Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE INFORMACION
Advertisements

Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Preguntas al iniciar este curso Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
MARKETING EN LA EMPRESA
¿Cómo aumento mis ventas?
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
Plan de Comercialización
Plan de Marketing JVz Lic. Hernán M. Petrecca.
Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010.
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
Herramientas Implementadas Ir a Herramientas por implementar BenchmarkingOutsourcing Customer Segmentation Strategic Alliances CRM.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
MARKETING Patrones de Cambio y Tendencias de Consumo Emergentes
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MERCADOTECNIA
Lars Rebien Sørensen Presidente y director general Novo Nordisk A/S
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
ESTRATEGIA, PLANEACIÓN Y CONTROL
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
B LADIMIR L ENIN GARCIA B ERMUDEZ Recuperacion area : P.A.M.
LOS PÚBLICOS DEL MARKETING RELACIONAL
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
Requisitos para le puesto
Panorama general del Marketing
PERFIL PROFESIONAL PAULA MARINO CORREDOR. P ERFIL PROFESIONAL Soy Microbióloga Industrial y mi experiencia se ha relacionado con dos áreas fundamentales.
Director general: Horacio Torres Alcántara Proyectos: Mejorar el área de logística: En este proyecto se buscara una mejora en el are de logística, abarcar.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Plan de negocios Localización de empresa Estrategias de marketing
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
MARIA FERNANDA TREJOS LUISA FERNANDA LOAIZA MARILYN HOLGUN ALEJANDRO LADINO.
MERCADOTECNIA O MARKETING
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
Planificación Estratégica Modelo de Negocio
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Consultoría de Procesos de Negocio
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
QUÉ ES POLÍTICA DE PLAZA? Se define como y donde comercializar el producto o servicio que se ofrece. considera el manejo efectivo del canal de distribución,
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
BIMBO.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Bosch & YoungMarketing ICS-3313 Marketing William Young Sección Introducción.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio Banco Improsa, S.A. Costa Rica.
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
NOMBRES Y APELLIDOS : GERALDINE LOIDA JUSTIL OLIVARES. TEMA : PUBLICIDAD Y MARKETING. ESPECIALIDAD : MARKETING CICLO : IX CURSO : PROMOCION Y ADMINISTRACION.
“No vivimos una época de cambios, estamos ante un cambio de época” Leonardo da Vinci
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Transcripción de la presentación:

Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos en los negocios y el crecimiento de las empresas, en un ambiente completamente diferente, divertido, sano y ameno.

Tengo conocimientos en: 1.Promoción y merchandising 2.Negocios internacionales 3.Gerencias de servicios 4.Marketing relacional 5.Trade marketing 6.Distribución y logística 7.Administración de ventas 8.Estrategias de posicionamiento 9.Investigación de mercados 10.Marketing mix

Lo anteriormente mencionado, me permite ofrecer estrategias, que identifique mejor su grupo objetivo de tal forma que se implemente las mejores estrategias para que sus negocios sean mas rentables.

Le aseguro éxito en su empresa, generando mayor nivel de satisfacción en sus clientes frecuentes y potenciales, de tal manera que el enfoque de toda su compañía sea el CLIENTE y de esta manera, darle la importancia necesaria a todos los procesos internos, ya que donde hay un ambiente sano, amable y satisfactorio para los empleados así mismo trataran ellos a nuestros clientes.

Tenga la plena seguridad que me encargare, de generar mayor rentabilidad y ganancias para su empresa, de manera muy creativa e innovadora, así como estamos en un mundo consumista, y las tendencias de empresas, de mercado y en general de la vida están en constante cambio, me comprometo a estar siempre atenta y debidamente informada y generando estrategias para que esos cambios nunca afecten su empresa por el contrario siempre crezca mas y tenga nuevos e importantes cliente