Presentado por : Milena Rodríguez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
Advertisements

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
República de Colombia MINISTERIO DE TRANSPORTE.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
Bioaires S.A.S. Es una empresa orientada a prestar servicios de diseño, suministro, instalación, adecuación, mantenimiento preventivo y reparación de.
INTEGRANTES: Natalia López Toro. Jeniffer Arbeláez Arias. Catalina Rivera Bedoya. Diana Maria Espinosa Franco. Yeison Estiven Golú Guzmán. FICHA:
POLITICA DE CALIDAD Somos una empresa peruana especializada en la gestión de ventas (outbound) y en el manejo de relación con los clientes (CRM).Tenemos.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
Nace luego de la segunda guerra mundial en el año de Es el encargado de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación, comercio.
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
SISTEMAS DE GESTIÓN Y CONTROL Los Sistemas de Gestión y Control que se pueden encontrar en las Entidades son los siguientes: 1. Sistema de Control Interno.
DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CUMPLIMIENTO
"Educar para Trascender"
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
el DÓNDE, que se relaciona con el lugar y la logística de la entrega.
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
Vicerrectoría Regional Llanos
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
Administración de la Producción Escuela de Administración de Empresas
FONDO NACIONAL DEL CAFÉ
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO.
MISIÓN “Somos una organización sin fines de lucro con miras a desarrollar, establecer, mantener y difundir en Venezuela el estado del arte en la práctica.
 Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE:
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
POLÍTICAS, OBJETIVOS, METAS E INDICADORES
PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
MODELOS ADMINISTRATIVOS
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
ESTRUCTURA DIVISIONAL
Ford líder a nivel Nacional
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
SU FACTOR DE SEGURIDAD ES LA CALIBRACIÓN
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en soluciones y servicios integrales en el sector eléctrico, telecomunicaciones e industrias.
3/15/2018Prof. J. Armando Quintero Vega ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA: 1. Analizar sector, entorno e interior de la empresa. 2. Definir la.
“Investigación de Crédito”
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO DE FONAFE
POLÍTICA INTEGRAL LA ALTA DIRECCIÓN LIDERA EL SISTEMA DE GESTION
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
Procesos Gerenciales Revisión de los Requisitos 4,5 y 6 ISO 9001:2015
ISO :2015 UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA D.L. No de 14 de Abril de 1969 Calidad, Pertinencia y Calidez UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS SOCIALES.
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
MEDIOAMBIENTAL, DE CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Soluciones PEVAC S.A.S es una organización privada, constituida por aprendices del centro de gestión administrativa SENA, del programa tecnólogo en gestión.
Política de Gestión de Calidad y de la Seguridad Vial
POLÍTICA DE CALIDAD Celsa Barcelona ha adoptado la Excelencia en la Gestión (TQM) como estrategia para mantener y reforzar la competitividad de la empresa.
Tecnología al mejor precio
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
CALIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS Lic. Sofía Pacherres Nolivos.
INTEGRANTES  Luri Pilar Torres Valcárcel  Luisa Fernanda Hernández  Jeimy Gisel Carreño.
POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD
La Defensa Pública implementa el
PRINCIPIOS DE CALIDAD TQM, Total Quality Management (Gestión de la calidad total).
POLÍTICA DE CALIDAD La empresa INYECTOMETAL S.A., desde su constitución ha prestado servicios en el mercado de la estampación y mecanizado de materiales.
Alimentos funcionales. GRACIAS POR SU ATENCION.
Transcripción de la presentación:

Presentado por : Milena Rodríguez LAFRANCOL SAS Presentado por : Milena Rodríguez

Descripción del Sector de la Empresa LAFRANCOL SAS , pertenece al sector farmacéutico y de alimentos funcionales en Colombia.

LAFRANCOL SAS Razón Social : Laboratorio Franco Colombiano s.a.s , Lafrancol s.a.s Descripción : Fabricación , comercialización , venta de medicamentos y alimentos para consumo humano

LAFRANCOL SAS El modelo implementado por el laboratorio Lafrancol es el Modelo de Calidad Es política de Calidad de Lafrancol S. A.S desarrollar, fabricar y comercializar a nivel nacional e internacional, productos farmacéuticos y alimentos funcionales de consumo humano de alta calidad, cumpliendo con los requisitos del producto y la legislación aplicable a la empresa, con personal competente y orientado a mejorar continuamente el servicio a sus clientes internos, externos, proveedores y demás partes interesadas, asegurando la satisfacción de sus necesidades y expectativas.

Modelo Administrativo Propuesto Para Cumplir su politica de calidad Lafrancol se compromete con los siguientes objetivos : Desarrollar productos farmacéuticos y alimentos funcionales que cumplan con las necesidades y expectativas de sus clientes y consumidores. • Mantener y mejorar los programas de atención y servicio postventa a sus clientes externos. • Analizar continuamente las necesidades del mercado con el fin de desarrollar productos innovadores. • Fomentar y consolidar las competencias corporativas y técnicas de su personal, requeridas para el cargo y para su desarrollo. • Fortalecer el bienestar, la calidad de vida y el desarrollo integral de sus colaboradores. • Incrementar, a través del mejoramiento continuo, el nivel de gestión de los procesos de la empresa.

MODELO ADMINISTRATIVO PROPUESTO Lafrancol debería complementarse con el modelo de la tecnóloga de la información y comunicación. Agregar valor, generar confianza y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad en la cual participen como empresa a través del conjunto de valores, prácticas y compromisos que los caracteriza.

BIBLIOGRAFIA www.lafrancol .com modelosadministrativos- unesr.blogspot.com/