Colegio san Ignacio de Loyola vizcaínas I.A.P.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALCIDES PAEZ SOTO RAUL PARRA CASTILLO. TITULO DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA PÁGINA WEB COMO HERRAMIENTA TIC PARA EL MEJORAMIENTO DELOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN,
Advertisements

“ESCUELA ABIERTA” CEIP SAN FULGENCIO-FACULTAD EDUCACIÓN AB C.E.I.P. “SAN FULGENCIO” ALBACETE.
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán Correo:
Aprender y enseñar en colaboración
Se aplican al estudio de un fenómeno
CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA EDUCATIVA CIMATE-UAGRO
COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA” 4º E.S.O. COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA”
La identidad del profesor virtual Antoni Badia (tbadia uoc.edu)
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
I UNIDAD PROGRAMACIÓN CURRICULAR.
LAS TEORIA PSICOLOGICAS DEL CONSTRUCTIVISMO
Taller de Momentos de la Clase
Preparatoria La Salle del Pedregal
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
La Secretaría de Asuntos Estudiantiles «Actividades del mes de enero»
Colegio Francés Pasteur
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO Campus Cancún
Preparatoria La Salle del Pedregal
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
La Enseñanza y el Aprendizaje de la Matemática apoyados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación Adelfa Hernández febrero 2015.
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
MODELO ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Reforma Integral de la Educación Básica
Portafolio de Evidencias
ACUERDO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende los.
Escuelas Hospitalarias CANEC V región Pedro Zepeda C.
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
PROYECTO COMUNITARIO CURSO
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
CAMPO TEMÁTICO 3 ESTRATEGIAS PARA QUE LOS ALUMNOS ENFRENTEN Y SUPEREN PROBLEMAS Y SITUACIONES DE RIESGO.
Enfoque Basado en el Proceso
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
ANALISIS MESA DE EXPERTOS
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
UNIDAD II: EVALUACIÓN EN EL MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD Julio de
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
COLEGIO VERMONT PLANTEL SAN JERONIMO EQUIPO: 3
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
MODULO V ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DIDÁCTICOS
LAS TEORIA PSICOLOGICAS DEL CONSTRUCTIVISMO
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
PISA en el Aula: Lectura
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
Ciclo escolar: Proyecto: Raíces
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
Candidata: Estela Beatriz Barrios González
PREPARATORIA COLEGIO BADEN POWELL SEXTO GRADO EQUIPO
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
Preparatoria Ateniense, A.C. Equipo No. 3 “Social – Humanista”
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
Planeación didáctica argumentada
COMUNIDAD EDUCATIVA DE NUEVO INGRESO
Transcripción de la presentación:

Colegio san Ignacio de Loyola vizcaínas I.A.P. Conexiones Proyecto: identidad 6to. Grado Colegio san Ignacio de Loyola vizcaínas I.A.P.

JUSTIFICACION Dado la actual tendencia de simplificar y aislar el conocimiento se propone el proyecto interdisciplinario como herramienta para el trabajo académico. Por esta razón el Departamento de preparatoria del Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas IAP organiza el II Coloquio de humanidades cuyo principal propósito es el desarrollo del trabajo colaborativo siguiendo un eje temático que en esta ocasión es la identidad.

Objetivos general Optimizar el trabajo académico en la educación básica superior en las áreas de ciencias y humanidades, a través del trabajo interdisciplinario y de la enseñanza basada en proyectos. específicos maestros 1. Analizar los Programas indicativos de la UNAM 2. Generar vínculos interdisciplinarios que permitan la comprensión de la información y el aprendizaje significativo 3. Organizar el trabajo colaborativo específicos alumnos 1. Desarrollar el pensamiento crítico 2. Seleccionar información 3. Resolver problemas desde perspectivas diversas

Competencias genéricas El proyecto permitirá al alumno: · Conocerse y valorarse a sí mismo, abordando problemas y enfrentando retos para alcanzar los objetivos del mismo · Desarrollar la reflexión a partir de la investigación para favorecer el pensamiento crítico · Favorecer la sistematización de la información para analizar y proponer una clasificación jerárquica de la misma · Participar con una conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad,

Derecho Elvia Martínez Psicología Claudia Lara Participantes Jaquelina Rodríguez Literatura Derecho Elvia Martínez Doctrinas F Manuel Martínez Pintura y Dibujo Norma Garnica Estadística Higo Estrada Psicología Claudia Lara Dibujo C. Norma Garnica Historia Culturas Isabel Díaz Representante de Proyecto RAICES

Evidencia de trabajo grupal

Evidencias de trabajo

Evidencias de trabajo

Evidencias de trabajo

Evidencias de trabajo