ESTRATEGIAS DEL MARKETING ACTIVIDAD 4 ESTRATEGIAS DEL MARKETING
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA DE PROMOCION
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
ESTRATEGIA DE MERCADO
ESTRATEGIA DE PRECIO
ESTRATEGIAS DE PROMOCION GALLETAS DE MANI Organizar sorteos o concursos entre nuestros clientes. Crear ofertas como el 2 x1, o la de poder adquirir un segundo producto a mitad de precio por la compra del primero.
ESTRATEGIAS DE PRECIO GALLETAS DE MANI Reducir el precio del producto, para que, de este modo, podamos atraer una mayor clientela. Reducir los precios por debajo de los de la competencia, para que, de ese modo, podamos bloquearla y ganarle mercado.
ESTRATEGIAS DE MERCADO GALLETAS DE MANI Publicar anuncios en diarios, revistas o Internet. Colocar anuncios publicitarios en vehículos de la empresa, o en vehículos de transporte público.
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION GALLETAS DE MANI Ofrecer nuestros productos vía Internet, llamadas telefónicas y a domicilio. Hacer uso de intermediarios y, de ese modo, lograr una mayor cobertura de nuestros productos. Aumentar nuestros puntos de venta. Ubicar nuestros productos en todos los puntos de venta.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO GALLETAS DE MANI Incluir todas las características del producto, especificando que contiene nutrientes que previenen el aumento de peso y así hacerlo mas beneficioso al consumidor.