La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

B LADIMIR L ENIN GARCIA B ERMUDEZ Recuperacion area : P.A.M.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "B LADIMIR L ENIN GARCIA B ERMUDEZ Recuperacion area : P.A.M."— Transcripción de la presentación:

1 B LADIMIR L ENIN GARCIA B ERMUDEZ Recuperacion area : P.A.M

2 ¿Q UE ES MISIÓN ? La misión es bajo cuáles se va a guiar la empresa a nivel de ofrecer a su público, además de lo que tiene planeado a ofrecer a un publico determinado.

3 ¿Q UE ES VISIÓN ? La visión son los objetivos que pretende cumplir a futuro, son las metas que se quieren llegar a cumplir

4 ¿Q UÉ SON POLÍTICAS DE CALIDAD ? Son las normas que regulan el buen funcionamiento de las operaciones de un sistema. Comparándolas con el funcionamiento optimo (el que queremos) Cada empresa tiene diferentes políticas dependiendo el giro, el tamaño, etc.

5 D EFINICIONES Manual de calidad: un documento que enuncia la política de calidad (y que describe el sistema de calidad de una organización. * El Manual de calidad se puede referir a la totalidad de las actividades de una organización o únicamente a una parte de ellas. * El Manual de calidad normalmente contendrá los siguientes aspectos, o al menos se referirá a ellos:

6 a) Política de Calidad b) Las responsabilidades, la autoridad y las interrelaciones del personal que dirige, efectúa, verifica o revisa el trabajo que afecta a la calidad. c) El sistema de calidad, los procedimientos y las instrucciones de trabajo.

7 d) Disposiciones para revisar, actualizar y controlar el manual * Política de calidad: las directrices y los objetivos generales de una organización con respecto a la calidad, expresados de manera formal por la alta gerencia. La política de calidad es un elemento de la política corporativa y es aprobada por la alta gerencia. * Sistema de calidad: la estructura organizacional, los procedimientos, los procesos y los recursos necesarios para implementar la administración de la calidad.

8 ¿Q UÉ ES MARKETING ? Marketing o mercadotecnia, Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

9 D EFINA MARKETING SALVAGE el marketing salvaje define una estrategia de maketing poco usual, que apela al asombro, al miedo,a la ruptura de patrones tradicionales por medio de imagenes o textos que representan un ataque directo e inequivoco contra la competencia y contra los credos basicos de los consumidores potenciales.

10 D EFINA MARKETING DE MANIPULACIÓN El marketing de manipulación es una estrategia empleada como el nombre lo dice de manipular al cliente haciendo que adquiera nuestro producto así no le sea necesario.

11 COMO DETECTO UN BUEN NEGOCIO Antes de dectetar un negocio hay que analizarlo aquí una tecnicas de cómo dectetarlo. Antes que nada no podrás detectar un buen negocio si no estás lo suficientemente informado. Estar atento e interpretar las necesidades de las personas, observando, comparando y estudiando.

12 Ser capaz de descubrir un buen negocio que pueda llegar a ser suficientemente rentable, esta dado antes que nada por preocuparse en conocer el mercado, luego tratar de adquirir experiencia, no solo por la practica, si no a través de de la búsqueda de información.

13 CARACTERISTICAS DE LOS EMPLEADOS PARA LA BUENA MARCHA DE LA EMPRESA Educación; Siempre, apreciará tu deseo de continuar aprendiendo y perfeccionando. Responsabilidad; Responsabilizarse de todo lo que se realiza, todo buen trabajador lleva incluida esta cualidad para tener un buen funcionamiento para lograr el compromiso y seriedad por nuestros compañeros.

14 Participación; Debes demostrar entusiasmo por tu trabajo, es un requisito importante pues en la empresa se requiere de mucha colaboración y participación sobretodo en lo que tiene relación con el trabajo en equipo. Logros; Se debe demostrar a la empresa que se mejora el trabajo día a día.

15 Respeto; Respeto a los demás y así mismo, el individuo que se auto respeta y sabe respetar a los otros, eleva la calidad de vida, se considera ser humano y conquista la simpatía de sus superiores. Creatividad; Tener la capacidad de crear nuevas ideas, proyectos para beneficio de la empresa.

16 Reacción; Es la capacidad de aceptar nuevas responsabilidades, responder positivamente a los retos. Ética; Ser correctos y actuar en el marco de los principios individuales y sociales, que reposan en el ambiente interno y externo a la organización.

17 D IGA LOS TIPOS DE CLIENTES Clientes activos e Inactivos, Clientes de compra frecuente, promedio Clientes de Compra Habitual Clientes de Compra Ocasional Clientes Complacidos, Satisfechos e Insatisechos Clientes Influyentes

18 negociador enfocado en los resultados El negociador de hechos El negociador de relaciones El negociador intuitivo El negociador lógico


Descargar ppt "B LADIMIR L ENIN GARCIA B ERMUDEZ Recuperacion area : P.A.M."

Presentaciones similares


Anuncios Google