SU FACTOR DE SEGURIDAD ES LA CALIBRACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Copyright Fresh Evolution 2014 Tendencias y Retos del Sector Exportador de Frutas y Hortalizas Lola Aguirre Guadalajara, Jalisco – 11 de Septiembre, 2014.
Advertisements

Dirección de Desarrollo Rural Sostenible AGENDA INTERNA DEL SECTOR AGROPECUARIO Bogota, Diciembre de 2005.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
E2 energia eficiente s.a.e.s.p. Expositor: E2 energia eficiente s.a.e.s.p. Ph. D. Ing. Juan Carlos Campos Avella Gerente Técnico Colombia Mediana Empresa.
Deberes y Derechos de Usuarios de la Certificación frente a la Certificación de Productos Orgánicos.
Principios básicos para la administración del flujo de efectivo PRIMER PRINCIPIO:"Siempre que sea posible se deben incrementar las entradas de efectivo"
Distintivos de calidad en la industria de turismo.
Se debe tener en cuenta la innovación y el compromiso de cada una de las personas que pertenecen a la empresa. El direccionamiento El servicio Pensar siempre.
 ISO 9001 / Gestión de la Calidad La familia de normas ISO 9000 promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa.
Hazard Analysis Critical Control Points, o conocido en español como Sistema de Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control (ARPCC), Desarrollado.
Normalización Europea para PyMES Normalización para PyMEs Francisco VERDERA MARI Director Alianzas Estratégicas CEN and CENELEC © CEN and CENELEC
Nace luego de la segunda guerra mundial en el año de Es el encargado de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación, comercio.
Doctorado en Innovación, Territorio y Competitividad. San Martín de los Andes, Argentina. Tema 7. Equilibrio Conjunto. Políticas de Oferta Gestión Empresarial.
MISIÓN “Brindar el servicio de operador logístico en el almacenamiento y transporte de carga para el sector minero, industrial y comercial a nivel nacional.
ESTEC GALILEO GABRIELA CIFUENTES CONTROL DE LA CALIDAD.
Gestión de Calidad FAR 414. Analizar y evaluar diversas normas y acciones sistemáticas que se aplican en la elaboración de un producto o a la entrega.
ISO BIENVENIDOS.
BIENVENIDOS.
1. Introducción a la Calidad.
BIENVENIDOS.
ORGANIGRA FUNCIONAL DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
CAPíTULO 1 GESTIÓN DE LA CALIDAD
ISO 9001 Para mejorar lo más importante es la voluntad de cambio.
SAE Introducción.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
Ley SNC Y INACAL METROLOGÍA
PROPUESTAS DE GUILLERMO LASSO
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
PROPUESTA PARA LA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DE LA EMPRESA ASERRA LTDA. PRESENTADA POR Evelyn Ruge Sandra Rojas Mary Gomez.
Metrología industrial Edwin Jonathan Mata Vizuete Instrumentación Industrial.
Capt. Noboa C. Jorge E - Cárdenas R. Santiago G.
Creando Cadenas Logísticas Seguras. BUENOS AIRES NOVIEMBRE 2017
Presentado por : Milena Rodríguez
4. Certificados de Orígenes Digitales
Análisis de la calidad de los hidrocarburos ON-LINE
Importancia de la homologación de criterios en el uso de unidades, factores de correspondencia entre sistema de unidades y condiciones de presión y temperatura.
Té con aroma de café y licor tropical
Contabilidad y Administración de Costos
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
10 CONCEPTOS DEL MARKETING
NORMATIVA SOBRE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN COLOMBIA
Compras sustentables.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
NORMA ISO SEGURIDAD ALIMENTARIA INTEGRANTES: - CANDO MARIBEL - CHUQUILLA PAOLA ESPINALES ERIKA - RODRÍGUEZ VERÓNICA - VIVANCO VANESSA.
NORMAS ISO SERIES 9000, Y Gestión de la Calidad.
Taller Contexto de la organización. Ing. Jorge Everardo Kaldman Vega. Ingeniero Ambiental Industrial Hermosillo Sonora, México C.P JULIO, 2018.
¿QUÉ ES LA ECONOMÍA? ES EL ESTUDIO DE CÓMO LA GENTE EN CADA PAÍS O GRUPO DE PAÍSES UTILIZAN O ADMINISTRAN SUS RECURSOS LIMITADOS.
REVISIÓN GERENCIAL NACIONAL XXX de 2009.
PRECIO El precio es la cantidad de dinero que se cobra por un producto o servicio. Es la suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los.
POLÍTICA INTEGRAL LA ALTA DIRECCIÓN LIDERA EL SISTEMA DE GESTION
Documentos de ILAC. Guías relativas a Materiales de Referencia
Propuesta de proyecto para la implementación de sistema ISO 9001:2008
IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS Y CONTROL QUÍMICO ENOLÓGICO
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Política de Gestión de Calidad y de la Seguridad Vial
“Provee Servicios Financieros en Cadenas de Suministros desde los Estados Unidos de América para el mundo” Ft. Lauderdale, Florida 2017.
BIENVENIDOS. ¿Qué son las normas ISO y por qué implementarlas?
2.1 Características de las normas nacionales e internacionales
Factores clave para el Diseño Organizacional. Factores estratégicos Las organizaciones han tratado de crear ventajas competitivas por diversas vías, pero.
INTEGRANTES  Luri Pilar Torres Valcárcel  Luisa Fernanda Hernández  Jeimy Gisel Carreño.
Conjunto de medidas y estrategias que buscan mejorar la productividad y la competitividad de una empresa.
Sistemas de control de calidad en un Hotel HOTEL VELEZ sistemas de control de calidad de un alojamiento.
gestión en las Pyme basado en TI
MESA NO. 6 INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
ELABORADO POR: Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez. Especialista en Control de la Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
Transcripción de la presentación:

SU FACTOR DE SEGURIDAD ES LA CALIBRACIÓN PORQUE CALIBRAR SU FACTOR DE SEGURIDAD ES LA CALIBRACIÓN

PORQUE CALIBRAR MEJORA EN LA CALIDAD MEJORA EN LA ECONOMIA MAYOR SEGURIDAD

MEJORA EN LA CALIDAD Para la competencia comercial nacional e internacional la palabra clave es Calidad. La Calidad nos conlleva a: * Mejorar  los productos y/o mercaderías a través de mediciones exactas. (La exactitud se obtiene a través de instrumentos calibrados y materiales medidos.) * Cumplir con los requisitos de Ley y/o de Normas Internacionales ISO 9 000 o ISO 17 025. * Aumentar la credibilidad de la empresa o laboratorio. * Mejorar sus procesos de producción. * Reducir el margen de errores. * Aumentar el prestigio e imagen de la empresa y/o industria.  

MEJORA EN LA ECONOMIA Instrumentos calibrados significa: * El incremento de la confiabilidad en la producción. * El incremento de la competitividad y del mercado potencial * La optimización de recursos y tiempo al evitar rechazos y reproceso. * La reducción de desperdicios * El ahorro de dinero * Que los compromisos de garantía puedan ser ampliados.

MAYOR SEGURIDAD El incremento de control a través de la sociedad hace que las regulaciones de seguridad sean más estrictas. La seguridad y certeza en el uso de instrumentos calibrados nos permite: * Incrementar la confiabilidad y credibilidad del producto y del productor. * Ayudar a captar nuevos clientes. * Evitar sanciones judiciales al productor,  ya que el debe conocer si el producto cumple con los requisitos mínimos estipulados por las autoridades y/o consumidores.

BIBLIOGRAFIA http://www.normalizacion.gob.ec/informacion-metrologia/, 2016