La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Distrito Escolar de Redwood City

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Distrito Escolar de Redwood City"— Transcripción de la presentación:

1 Distrito Escolar de Redwood City
Proyecciones financieras y desafíos Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas (LCAP por sus siglas en inglés)

2 Propósitos de la junta del día de hoy
Desarrollar una comprensión de los desafíos financieros del Distrito. Revisión del plan LCAP actual y considerar revisiones futuras.

3 Fórmula de Financiamiento de Control Local (LCFF por sus siglas en inglés) & Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas (LCAP)

4 Fondos bajo LCFF Un cambio histórico para los fondos estatales de educación pública: Fondos Base Se reciben por cada estudiante presente y es más bajo para los estudiantes más pequeños de primaria y más alto para los estudiantes de preparatoria. Fondos de concentración Los distritos en los que los estudiantes con necesidades altas constituyen el 55% o más de la inscripción califican para un 50% adicional de la subvención base ajustada para cada alumno de bajos ingresos, jóvenes de crianza temporal o aprendices de inglés por encima del umbral del 55% Fondos suplementales Cada Distrito obtendrá un 20% adicional de la subvención base por cada aprendiz de inglés, jóvenes de crianza temporal y estudiantes de bajos ingresos que estén presentes.

5 Cambios hechos por LCFF
LCFF supleméntales y concentración provista para abordar necesidades de los aprendices de inglés, bajos ingresos y jóvenes de crianza temporal LCFF subvención base la misma para cada agencia educativa local con ajustes basados en el nivel de grado . LCFF

6 Áreas de prioridad estatal
El LCAP debe incluir una descripción de las metas anuales y un plan de acción que se tiene que lograr para cada subgrupo de estudiantes (jóvenes de crianza temporal, estudiantes con desventajas socio económicas, aprendices de inglés y estudiantes con discapacidades) que aborden cada una de las ocho áreas de prioridad estatales. . Logro estudiantil Participación estudiantil Servicios básicos Acceso al curso Participación de padres Clima ambiental Imp. Estándares estatales Resultado estudiantil

7 Metas LCAP del Distrito
Asegurar que todos los estudiantes estén preparados para tener éxito en la preparatoria y más allá. Asegurar que todas las escuelas sean lugares dónde los niños crecen de manera intelectual, social, física y emocional. Asegurar un entorno seguro, saludable y respetuoso para todos los estudiantes, personal y comunidad Trabajar con nuestra comunidad para involucrar, apoyar y tomar responsabilidad colectiva para nuestros niños en nuestras escuelas.

8 Metas anuales de la mesa de directivos y de LCAP
LCAP Meta #1: Asegurar que todos los estudiantes estén preparados para tener éxito en la preparatoria y más allá. Meta anual de los directivos: Asegurar que todos los estudiantes lean a nivel de grado o más para el final de 2do grado. Apoyar a todos los estudiantes a cumplir o sobrepasar las marcas del Distrito. Reducir el número de estudiantes de inglés de largo plazo. Reconocer, retener y reclutar personal altamente capacitado.

9 Metas anuales de la mesa de directivos y de LCAP
LCAP Meta #2: Asegurar que todas las escuelas sean lugares dónde los niños crecen de manera intelectual, social, física y emocional. Asegurar un entorno seguro, saludable y respetuoso para todos los estudiantes, personal y comunidad en instalaciones con buen mantenimiento. Meta anual de los directivos: Manejar los proyectos de construcción de bonos a tiempo y conforme al presupuesto.

10 Metas anuales de la mesa de directivos y de LCAP
LCAP Meta #3: Trabajar con nuestra comunidad para involucrar, apoyar y tomar responsabilidad colectiva para nuestros niños en nuestras escuelas. Meta anual de los directivos: Expandir y fortalecer las asociaciones para incrementar el acceso al preescolar, programas de verano de antes y después de escuela.

11 Proceso para desarrollar e LCAP
Revisión de cifras Determinar información Necesidades identificadas Desarrollar acciones y estrategias

12 Plan de 3 años de planificación monetaria
LCAP porcentaje del presupuesto del distrito: Aproximadamente 9.5% Total para el : $9,650,790 Reducción financiera necesaria para al : Aproximadamente$880,000

13

14 Indicador de categorías de desempeño estatal
Para cada indicador estatal, la combinación de la postura y el cambio resulta en una categoría de desempeño. Cada categoría se representa por un color Verde es el desempeño meta Rojo, naranja y amarillo quiere decir que hay que hacer trabajo RED ORANGE YELLOW GREEN BLUE

15 Revisión del modelo de California
El estado está basado en el desempeño del año actual El cambio es la diferencia entre el desempeño de el año anterior y el actual o entre el año actual y el promedio de múltiples de años – si está disponible. . The model uses percentiles to create a 5x5 grid (giving 25 results) that combine Status and Change that are equally weighted to make an overall determination for a Performance Category (represented by a color) for each indicator. The model will be applied to all LEAs, traditional schools, and student groups with 30+ students.

16 Actividad para cada escuela y reportes
Dentro de su grupo por escuela: Hacer prioridad los pasos más importantes del plan LCAP del Identificar las acciones escolares adicionales o los servicios de LCAP Las acciones seleccionadas, describen maneras de mejorar las acciones o servicios.

17 Gracias


Descargar ppt "Distrito Escolar de Redwood City"

Presentaciones similares


Anuncios Google