ESTRATEGIAS DEL MARKETING

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Advertisements

ESTRATEGIAS DE MARKETING
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
Little Einsteins / Aula 1 - Grupo 3 DISEÑO DE UNA PROMOCIÓN DE VENTAS.
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
Estrategias Domesticas Laura Barinas Administración de Empresas Fundación Universitaria Cafam.
ENFOQUE DE MARKETING Este enfoque dice que la clave para alcanzar los objetivos de la organización es identificar las necesidades y los deseos del mercado.
Docente en formación: Juan Vargas C.I Prof. Luis Evelio Chávez Marzo 2016 República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental.
Estrategia de mercadeo para venta de artesanías.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE COLEGIO UNIVERSITARIO Dr. RAFAEL BELLOSO CHACIN TÉCNICAS PUBLICITARIAS PROMOCION.
Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y PRECIO.
BIENVENIDOS.
Caso 1.
¿Cómo promocionar mi tienda?
Emprendedores valnalón
Las variables comerciales tácticas
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
¿Comunicación o Marketing?
PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS.
Estrategias Comerciales
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Ejecución de Acciones de Mercadeo
ESTRATEGIAS PLAN DE MERCADEO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
ESTRATEGIA DE MERCADEO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADO
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Estrategias Comerciales
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Es llevar a cabo algo que se ha planeado, teniendo en cuenta el tiempo y los parámetros establecidos, para lograr un fin determinado.
ESTRATEGIA Por: Marysabel Pineda Herrera UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Estrategias de mercadeo
ESTRATEGIA Es desarrollar en un plan de trabajo previo, una o varias ideas que se han fijado después de analizar una situación que no es de conformidad,
Estrategias Comerciales
Ejecución de Acciones de Mercadeo
PLAN DE MERCADEO II ESTRATEGIAS Presentado a: Carlos Andrés Pérez Rodríguez Docente Nubia Edith Calderón Jiménez Estudiosa Universidad Manuela Beltrán.
“Comercialización de productos”
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
ESTRATEGIA Es la búsqueda de un plan de acción que desarrolle ventajas competitiva de una empresa para que esta crezca y logre expandir su mercado.
PLAN ESTRATEGIAS DE MERCADO PIEDAD VARGAS ARCHILA
El estudio dEl mercado.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Félix Rodríguez Torres
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
TEMA: EVOLUCION Y DEFINICION DEL MARKETING
EL ENTORNO DEL MARKETING;
Publicidad y Promoción
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
ciclo de vida de un producto
EL MERCADEO COMPETENCIA:
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
I ncrementar las ventas Lograr mayores márgenes de cartera de productos Mejora el nivel de eficiencia en ele gasto Generar estabilidad financiera en las.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIAS DEL MARKETING ACTIVIDAD 4 ESTRATEGIAS DEL MARKETING

ESTRATEGIA

ESTRATEGIA DE PROMOCION

ESTRATEGIA DE PRODUCTO

ESTRATEGIA DE MERCADO

ESTRATEGIA DE PRECIO

ESTRATEGIAS DE PROMOCION GALLETAS DE MANI Organizar sorteos o concursos entre nuestros clientes. Crear ofertas como el 2 x1, o la de poder adquirir un segundo producto a mitad de precio por la compra del primero.

ESTRATEGIAS DE PRECIO GALLETAS DE MANI Reducir el precio del producto, para que, de este modo, podamos atraer una mayor clientela. Reducir los precios por debajo de los de la competencia, para que, de ese modo, podamos bloquearla y ganarle mercado.

ESTRATEGIAS DE MERCADO GALLETAS DE MANI Publicar anuncios en diarios, revistas o Internet. Colocar anuncios publicitarios en vehículos de la empresa, o en vehículos de transporte público.

ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION GALLETAS DE MANI Ofrecer nuestros productos vía Internet, llamadas telefónicas y a domicilio. Hacer uso de intermediarios y, de ese modo, lograr una mayor cobertura de nuestros productos. Aumentar nuestros puntos de venta. Ubicar nuestros productos en todos los puntos de venta.

ESTRATEGIAS DE PRODUCTO GALLETAS DE MANI Incluir todas las características del producto, especificando que contiene nutrientes que previenen el aumento de peso y así hacerlo mas beneficioso al consumidor.