Presentación del plan de empresa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
Advertisements

[Nombre de la Compañía]
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
La Planificación Prof. Pedro Corrales
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
[Nombre del producto] Plan de mercadotecnia [Nombre]
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Nombre de la organización
Fernando Zavala Suárez Lima, mayo de 2007
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Presentación de plan de negocios
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Formato Deck de Inversionistas
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
[Nombre de la organización]
[Nombre del Proyecto] [Datos de contacto] [Información del Proyecto]
[Nombre de la organización]
Diapositiva 1 Título Nombre de la Empresa, tu nombre y tu cargo, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.
[Nombre de la organización]
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Vender un producto o servicio
MODELO.
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
Unidad II Aspectos básicos de la investigación de mercados.
Té con aroma de café y licor tropical
Información general del proyecto
Presentación de plan de negocios
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación Ejecutiva El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que requerimos en el CONACYT.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Gerencia de iniciativas emprendedoras
Título del proyecto de ciencias
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación de plan de negocios
Investigación de Mercado
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Presentación de plan de negocios
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO COMO COOPERACIÓN AL DESARROLLO
Plan de marketing [Nombre de producto]
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Presentación de plan de negocios
Le damos la bienvenida. Nombre de la compañía.
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
Nombre de la compañía Plan de negocios.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Información general del proyecto
Título de la reunión de la compañía
Título de la reunión de la compañía
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
SISTEMA FINANCIERO PRINCIPAL OBJETIVO Financiar proyectos de crecimiento de empresas MERCADOS PRIMARIOS SECUNDARIOS Crean activos financieros Negocian.
Estrategias para la fijación de precios definición La decisión de fijar el precio a un producto tiene una importancia crucial en su éxito a corto plazo.
Matriz FODA.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Presentación de plan de negocios
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

Presentación del plan de empresa Nombre de la empresa Presentación del plan de empresa

Concepto empresarial Resuma el producto, servicio, tecnología, concepto o estrategia clave en la que se basa su negocio.

Indique claramente la misión a largo plazo de su empresa. Intente usar palabras que ayuden a encarrilar el crecimiento de su empresa, pero sea lo más conciso posible.

Resumen de mercado Resuma el pasado, presente y futuro de su mercado. Revise los cambios en la cuota de mercado, liderazgo, actores, cambios del mercado, costes, precio o competencia que ofrecen una oportunidad de éxito a su empresa.

Oportunidades Identifique los problemas y las oportunidades. Indique los problemas de los consumidores y defina la naturaleza de las oportunidades del producto/servicio que se crean mediante esos problemas.

Competencia Realice un resumen de la competencia. Indique la ventaja competitiva de su empresa.

Objetivos Explique los objetivos a cinco años. Indique objetivos específicos que se puedan medir y que desee conseguir en un plazo de cinco años. Defina los objetivos de cuota de mercado. Incluya los objetivos de ingresos/rentabilidad.

El equipo Indique el nombre del director general y los directivos clave. Incluya sus logros pasados para que quede patente que son personas con una trayectoria de éxitos. Resuma el número de años de experiencia en este campo.

El equipo [Nombre completo], presidente, director general [Nombre completo], vicepresidente [Nombre completo], director

Requisitos de recursos Incluir requisitos para los siguientes recursos: Personal Tecnología Finanzas Distribución Promoción Productos Servicios

Plan financiero Indique un plan financiero de alto nivel que defina su modelo financiero e hipótesis de precios. Este plan debería incluir las ventas anuales previstas y los beneficios para los próximos tres años. Use varias diapositivas para tratar este material adecuadamente.

Riesgos y recompensas Resuma los riesgos del proyecto propuesto y cómo se afrontarán. Realice una estimación de las compensaciones previstas, especialmente si busca financiación.

Temas clave Corto plazo Largo plazo Identifique las decisiones y problemas clave que necesitan soluciones inmediatas o a corto plazo. Indique las consecuencias de la postergación de decisiones. Largo plazo Identifique los problemas que necesitan una resolución a largo plazo. Si busca financiación, especifique los problemas que requieran recursos económicos para solucionarse.

Anexo Material y recursos complementarios de referencia