La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD"— Transcripción de la presentación:

1 POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD
1

2

3 POLÍTICA DE CALIDAD Parques y Funerarias S.A.S. está en la constante búsqueda de la mejora en la calidad de los servicios exequiales, el mantenimiento de unas relaciones sólidas y duraderas con los clientes; ofreciendo una atención humana, profesional y oportuna en las diferentes etapas del servicio, con infraestructura adecuada y en armonía con el medio ambiente. V5. Julio de 2017

4 POLÍTICA DE CALIDAD Lineamientos de Política de Calidad
Parques y Funerarias S.A.S está en la constante búsqueda de: Mejorar en la calidad de los servicios exequiales Mantener unas relaciones sólidas y duraderas con los clientes Ofrecer una atención humana, profesional y oportuna en las diferentes etapas del servicio Infraestructura adecuada y en armonía con el medio ambiente.

5 Objetivos de calidad Fortalecer las competencias del Talento Humano
Mejorar la calidad de los servicios exequiales y fomentar la comunicación con nuestros clientes. Mejorar y mantener la infraestructura, equipos y parque automotor, amigables con el medio ambiente Mejorar la gestión integral de los componentes ambientales con un adecuado aprovechamiento de los recursos. Dar cumplimiento a los requisitos aplicables asociados a los procesos del SGC V5. Julio de 2017


Descargar ppt "POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD"

Presentaciones similares


Anuncios Google