PARCC Ajusta el Nivel de Rendimiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
‹#› PARCC Ajusta el Nivel de Rendimiento Place your logo here Washington Elementary School
Advertisements

Universidad de Costa Rica Escuela de Lenguas Modernas LM-0296 Técnicas de Estudio a Distancia e Investigación Profesora: Profesora: M.Sc. Elizabeth Cascante.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
-SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE MATRIZ DE REFERENCIA COMPETENCIA -SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE -LOS DBA COMPONENTE SON LAS.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: IVAN HERNANDO,RUIZ PEÑA No. Est. registrados.
Check-up Corporativo Checkup Corporativo Desarrollo del Talento Humano Diagnóstico de Equipos de Trabajo 1.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
LOS RESULTADOS DE LOS APRENDIZAJES Y LAS PRUEBAS OBJETIVAS COMO INSTRUMENTO DE MEDICION.
Educación En Estados Unidos de América. INTRODUCCIÓN  En Estados Unidos no existe un sistema nacional de educación.  El gobierno Federal no administra.
Sistema Educativo Estatal basado en Estándares Internacionales
(Coloque el logo aquí).
RTI-Respuesta a la Intervención
Santiago Cueto GRADE Noviembre de 2005
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Distrito Escolar Unión Sulphur Springs
Distrito Escolar de Redwood City
Presentación del Programa Title I Año Escolar
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
ESPECIALISTAS UGEL ABANCAY
Tutoría Inicial Tutoría 2
Martha, Luis, Martín, Yoly
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
LA EDUCACION EN LA ACTUALIDAD
Calidad técnica de los EXANI
La evaluación por competencias
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
Reunión de Participación y Sugerencias de Padres y Familias
PERFIL Persona responsable, autónoma, con capacidad de liderazgo, con habilidades que permiten la integración y el trabajo en equipo.  Me he desempeñado.
¿Qué entendemos por calidad cuando se enseña en una era digital?
Tipos de pruebas Dra. Rebeca Orama.
México, D.F., a 11 de septiembre de 2013
Capacitación vergara.
Facilitador: Salvador López Vargas
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
UNPAZ Práctica de Trabajo Social IV
SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA ACUERDO 696 DE EDUCACION BASICA
Implementacion del programa “Read to Achieve” (El éxito atravéz de la lectura) Guia para Padres
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
La EVALUAción como proceso científico
TRABAJO ESPECAL DE GRADO
REGRESAR SAT/ACT La mayoría de las universidades aceptarán el SAT o el ACT. Estos exámenes miden diferentes habilidades y funcionan de diferente manera.
Información Título I.
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
¿Qué es PARCC? Es una serie de evaluaciones alineadas con los Estándares Estatales de Conocimientos Fundamentales Comunes (Common Core State Standards‒CCSS)
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
Institución Educativa RAICES DEL FUTURO
Rendimiento Académico Estudiantil
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Junta anual de padres de Título I
Los Estándares de la Florida
UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD
Observatorio de la equidad en educación básica en Iberoamérica
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
La Importancia De La Escuela Secundaria y Ayuda Financiera
Escuela Elemental Weaverville
Tutoría Inicial Tutoría 2
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
Facultad de Medicina.
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
El Consejo Escolar Papel del Consejo Escolar, sus Funciones e Importancia en la Creación del Plan Unico Escolar 5/20/2019.
Entendiendo el Kimball Middle School 2019.
Proposito Las pruebas de CAASPP brindan información a maestros, padres / tutores y estudiantes sobre el progreso y la preparación de los estudiantes para.
Presentación de resultados
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
Plan Especial de Trabajo Final de Aplicación - LSI 1999
¿Cómo participará mi hijo en las pruebas estatales de ?
basado en competencias
Criterios comunes, indicadores y estándares: puntos de referencia
Parte I, PLAN MAESTRO para Aprendices de Inglés
Transcripción de la presentación:

PARCC Ajusta el Nivel de Rendimiento Place your logo here

Ajuste del Nivel de Rendimiento: Cronología Primavera 2015 Administración de evaluaciones PARCC Julio/Agosto Ajustan nivel de rendimiento para escuela secundaria y grados 3-8 Agusto/Septiembre Directores de estados K-12 y de educación superior revisan/votan por calificaciones recomendadas como puntaje de corte Otoño 2015 Resultados de la evaluación 2014-2015 están disponibles a través de informes de calificaciones Place your logo here

