Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Advertisements

El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
1. 2 Modelo de negocios: Buscadores como herramienta de marketing Conectar a los Consumidores con TODA la información que les interesa Conectar a los.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
Adwords LEANDRO ALMIRON. Que es adwords?  es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Es un programa.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
EL AMBIENTE EN QUE VIVIMOS ALUMNO: GARCÍA MAURICIO, DANIEL ISAC CÓDIGO:
Sistema de Gestión integral de promociones de los centros comerciales Gestión integral de promociones de los centros comerciales de una ciudad de una ciudad.

Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
Alumna : Silvia Salcedo Fernández. Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla,
¿Podemos decir que se trata de un producto o un servicio? ¿Por qué? Según los conceptos tratados, se refiere a una oferta de mercado, ya que esta empresa.
 El supermercado digital de Aravaca La unión hace la fuerza.
Trabajo de Requerimiento de Software
PUBLICIDAD.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Plan de acción solidario
MBA – Universidad Columbia

TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
Flujo de Marketing Digital Instapage Instapage en Zarita Instape sirve para crear y publicar un sitio web sencillo de una página en solo un instante.
¿Cómo promocionar mi tienda?
Kevin Emmanuel Peralta López
Escuela Superior Politécnica del Litoral
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Fredy coronel Carlos Lizarazo Camilo del castillo Daniela naranjo
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL SURESTE DE VERACRUZ INTEGRADORA I UNICOMP ESBEidy gòmez manuel INTEGRANTES: CAPETILLO LEON GONZALO TOLEDO MIJANGOS REBECA.
Análisis Mensual Septiembre 2015
Búsqueda de Información en Internet
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
INTEGRANTES: Agreda Rocca, Camila Ángeles Fernández, Milagritos
Act 3. Herramienta tareas Glosario TIC - Herramienta Tareas
La tarea del departamento de marketing es proponer un presupuesto ; desarrollar una estrategia publicitaria; aprobar los anuncios y campañas; y manejar.
INTEGRANTES: Agreda Rocca, Camila Ángeles Fernández, Milagritos
QUE ES UN NAVEGADOR ? Es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser.
La definición del modelo de negocio
Marketing Digital para sitios web
Búsquedas en Internet ¿Qué es un buscador?
HERRAMIENTAS Elementos necesarios para una buena formación virtual
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios web, inside & outside.
Actividad 3 Lizeth Rodríguez Mauricio Aguirre.
LA PUBLICIDAD ONLINE INTERACCIÓN DIRECTA CON EL CLIENTE.
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO Laura Arismendy Eliana Pérez Alejandro….
Publicidad en Google Adwords
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
ATL y BTL. Términos que simplifican dos tácticas dentro de la definición, planeación y ejecución de estrategias de comunicación de mercadotecnia en las.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
MARKETING DIGITAL.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
El impacto del e-commerce en México
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
MARKETING PARA TIENDAS ONLINE
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Sesión # 10 ESTRATEGIAS DE MARKETING DE SERVICIOS.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
PUBLICIDAD. CONCEPTO La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Transcripción de la presentación:

Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación de nuestra página web, buscamos hacer una campaña publicitaria para la empresa “Whischaco”, siendo una empresa Trujillana encargada de brindar un buen servicio a los consumidores. El objetivo principal que tenemos, es poder hacer con la campaña una buena publicidad para que “Whischaco” sea una de las primeras páginas webs halladas del buscador de Google, ya que gracias a esta campaña, la gente puede encontrar fácil y sencillamente lo que busca, otros objetivos que tenemos es que los consumidores puedan conocer más de lo que el local puede brindarles a ellos y se enteren de las promociones o los servicios que tiene la empresa, satisfaciendo sus necesidades, y así los consumidores logren obtener una buena información acerca de la empresa.

¿Cómo se gastó el dinero de la campaña? Desarrollo ¿Cómo se gastó el dinero de la campaña? Se realizó el pago mediante una tarjeta de débito de visa con un mínimo de S/ 5O.00, el monto iba disminuyendo con la cantidad de clics que daba la gente que visitaba nuestra página, ya que nosotros pusimos el costo de S/ 2.00 por cada clic.

Desarrollo ¿Qué se aprendió? Gracias a esta herramienta podemos ahorrar en publicidad, a comparación con el marketing tradicional que se basa en folletos, banners, gigantografías, etc. Además, es una publicidad que llegará solo a nuestro público objetivo, ya que en el motor de búsqueda Google nuestra publicación solo se le mostrará a gente que busca nuestro servicio. También aprendimos un poco sobre desarrollo de páginas web, y dándole el inicio a Whiskchaco que se enrumbe en la publicidad online siguiendo adelante con su página web y contratando a un verdadero desarrollador web.

¿Qué haríamos diferente en una segunda oportunidad? Desarrollo ¿Qué haríamos diferente en una segunda oportunidad? Se podría aumentar el pago por clic que se haga para poder ubicarnos más adelante que los anuncios de la competencia. También seleccionar mejor las palabras claves y así nuestro anuncio no se muestre en búsquedas que no nos favorece.

¿Qué logramos para la empresa dueña del sitio web? Desarrollo ¿Qué logramos para la empresa dueña del sitio web? Después de ejecutar la campaña online para Whiskchaco, la frecuencia de clientes en el local no vario mucho, debido a que no es buena temporada para el balneario, lo comprobamos investigando los diferentes locales que estaban cerca de la zona. Aunque al local llegó gente que conoció el establecimiento gracias al anuncio en Google.

Recomendaciones Mejorar la página web, para obtener mayor impacto visual y atraer más clientes. Aplicar más estrategias de marketing, con la finalidad de llegar a más público objetivo. Aumentar los productos que ofrece para hacer más dinámico la atención a los clientes y poder fidelizarlos. Además poder atraer a más clientes que buscan cosas diferentes a las que brindan.

Conclusión Después de realizar el proyecto de la campaña publicitaria podemos concluir que Google Adwords es una buena herramienta con la cual podemos contar para dar a conocer nuestra marca o producto a nivel mundial en poco tiempo y bajo costo. Llegamos a la conclusión de que en la actualidad el marketing online se va haciendo más común y de mayor importancia en las empresas grandes, modernas y con capacidad de amoldarse a los cambios.

Anexos

¡GRACIAS!

Integrantes Alfaro Hernández Cinthia Pereda Gálvez Jordin Portilla Lecca Manuel