Estrategias y secuencias favorables La Guía de CTE La SEP La SEP Reconocer: mediante Estrategias y secuencias favorables La Guía de CTE La Planeación de la RME consideró y Reflexionar sobre: Segunda sesión la Formas de intervención propone al colectivo A fin de flexible Evaluación diagnóstica en consolidación Concluir EGME ajustable Tres apartados desde la niveles de aprovechamiento Valoración individual Valoración en colectivo Aprendizaje entre escuelas Primera sesión ordinaria asignaturas para identificar para examinar para determinar habilidades y el impacto cómo solucionaron elementos a compartir Para definir DOF: nuevos lineamientos de CTE contenidos complejos cambios de mejora verificables de sus las todo docente LILL Formas de intervención Dificultades de aprendizaje y eficacia de recursos Estrategias, técnicas, recursos, ambientes a medio ciclo a fin de ciclo
Estrategias y secuencias favorables La SEP La SEP Reconocer: mediante Estrategias y secuencias favorables La Planeación de la RME consideró y Reflexionar sobre: Segunda sesión la propone al colectivo A fin de flexible Evaluación diagnóstica en consolidación Tres apartados desde la niveles de aprovechamiento Valoración individual Aprendizaje entre escuelas para identificar para examinar para determinar habilidades y el impacto cómo solucionaron Para definir contenidos complejos DOF: nuevos lineamientos de CTE cambios de mejora verificables de sus las todo docente LILL Dificultades de aprendizaje y eficacia de recursos Estrategias, técnicas, recursos, ambientes a medio ciclo