26/08/2018 Plan de marketing Nombre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
[ Nombre del Producto ] Plan de Marketing
Advertisements

Plan de mercadotecnia 23/03/2017 Mercado y competencia
ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Plan de marketing.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
[Nombre del producto] Plan de mercadotecnia [Nombre]
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Cotizaciones.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
Profesor : Juan Pablo Obregón. Programa: Gestión y Negocios. Proceso de Administración del Marketing.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE COLEGIO UNIVERSITARIO Dr. RAFAEL BELLOSO CHACIN TÉCNICAS PUBLICITARIAS PROMOCION.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Nombre de la organización
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
para nuestra comunidad.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Orientaciones para entrega del proyecto final
[Nombre del producto] Plan de marketing
Presentación de plan de negocios
Administración del marketing
Análisis final de [Nombre del proyecto]
Información general del proyecto
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
Sectores que Intervienen en su Diseño
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Vender un producto o servicio
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
6. Plan de marketing.
DISEÑO ORGANIZACIONAL
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Presentación del plan de empresa
Félix Rodríguez Torres
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Información general del proyecto
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
ALTADIS Algo más que TABACO 09/11/2018.
Presentación de plan de negocios
Presentación de plan de negocios
Siguientes pasos para el trabajo final.
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
Plan de marketing [Nombre de producto]
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Post mórtem de [Nombre del proyecto]
Presentación de plan de negocios
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
Nombre de la compañía Plan de negocios.
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
Plan Estrategico Plan de Marketing
Título de la reunión de la compañía
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
IMPORTANCIA DE LA LOCALIZACIÓN DE LA EMPRESA. La localización geográfica de la empresa es una decisión de tipo estratégico, vital para la viabilidad de.
Estrategias para la fijación de precios definición La decisión de fijar el precio a un producto tiene una importancia crucial en su éxito a corto plazo.
MIDEPLAN. División de Planificación, Estudios e Inversión CICLO DE VIDA DE LOS PROYECTOS Curso de Preparación de Proyectos División de Planificación, Estudios.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Presentación de plan de negocios
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Un Manual de Presupuesto es un documento que contiene las políticas, normas y procedimientos para la elaboración del presupuesto general de la empresa.
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

26/08/2018 Plan de marketing Nombre

Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro 26/08/2018 Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro Revise los cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones del mercado, costos, precios y competencia

Definición del producto 26/08/2018 Definición del producto Describa el producto o servicio que se ofrece al mercado

Competencia El panorama de la competencia 26/08/2018 Competencia El panorama de la competencia Ofrezca una visión general de los competidores, sus puntos fuertes y sus debilidades Especifique la posición de cada producto competidor respecto al nuevo producto

Posicionamiento Posicionamiento del producto o servicio 26/08/2018 Posicionamiento Posicionamiento del producto o servicio Informe que define con precisión el producto en su mercado y con respecto a sus competidores a lo largo del tiempo Promesas al consumidor Resumen de los beneficios del producto o servicio para el consumidor

Estrategias de comunicación 26/08/2018 Estrategias de comunicación Mensaje dependiendo del público al que va destinado Datos demográficos de los consumidores objetivo

Embalaje y realización 26/08/2018 Embalaje y realización Embalaje del producto Trate las cuestiones como el tamaño, el precio, el aspecto y la estrategia Trate las cuestiones de realización de los elementos no incluidos directamente en el embalaje del producto Costo de la mercancía Resuma el costo de las mercancías e incluya una lista general de materiales

Estrategias de lanzamiento 26/08/2018 Estrategias de lanzamiento Plan de lanzamiento Si se va a anunciar el producto Presupuesto para promoción Proporcione material de apoyo con información detallada sobre el presupuesto para su revisión

Relaciones públicas Estrategia y ejecución Estrategias de RR. PP. 26/08/2018 Relaciones públicas Estrategia y ejecución Estrategias de RR. PP. Puntos destacados del plan de RR. PP. Plan alternativo de RR.PP., incluyendo calendarios de edición, compromisos de charlas de presentación, programa de conferencias, etc.

Publicidad Estrategia y ejecución Resumen de la estrategia 26/08/2018 Publicidad Estrategia y ejecución Resumen de la estrategia Visión general de los medios de comunicación y distribución en el tiempo Resumen del gasto en publicidad

Otras actividades promocionales 26/08/2018 Otras actividades promocionales Marketing directo Resumen de la estrategia, los vehículos de comunicación y su distribución en el tiempo Resumen de los objetivos de respuesta, metas planteadas y presupuesto Marketing por parte de terceros Acuerdos de marketing coordinado establecidos con otras compañías Programas de marketing Otros programas promocionales

Precios Precios Políticas 26/08/2018 Precios Precios Resuma los precios específicos o estrategias de precios Compare con productos similares Políticas Resuma las políticas relevantes para la comprensión de las cuestiones clave que influyen en los precios

Distribución Estrategia de distribución Canales de distribución 26/08/2018 Distribución Estrategia de distribución Canales de distribución Resuma los canales de distribución. Distribución por canal Muestre el plan del porcentaje de cuota de distribución al que contribuirá cada canal; un gráfico circular puede resultar útil a tal fin

Mercados/segmentos verticales 26/08/2018 Mercados/segmentos verticales Oportunidades del mercado vertical Estudie las oportunidades de segmentos concretos de mercado Indique las estrategias de distribución para dichos mercados o segmentos Especifique el uso de terceras compañías para la distribución a mercados verticales

Internacional Distribución internacional 26/08/2018 Internacional Distribución internacional Estudie las estrategias de distribución Trate las cuestiones específicas de la distribución internacional Estrategia de precios a nivel internacional Asuntos relativos a la localización Mencione las necesidades de variación de los productos locales

Indicadores de éxito Objetivos para el primer año 26/08/2018 Indicadores de éxito Objetivos para el primer año Objetivos para los años siguientes Sistemas de medición del éxito/fracaso Requisitos para conseguir el éxito

Calendario Puntos destacados del programa a 18 meses 26/08/2018 Calendario Puntos destacados del programa a 18 meses Planificación en el tiempo Identifique las dependencias de las actividades en el tiempo necesarias para alcanzar el éxito