5 Objetivos estratégicos de la empresa Se denomina objetivos estratégicos a los objetivos planteados por una organización para lograr determinadas metas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto de vida Objetivos específicos
Advertisements

PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
MISION Y VISION ORGANIZACIONAL Visión y Misión son los pilares sobre los cuales las modernas compañías basarán y conformarán su estrategia empresarial,
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
Fines, Objetivos y Metas Fines: Propósito que persigue una organización. Es lo que le da sentido a la misma, y justifica su existencia. Toda organización.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
Gerencia – Semana 14 Balance Scorecard Cuadro de Mando de Integral.
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
Planeación estratégica. Proceso administrativo para crear y mantener un ajuste entre los objetivos y los recursos de la organización a las oportunidades.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
FORMULACION ESTRATEGICA INTEGRANTES: MA. FERNANDA ALVAREZ GARCIA DANIEL CARLOS KAREN GUTIEREZ ANA L. LICERIO CASSANDRA MEDINA.
LOGISTICA CLIENTES PROVEEDORES COMPETIDORES
1 La ley del Tope La capacidad de liderazgo es el tope que determina el nivel de eficacia de una persona.
PLANEACION Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Objetivo El alumno administrará los procesos al interior de la unidad operativa a través de técnicas de planeación,
Banco Hipotecario de la Vivienda
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
Administración del marketing
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
ELEMENTOS DE LA PLANEACIÓN
OBJETIVOS ESTRATEGICO
Modelo del Proceso de Ad. Estratégica
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Gerencia estratégica Son los planes, acciones y evaluaciones que una empresa ejecuta en el corto y mediano plazo.
ESTRATEGIA Origen y Etimología
MAESTRÍA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Administración Financiera
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Promover la adopción de la misión y los objetivos de la iniciativa
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES FACULTAD DE TECNOLOGIA CARRERA DE ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES ESTUDIO DE LA ORGANIZACIÓN Y MEDIO AMBIENTE Cap Nº.
Gestión del Sistema y Servicios de Salud 7 Fundamentos de Planificación: Planificación por objetivos Elaboración de Proyectos: el marco lógico Julio Jaramillo.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
DE LA PLANIFICACION ESTRATEGICA
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
Instituto Tecnológico Superior de Atlixco
POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO
Liderazgo estratégico
PLANEACIÓN. LA FUNCION DE LA PLANEACIÓN La planeación es la función administrativa básica que implica: –el establecimiento de objetivos.
5 Objetivos estratégicos de la empresa Se denomina objetivos estratégicos a los objetivos planteados por una organización para lograr determinadas metas.
PROCESOS INTEGRALES MM. PROCESOS INTEGRALES MM – SEGUNDO NIVEL DE DETALLE.
Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital ESTRATEGIAS Y ALTERNATIVAS Planeación y Organización del Tiempo TIC’S 8 B  Marlen Santander Montiel 
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
GESTIÓN DE NEGOCIOS. Definición de gestión Gestionar = Administrar = Gerenciar Gestión es: la administración, gerencia o dirección de un negocio o empresa.
Planificación de Minas Contexto. Clasificación Planificación estratégica Planificación conceptual Planificación operativa.
¿Qué es? Objetivo general Objetivos específicos.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
DIPLOMADO DE ALTO RENDIMIENTO B I E N V E N I D O S.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
CAPITULO 11: ESTRATEGIA Y EXCELENCIA EN EL DESEMPEÑO Brayam Daniel Olvera Salazar Maleny Judith Coronado González
Prof. Cra Victoria Finozzi
COMPETENCIAS ORGANIZATIVAS: COMPETENCIAS TECNOLOGICAS:
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Plan Estrategico Plan de Marketing
PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
PUNTOSATRATAR Definición de planificación Definición de Objetivos Tipos de objetivos Características de los objetivos Funciones de los objetivos Beneficios.
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
***************** PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA PASO1: IDENTIFIC ACION DE LA MISION, LOS OBJETIVOS Y LAS ESTRATEGIAS ACTUALES DE.
TEMA:  ¿Qué es planificar y planificación estratégica?  Necesidades y beneficios de la planificación estratégica INTEGRANTES: CALERO HURTADO JENNIFER.
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL INTEGRANTES. RESUMEN El Plan Operativo de una institución constituye de un instrumento de gestión para desarrollar actividades.
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
LA EDUCACIÓN Obtener resultados Planteado a través de objetivos  Una desventaja es que puede ser superficial  Los resultados varían.
Visión Alcanzar altos estándares de calidad en nuestros productos que nos posicione en el mercado, contribuyendo de esta forma con el desarrollo alternativas.
Transcripción de la presentación:

5 Objetivos estratégicos de la empresa Se denomina objetivos estratégicos a los objetivos planteados por una organización para lograr determinadas metas y a largo plazo la posición de la organización en un mercado específico, es decir, son los resultados que la empresa espera alcanzar en un tiempo mayor a un año, realizando acciones que le permitan cumplir con su misión, inspirados en la visión. La visión al 2021 de Alicorp es triplicar el valor de la compañía, lo que significa alcanzar metas a través de una estrategia de crecimiento orgánico e inorgánico a largo plazo. A Continuación se detalla las principales metas al 2021:Facturar US$ 5,000 MM a Diciembre del 2021Lograr que el 50% de facturación provenga del propio negocio internacionalEstar en el Top 10 en productos de consumo masivo en Latinoamérica.X2 – Duplicar el volumen de la categoría Home & Personal Care. Por otro lado, conscientes de que el largo plazo se construye a través del corto y mediano plazo, Alicorp cuenta con directrices estratégicas corporativas que los guiarán