrategia escrita, si se da un conflicto se resuelve directamente con los miembros de la familia ya que es una empresa familiar y pequeña

Conclusión No es fácil salir adelante en un país donde la corrupción, los asaltos la deshonestidad y la flojera al trabajo crecen desmedidamente Se necesita de muchas ganas de superación, insistir e insistir es lo único que queda, no darse por vencido y buscar el éxito manteniendo principios saludables que resaltan en un emprendedor