ATENCION A INFRAESTRUCTURA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
19/04/2015 0:40ESC. SEC. TEC. N° 432 Incremento del promedio en las asignaturas Disminución de reprobados en los períodos de evaluación Aumento de aprobados.
Advertisements

Nombre de la Escuela: Jardín de Niños “Dra. María Montessori”
Rol de la educación Virtual En la formación virtual Einstein Díaz Paulino.
El valor agregado de la seguridad humana en los desastres naturales y el cambio climático Presentación realizada por Koji Yamada de JICA en el Foro Regional.
Asociación Colombiana de Ingenieros Asociación Colombiana de Ingenieros ACIEM Comisión de Ética 1.
MEJORAMIENTO DE LA PLANTA FÍSICA DEL COLEGIO NACIONALIZADO FEMENINO DE VILLAVICENCIO OBJETIVOPROBLEMAALTERNATIVA Causas Efectos Objetivo General Objetivo.
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación e higiene Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Rutas de evacuación. Plan de contingencia.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones esten en condiciones de operación seguridad e higiene Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Instalaciones limpias.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos Número de sala: 3 IMPACTOS En el aprovechamiento.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación de seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Una buena infraestructura.
Territorialización de la Inversión Localidad 13. Teusaquillo
<<Logotipo institucional>>
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicios escolares
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Art. 34 Frac . VIII.- Acciones de Transparencia
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
Programa de Alimentación y Actividad Física
Planeación Estratégica
Aula Mentor Formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
PLANO DEL ITM.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS De forma negativa por.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Desmotivación (3) Destinar.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de sala: 4 1. IMPACTOS No se.
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Mobiliario y.
Rasgo: Mecanismos para que el Tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 IMPACTOS Falta de Revisión del Plan de.
MISION “SOMOS UN CENTRO EDUCATIVO QUE EDUCA PARA LA VIDA, MEDIANTE UNA FORMACION ACADEMICA Y MORAL DE SUS ALUMNOS/AS A TRAVES DEL COMPROMISO DE DOCENTES.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases Número de Sala:
Rasgo: 1. Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera del aula para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de sala: 2 1. IMPACTOS La escuela debe ser.
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
<<Datos generales institución>>
Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicios escolares Número de Sala: 7 1. IMPACTOS Deserción debido a falta de apoyo de padres que no ayudan.
Rasgo: Mecanismos de Gestión de los Servicios Escolares
Art. 34 Frac . VIII.- Acciones de Transparencia
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
El egresado de bachillerato que aspire a cursar el Plan de Estudios para la Formación de Maestros de Educación Preescolar deberá poseer:
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene Número de Sala: 2 IMPACTOS Servicios básicos. (1) Personal.
BACHILLERATO INTEGRAL COMUNITARIO No.37 DE LLANO VIBORA
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS El alumno.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene Número de Sala: 2 1. IMPACTOS El aprovechamiento escolar.
ROL DEL DIRECTIVO Y DEL DOCENTE
JORNADA ESCOLAR COMPLETA DIURNA
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Motivación al aprendizaje.
Reforma Educativa.
MODULO 3.
INSTRUMENTOS PARA EL PROCESO DE LA INFORMACION
INFRAESTRUCTURA, MOBILIARIO Y TIC’s
Escuela esterillos anexa circuito 04 dirección regional Aguirre.
Rasgo: Mecanismo para que las actividades que propone el docente, logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN TELESECUNDARIA. MORELOS
Una escuela segura para los niños de La Colonia Llanos de San Juan.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 IMPACTOS Aprendizajes.
COMO LLENAR LA FICHA TECNICA
TABLA DE COTEJO DE LAS TECNOLOGÍAS
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
II PLAN DE INVERSIONES EDUCATIVAS
35 % de la matrícula inscrita en un programa de lenguas extranjeras.
X Jornada de la Red Aragonesa de Escuela promotoras de la salud (RAEPS) ESCUELA Y COMUNIDAD Zaragoza,11 de MARZO de 2019.
EXPERIENCIA EXITOSA “Plan lector a través de la Biblioteca Virtual: Recurso para el aprendizaje autónomo” CLARA JESÙS RAMÌREZ VALDERRAMA CEBA 2040 REPÙBLICA.
Transcripción de la presentación:

ATENCION A INFRAESTRUCTURA Contar con instalaciones educativas en buen estado es determinante para lograr que los alumnos logren un mejor aprendizaje. El responsable del centro de trabajo, en colaboración con la comunidad educativa de su entorno, buscará conservarlo y mejorarlo para lograr que estudiantes y maestros aumenten su interés por el aprendizaje y su rendimiento. Existen apoyos para dar mantenimiento menor, rehabilitación, sustitución de espacios y en su caso creación de nuevos espacios por crecimiento de matrícula. ACUDE A LA SUBJEFATURA DE PLANEACION DE LA USAE PARA MAYOR INFORMACION DETECTA NECESIDAD DE MANTEIMIENTO O INFRAESTRUCTURA PARA MANTENIMIENTO MENOR USA RECURSOS PROPIOS O PROGRAMA DE GOBIERNO MANTENIMIENTO MAYOR Y NUEVA INFRAESTRUCTURA SOLICITA APOYO CON RECURSOS DE GOBIERNO PARA APOYOS DE GOBIERNO SOLICITA A TRAVES DE LA SUPERVISIÓN

SUSTITUCIÓN DE ESPACIOS NUEVOS ESPACIOS MANTENIMIENTO MENOR PINTURA, VIDRIOS, IMPERMEABILIZANTE, HERRERIA, SANITARIOS, INSTALACIONES ELECTRICAS, SANITARIAS, CHAPAS USA RECURSOS PROPIOS O SOLICITA APOYO GUBERNAMENTAL REHABILITACIÓN AULAS, SERVICIOS SANITARIOS, CON DAÑO ESTRUCTURAL O DE ESPACIOS INADECUADOS SOLICITA APOYO GUBERNAMENTAL SUSTITUCIÓN DE ESPACIOS AULAS Y ESPACIOS EN RIESGO POR ESTRUCTURA INSEGURA NUEVOS ESPACIOS CANCHAS DEPORTIVAS, BARDAS, AULAS POR INCREMENTO DE MATRICULA Y ANEXOS EL APOYO GUBERNAMENTAL SE TRAMITA EN LA DELEGACION REGIONAL A TRAVÉS DE LA SUPERVISIÓN