Ajuste del Nivel de Rendimiento: ¿Qué es? Este verano, educadores y expertos en las áreas de contenido se reunirán para determinar qué puntuación debe sacar un estudiante en la evaluación con el fin de alcanzar un nivel de rendimiento. Los estados nominaron una variedad de interesados a participar en persona en 12 paneles para revisar las evaluaciones. K-12 Educadores Facultad Postsecundaria Gama de Paneles de Grados Place your logo here

Cinco Niveles de Rendimiento PARCC utiliza cinco niveles de rendimiento que delinean los conocimientos, las habilidades y las prácticas que los estudiantes son capaces de demostrar: Nivel 1: Todavía no han cumplido con las expectativas Nivel 2: Han cumplido parcialmente las expectativas Nivel 3: Se han acercado a la satisfacción de las expectativas Nivel 4: Han logrado las expectativas Nivel 5: Han superado las expectativas Place a purple frame around images

Ajuste del Nivel de Rendimiento: El Proceso Para determinar qué rango de calificaciones se adapta mejor a cada nivel de desempeño, los panelistas utilizarán Descriptores para el Nivel de Rendimiento preestablecidos que indican lo que un estudiante típico debe saber basado en su dominio de los estándares del nivel de grado. Se utilizarán los descriptores para el nivel de rendimiento y los resultados de pruebas actuales y compararlos con estudios empíricos para llegar a un criterio. Cada grupo pasará por lo menos tres rondas de revisión por evaluación para desarrollar la puntuación mínima para cada nivel de desempeño. Place your logo here

Método para Ajustar el Nivel de Rendimiento Criterio + Data = Umbral de Puntuación Evaluación de ítems de la prueba Conteste la pregunta: Basado en los DNR, ¿sería probable que un estudiante que desempeñe al nivel X contestara el ítem correctamente, Sí o No? Data de Impacto Data empírica de investigación Criterios de otros panelistas % de desempeño en cada nivel % de quién sacó el ítem correcto Rondas Múltiples Panelistas discuten sus criterios, reciben data de impacto, dirigen segunda revisión; Panelistas discuten criterios otra vez, reciben data adicional y dirigen la tercera ronda. Place your logo here

Estudio de Punto de Referencia Investigación para Informar el Proceso del Nivel de Rendimiento Establecido Preguntas de Investigación – Basadas en Data External ¿Qué porcentaje de los estudiantes es probable de estar preparado para la universidad y carreras de acuerdo con la definición de PARCC? ¿Qué porcentaje de los estudiantes es probable de ir por el buen camino hacia el próximo nivel académico desde grados anteriores? Dos estudios para informar el Ajuste del Nivel de Rendimiento Estudio de Punto de Referencia SAT ACT NAEP TIMSS PISA Estudio de Criterio de Educadores de Postsecundaria Place your logo here

Ajuste de los Niveles de Rendimiento: ¿Qué viene próximo? Se dirigirán reuniones de post poliza para revisar las calificaciones recomendadas a través de los grados y áreas de contenido. Revisión estatal de PARCC sobre los estándares de escuelas secundarias (sólo informativo) PARCC K-12 y los directores de la educación universitaria revisan y adoptan los resultados mínimos para los niveles de rendimiento Los estados PARCC revisan los estándares de los grados 3-8 (sólo informativo) Los directores estatales de PARCC K-12 revisan y adoptan los resultados mínimos para los niveles de rendimiento de los grados 3-8 Dado a que la comparabilidad es una prioridad, cada miembro de PARCC adoptará el mismo resultado mínimo. Place your logo here

Estableciendo los Niveles de Rendimiento: ¿Qué viene próximo? Reporte de Resultados para Padres Los padres recibirán el informe de su estudiante con los resultados de las evaluaciones de este año en el otoño. Cada informe con los resultados del estudiante indicará el nivel de rendimiento donde cae él o ella basado en las calificaciones recibidas. El informe está diseñado para ayudar a los padres a trabajar con los maestros de sus estudiantes y funcionarios de la escuela para decidir la mejor manera de apoyar las necesidades de su hijo/hija. Se espera que en el futuro los padres puedan recibir los informes con los resultados al final del año escolar en él cual el examen tomó lugar. Place your logo here

Estableciendo los Niveles de Rendimiento: Recursos Adicionales Para más información: Descriptores Específicos del Nivel de Rendimiento por Grado y Materia – Preguntas de Frecuencia: (www.parcconline.org/sites/parcc/files/PARCC-PLD-FAQs-July2013- revised.pdf) Miembros de La Junta de Gobierno: (www.parcconline.org/governing-board) Place your logo here