Modelos de comunicación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fernando Licona Adrián Álvarez Ricardo Lujambio Alonso Sánchez
Advertisements

Información Vs Comunicación
Modelos de Comunicación Elba Sánchez-Piñol Rocío Rodríguez.
Proceso de la Comunicación: comunicación e imagen Comunicación Imagen y sonido Clase
Tipos de inteligencia comunicativa
MODELOS DE COMUNICACIÓN Por: Diego Delgado Gonzales María Elena Vera Marquina José Carlos Balderas Álvarez.
Tipos de Inteligencias Comunicativas por Abraham Nosnik Ostrowiak
GESTIÓN DE PRENSA Y RELACION CON LOS MEDIOS. INTRODUCCION.
“GESTIÓN ADMINISTRATIVA” 1300 horas Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados (160 h.) : (Analizar los canales y medios de comunicación.
La comunicación escrita
 Adquisición o contacto  Incorporación  Aplicación  Fijación  Ampliación  Transferencia Diferentes tipos de apoyos.
LAS EMPRESAS COMO SISTEMAS DINÁMICOS Organización - Sistemas - Objetos - Elementos - Interrelaciones - Contexto Gestión Administrativa - 4to año
C.P. A l e j a n d r o V a l e n c i a L ó p e z Titular de la Unidad de Control y Evaluación de la Gestión Pública Grupo de Trabajo en Control Interno.
 El proceso comunicativo más complejo es el que desarrollan los seres humanos. En este caso, la comunicación comienza con una actividad psíquica: el.
ALEJANDRO MELCHOR GONZALEZ JUDITH ARACELI MENDOZA ANGELES.

GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN DEL PROYECTO Identificar Definir Combinar Unificar Y coordinar Grupos de Procesos de la Dirección de Proyectos Procesos Actividades.
La comunicación es un proceso psicológico donde interactúan dos o mas personas, intercambiando ideas, opiniones, conceptos emociones etc. Atreves de dos.
Evaluación de la Red de OSC del GEF
EL TEXTO PERIODÍSTICO.
TIPOLOGÍAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL.
La Información en los Medios de Comunicación
1 u n i d a d La comunicación.
COMUNICACIÓN COMERCIAL Y ATENCIÓN al cliente
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
Equity-LA II Intervenciones que buscan mejorar la comunicación entre profesionales de salud como estrategia para fortalecer la coordinación y la continuidad.
LA COMUNICACIÓN: Es el proceso mediante el cual se trasmiten ideas, sentimientos y conocimientos con el objetivo de ponerlos en común con otros.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
OBJETIVOS Identificar y profundizar los conocimientos acerca de las características, aplicaciones y potencialidades que ofrece la web 2.0 para el.
Procedimiento de Comunicación Interna, Externa y Partes Interesadas
DIFERENTES PROVEEDORES
COMUNICACIÓN PRODUCTIVA
¿Qué es Comunicación? La comunicación es el proceso de transmisión de información entre un emisor y un receptor que decodifica e interpreta un determinado.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
INTELIGENCIA COMUNICATIVA
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
Ana Luz Uribe Ericka Peña Edwin S. Núñez
CUADRO COMPARATIVO LIBRO COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN ELEMENTOS
ESTUDIO ORGANIZACIONAL. Representa un detalle de la empresa propietaria del proyecto que se pretende desarrollar, realizando un a análisis de actores.
COMUNICACION MASIVA. OBJETIVO O PROPOSITO DE LA COMUNICACION MASIVA.
Ma. Patricia Schroeder Comunicación corporativa y Relaciones públicas I FORO DE NEGOCIOS DEL SUR Seminario de ACTUALIZACIÓN Y ENTRENAMIENTO GERENCIAL ESTRATEGIAS.
MAPEO DE PROCESOS. Mapeo de Procesos El Mapeo de procesos de enfermería es parte de la Gerencia de Atención Primaria de mejorar continuamente la calidad.
Comunicación, información pública y gestión del riesgo
ACCIÓN FORMATIVA DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Herramienta Web Presupuesto Ciudadano
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN
Modelos de Inteligencia Comunicativa
Modelos… …de la comunicación Zoe Reynoso Claudia Hernández
Ciencia Tecnología e Innovación Productiva en Argentina
CARACTERÍSTICAS.
INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MATERIA: GESTION DE PROYECTOS DE SOFTWARE UNIDAD I. INTRODUCCION A LA GESTION DE PROYECTOS MC. RICHARD ANGEL BENITEZ.
Modelo Lineal Emisor “Egoísta” Audiencia “Anónima” Mensaje.
Elementos de la comunicación Interprete cada situación comunicativa
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
DIFERENTES PROVEEDORES
Explicar mensajes publicitarios identificando la intención comunicativa del emisor, demostrando respeto por las diversas opiniones.
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
Búsqueda de información Ing. Willy Jhon Medina B..
Inteligencias Comunicativas
FUNCIÓN CUADRÁTICA—FUNCIÓN LINEAL.
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
Por Abraham Nosnik Ostrowiak
Definiciones de Multimedia Inicio Definiciones Multimedia.
 COMUNICACIÓN  FORMAS VERBAL NO VERBAL ESCRITA  FUNCIONES  ELEMENTOS  TEORIAS DE LA COMUNICACIÓN.
ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN Para que un mensaje sea efectivo necesita:  Decodificación  Feedback  Claridad  Precisión  Objetividad.
MODULO INTELIGENTE DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
¿Que es? •Es una Herramienta tecnológica, visual y geográfica que permite a la ciudadanía fortalecer la toma de decisiones, detonar la inversión e impulsar.
Herramientas de comunicación efectiva
Transcripción de la presentación:

Modelos de comunicación Miguel García Eduardo Ortega

Se espera una reacción del receptor al mensaje. Comunicación lineal Mensaje Tiene una intención Emisor Medio Se espera una reacción del receptor al mensaje. Receptor

Comunicación dinámica Conoce su receptor. Hay interés para/con el receptor. Emisor De acuerdo a las características, ubicación e intereses del receptor. Se adecúa. Medio Dará un feedback. Feedback es indirecto. Encuestas, focus group, etc. Receptor

Comunicación productiva Conoce las necesidades y expectativas del usuario y se ajusta a ellas. Proveedor Usuario Objetivo Busca información de acuerdo a sus interéses y tiene la obligación de dar retroalimentación

Gestión del conocimiento Proceso comunicativo 3 Proceso comunicativo 2 Proceso comunicativo 1 Base de datos resultado de diferentes procesos comunicativos productivos.

Sectores público, privado y civil. Modelo integrador Sectores público, privado y civil. Comercio Gobierno C. Lineal C. Dinámica C. Productiva y Gestión de información.