HABILIDADES DIDACTICAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Educación basada en competencias
Advertisements

GENERACIONES DE LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
CONGRUENCIA DE COMPETENCIAS
Actividades a realizar Lic. Educación Media Superior Edgar Salvador García Sánchez
HABILIDADES DIDACTICAS
TIC I Recorriendo la autopista de la información. Competencias genéricas: Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante.
RIEMS Reforma Integral de la Educación Media Superior
Competencias Genéricas Disciplinares X X
Habilidades Razonamiento
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
Competencias Genéricas Disciplinares X X
C ompetencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
Competencias Genéricas Disciplinares X X
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
Documentos Digitales Avanzados
HABILIDADES DIDACTICAS
HABILIDADES DIDACTICAS
Escuela preparatoria no 18 Universidad de Gudalajara.
 Es la recepción de estímulos simbólicos, o sensitivos emitidos con el fin de comunicar, interpretando permitiendo interceder con ellos.
HABILIDADES DIDACTICAS CARRERA: MAQUINAS Y HERRAMIENTAS. MODULO: DIBUJO E INTERPRETACION DE PLANOS UNIDAD 1 PROF. ALBERTO VARGAS RAMIREZ.
HABILIDADES DIDACTICAS CARRERA: MAQUINAS Y HERRAMIENTAS. MODULO: MODELADO DE PIEZAS MECANICAS ASISTIDO POR COMPUTADORA UNIDAD 2 EJERCICIOS. PROF. ALBERTO.
ACTIVIDAD 1.3 ESTRUCTURA CURRICULAR “Formación Didáctica en el Modelo Académico de Calidad para la Competitividad”. ASESORA: CARMEN IBARRA SALAS TEMA:
Curso sobre Comunicación Febrero 2008 COMUNICACIÓN Emisor Receptor mensaje Situación y contexto Expresió n Comprensi ón yo Código común LENGUA.
Presión Hidrostática y Principio de Pascal
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Escuela Preparatoria Número Uno Academia de Etimologías Unidad I Origen y clasificación de las lenguas Origen.
Números racionales Lorenzo Contreras Garduño Ago. 2015
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 19
Planear una sesión ¡ Bienvenidos !.
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD BIENVENIDOS (AS) AL CURSO ACADÉMICO: CONTROL ESTADISTICO DE PROCESOS CÓDIGO: Escuela de Ciencias.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN BIENVENIDOS AL CURSO DE CONTROL ESTADISTICO DE PROCESOS CODIGO
Dibujo en ingeniería civil
1.2 Justificación de la carrera La carrera de Técnico en acuacultura de aguas continentales ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
Nuevas Tecnologías Conveniencias e Inconveniencias Educativas.
Modulo: ADSI Competencia del módulo: Se expresa y comunica.
Universidad Autónoma del Estado de México Plantel “Dr. Ángel Ma
Docente: Oscar Juvenal Durán Reyes. Asignatura: QUÍMICA I
Profesor: Ana María Gutiérrez Agíss Periodo: Julio- Diciembre 2015
Conceptualización en torno a la Instrumentación Jurídica
ÁREA ACADÉMICA: INFORMATICA TEMA: CONCEPTOS PROFESOR: SANDRA GPE
El egresado de bachillerato que aspire a cursar el Plan de Estudios para la Formación de Maestros de Educación Preescolar deberá poseer:
PROYECCIÓN ESTEREOSCÓPICA 3D - NEUROANATOMÍA
¿Qué son las competencias y cuáles son las habilidades del siglo XXI?
HABILIDADES DIDACTICAS
Planeación Didáctica por Competencias
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO.116
REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET)
Plataformas virtuales Competencia 4: Escucha interpreta y emite masajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización, códigos y herramientas.
REFLEXIÓN SOBRE EL PROPIO PROCESO DE MEMORIZACIÓN..
Escuela Preparatoria Oficial No 72
Bitácora.
PROFA: Linda Margarita Hernández Osornio
Escuela Preparatoria Oficial No. 272
Escuela Preparatoria Oficial No. 272
1.2 REPRESENTA ESCALAS Y ACOTACIONES EN PLANOS CONSIDERANDO LAS ESPECIFICACIONES Y SIMBOLOGÍAS DE DIBUJO. ESCALAS CM ESCALA María Paula Siringo Aula Taller.
PROBLEMAS PROPUESTOS Y RESOLUCIÓN EN ISOMETRÍA. Logro de la sesión Al finalizar esta sesión online, estarás preparado para resolver problemas usando los.
Propuesta de Formación del
Técnico en Programación ¡¡ El mundo cambia, nosotros también !!
SubModulo VI Producción de Animaciones con diseño grafico Corel.
PROFA: Linda Margarita Hernández Osornio 3 horas a la semana Horario:
PROYECTO INTEGRADOR 5 “L” kit interactivo para practicas de redes.
Propuesta de Formación del
SERGIO MORA RAMÍREZ.
Maria.
Variables socioemocionales  Psicopedagogia.. Descripción de la Asignatura Variables Socioafectivas del Aprendizaje es una asignatura lectiva, perteneciente.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

HABILIDADES DIDACTICAS CARRERA: MAQUINAS Y HERRAMIENTAS. MODULO: MODELADO DE PIEZAS MECANICAS ASISTIDO POR COMPUTADORA UNIDAD 2 EJERCICIOS. PROF. ALBERTO VARGAS RAMIREZ María Paula Siringo Aula Taller ESNP 2009

2.1 Desarrolla modelos tridimensionales y ensambles de partes mediante el uso de un software. COMPETENCIAS GENERICAS -Se expresa y comunica. -Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados. -Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. María Paula Siringo Aula Taller ESNP 2009

2.1 Desarrolla modelos tridimensionales y ensambles de partes mediante el uso de un software. María Paula Siringo Aula Taller ESNP 2009

2.1 Desarrolla modelos tridimensionales y ensambles de partes mediante el uso de un software. María Paula Siringo Aula Taller ESNP 2009

2.1 Desarrolla modelos tridimensionales y ensambles de partes mediante el uso de un software. María Paula Siringo Aula Taller ESNP 2009

2.1 Desarrolla modelos tridimensionales y ensambles de partes mediante el uso de un software. María Paula Siringo Aula Taller ESNP 2009

2.1 Desarrolla modelos tridimensionales y ensambles de partes mediante el uso de un software. María Paula Siringo Aula Taller ESNP 2009

2.1 Desarrolla modelos tridimensionales y ensambles de partes mediante el uso de un software. María Paula Siringo Aula Taller ESNP 2009

2.1 Desarrolla modelos tridimensionales y ensambles de partes mediante el uso de un software. María Paula Siringo Aula Taller ESNP 2009

2.1 Desarrolla modelos tridimensionales y ensambles de partes mediante el uso de un software. María Paula Siringo Aula Taller ESNP 2009