LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
sector CREPES & WAFFLES
Advertisements

Liderazgo en la Universidad Nelly Balda. Liderazgo Liderazgo y gestión: dos sistemas de acción distintos y complementarios El liderazgo se ocupa del cambio.
Thermo Group.C.A Fuente De deslumbrante belleza. Misión y Visión Satisfacer las necesidades de los consumidores que se preparan, desarrollo y comercialización.
LILIANA NEYRA MURILLO. E l ser joven es una aventura, un reto, una oportunidad, una puerta abierta hacia el futuro y hacia la vida adulta, es decidir.
Planeación Estratégica Aplicada Elaborado por: Departamento de Investigación y Divulgación, CORFOGA 2016.
" El desafío de gestionar Personas" personas felices empresas efectivas.
CURSO TALLER SOMOS JÓVENES EMPRENDEDORES, SOMOS ZAÑA 1.
SESION 6 PLAN DE VIDA Y CARRERA PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS 1.
EMPRENDIMIENTO DE NEGOCIOS MGR. RUPERTO LAYME UCHOCHOQUE 2017 TACNA - PERÚ UNIVERSIDAD NACIONAL “JORGE BASADRE GROHMANN” FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS.
LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS
¿En qué creemos y con qué principios actuamos?
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
ELEMENTOS DE LA PLANEACIÓN
CULTURA CORPORATIVA Cultura es el modelo de costumbres, creencias y valores que rigen y orientan a los miembros de una organización. Cada organización.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
LAS 5 P DE LA ESTRATEGIA DE
HORIZONTE INSTITUCIONAL
INTRODUCCIÓN A LA ESTRATEGIA MARCELA CAICEDO PADILLA
LUIS ALEJANDRO BARRAGÁN FERRO
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
BARBER SHOP AMERICAN LATIN
Curso: Gestión Empresarial
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO LIGIA GOMEZ.
ANALISIS DE CASO SANDRA M. HENAO H. Tutor RODRIGO KURMEN.
Análisis Estratégico.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Gestión de Restaurantes: Más alla de cocinar
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
MODELO DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Comportamiento organizacional
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
Ford líder a nivel Nacional
Es una organización que se caracteriza por tener una filosofía empresarial que se sustenta en valores que conforman la cultura FEMSA, que a lo largo de.
Motivación Emociones Autorrealización
PACTO PEDAGÓGICO Compromiso que se “PACTA” entre el docente y sus estudiantes, y desde el primer día de clase, donde se definen los límites de la clase.
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
El mercado pesquero de los mayoristas: situación actual y viabilidad
Presentado por: Sandra Milena Sierra Peñaloza
SESION 6 PLAN DE VIDA Y CARRERA PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS 1.
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO Laura Arismendy Eliana Pérez Alejandro….
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
SESION 6 PLAN DE VIDA Y CARRERA PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS 1.
Marketing Digital Gianina Aguirre, Emilia Paredes, Paola Pacheco.
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
1.- El análisis interno de una compañía permite identificar las fortalezas y debilidades, lo cual les da a los gerentes la información necesaria para elegir.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
Formulación y Evaluación de Proyectos Proyecto de inversión exitoso ELABORÓ:  ANTONIO POOT MIGUEL YOVANNI  GALLEGOS DIAZ Y. MONSERRAT  KANTUN BATUN.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
ACTIVIDAD 3 PRESENTADO POR: BOYACÁ ANGIE KATHERINE ID: DEISY NATHALY ZACIPA ID: GUZMÁN BERMÚDEZ RODOLFO ID: DOCENTE: ARGENIZ BELLO.
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Women’s Executive Program
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
11/05/2019.
Gestión de la diversidad en la empresa. Gestión de la diversidad Lo que se ¿Qué es lo que sabes acerca de la diversidad? Lo que no se que no se Lo que.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
PLAN DE VIDA 1. 2 El proyecto o plan de vida es, en su conjunto, “lo que el individuo quiere ser” y “lo que él va a hacer” en determinados momentos de.
PACTO PEDAGÓGICO Compromiso que se “PACTA” entre el docente y sus estudiantes, y desde el primer día de clase, donde se definen los límites de la clase.
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
Transcripción de la presentación:

LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA CREPES & WAFLLES ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUEL BELTRAN 2.013 LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA

HISTORIA Cadena colombiana de restaurantes, posee 63 restaurantes y 47 heladerías en el país y tiene presencia en 7 países de américa latina. En 1980 dos estudiantes del Colegio de estudios superiores de administración CESA, abren en Bogotá (Colombia) el primer punto de venta en la carrera 11 con calle 85 una pequeña crepería estilo rústico francés, con su barra en madera y un ambiente joven e informal.

Misión Despertar admiración por servir arte – sano con amor y alegría a precios razonables VISION Hacer de Crepes & Waffles una empresa líder en lo que realiza, despertando afecto y sentido de pertenencia entre todos sus clientes, empleados, colaboradores y la comunidad en general.

políticas Llenar de conocimiento el pensamiento, de sensaciones del alma, de alegría el corazón y de sabores el paladar Se promueve la innovación y el mejoramiento continuo, conservando el equilibrio entre alimentos seguros, frescos y sanos con tecnología haciendo énfasis en una gastronomía que creo un nuevo estilo de vida, con un sabor inconfundible. Conocer es nuestro propósito y hacer a la gente feliz es nuestro compromiso.

Conceptos que ayudaron a crear esta valiosa empresa Lo importante no es tener un buen plan de negocios sino un gran sueño. Más importante que el capital financiero para iniciar un negocio es tener mucho entusiasmo. No todo se puede planear; hay que aceptar que se tienen que dejar muchas cosas al azar, al destino. Es indispensable pensar primero en satisfacer las necesidades del negocio que las necesidades propias. Uno de los grandes retos es estandarizar los procesos, para que la empresa no dependa de la presencia permanente de los socios.

Las 5 p de la estrategia Procedimiento de guía para un curso de acción, un camino de estado actual, a un estado futuro final deseado. Una empresa que comercializa permanentemente los productos más caros de su industria persigue lo que comúnmente se conoce como una estrategia de alto nivel. Estrategia como posición de la ubicación de ciertos productos en determinados mercados. PLAN PATRON POSICION

La estrategia como una filosofía particular de la empresa, en términos de interacción con el cliente o la forma en que se suministran bienes o servicios. Estrategia como una táctica. Es una forma de ganar cuota de mercado a través de una maniobra especifica, diseñada para burlar a un competidor o rival. PRESPECTIVA PLOT (PATRAÑA)

Las 5 p aplicadas a crepes & waffles Plan: Es una guía que se tiene como acción a desarrollar para lograr unos objetivos. En Crepes y waffles lo mas importante antes de tener un plan de negocio era tener un gran sueño y que se debía dejar muchas cosas al azar y al destino. Pero con el paso del tiempo y el mercado hizo de que pensaran en crear un plan de negocio con el fin de llegar mucho mas lejos con su idea.

Patrón: Es vender con alta calidad, a precios razonables, vender un producto que satisfaga al cliente que cada vez quieran probar otro y que se sienta satisfechos con todos. Es salirse del negocio de los productos dando un plus o sea un valor agregado que lo diferencie de la competencia.

posición No querían tener la empresa mas rica ni la mas poderosa, sino la más admirada. Querían que el producto que vendieran fuera el mas reconocido en el mercado.

PERSPECTIVA La estrategia de crepes & waffles es ponerle corazón, hacer todo con entusiasmo creyendo en una idea y haciéndola real. Es indispensable pensar primero en satisfacer las necesidades del negocio que las necesidades propias.

Plot (patraña) La estrategia que siempre han tenido es hacer las cosas con pasión, en confiar en el instinto, en creer que es posible. Brindar al cliente diversidad de productos que satisfagan sus necesidades. Creen que también es posible con el recurso humano que contratan por que le dan oportunidad a gente que en otras partes no lo hacen, así son mas comprometidos.

Escuela de pensamientos