CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN
Advertisements

Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSallE
Código de Ética Empresarial Jones Lang LaSalle
SU NATURALEZA E IMPORTANCIA
JAINADIS MEJIA CARDONA TRES PUNTOS MÁS IMPORTANTES DEL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL SEGÚN JONES LANG LASALLE Tutora: ALEXANDRA MARIA NAVARRO GIRALDO UNIVERSIDAD.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Doris Bernal Cárdenas Planeación Estratégica del Talento Humano. Universidad Manuela Beltrán - Virtual.
MILENA ROCIO PRADA CHAPARRO }UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN C ÓDIGO DE É TICA E MPRESARIAL DE J ONES L ANG L A S ALLE CÓDIGO DE ÉTICA.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL Jones Lang LaSalle Edith del Pilar Garzón Gómez.
CODIGO DE ETICA DE Jones Lang La Salle
Código de ética empresarial
Código de ética profesional
Código de ética empresarial de Jones Lang LaSalle
1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS.
PLANEACION ESTRATEGICA Análisis Integral desde caso Jones Lang La Salle.
BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
T Ú É TICA P ROFESIONAL PRESENTADO POR: NATHALIA TENROIO GARCIA.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL TAREA 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO NOMBRE DORIS YANETH GUAUÑA PISSO CODIGO TUTORA ALEXANDRA NAVARRO.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE PRESENTADO POR: NIDIA A. CHAVARRO VARGAS PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO Responsabilidad hacia.
CODIGO ETICA EMPRESARIAL JONES LANG LASALLE ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO.
PLANEACION ESTRATEGICA
Planeación Estratégica del Talento humano
Mónica Andrea Ramírez foronda Especialización en gerencia del talento humano.
CÓDIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE “ACTUAR CON INTEGRIDAD Y CON LOS MÁS ALTOS NIVELES ÉTICOS NO ES SÓLO UNA BUENA POLÍTICA, TAMBIÉN ES UN BUEN NEGOCIO”
Código de Ética Empresarial Erika Ramírez Blandón.
CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
Responsabilidad Social
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Competencia Justa
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Compromiso ético
ETICA
Ética empresarial y responsabilidad social UMB Virtual
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Competencia Justa
MODELO ESTRUCTURAL DE ORBE S.A. CONSTRUCCIONES
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE LUZ DARY CASTIBLANCO
CODIGO ETICO EMRESARIAL Especialización en Gerencia del Talento Humano
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
Etica Empresarial Jones Lang LaSalle Jennifer Restrepo Mayo de 2013.
PLATAFORMA ESTRATEGICA
VALORES ETICOS Son cualidades que otorgamos a formas de ser y de actuar que las hace deseables como características nuestras y de los demás, dado que son.
Mgt. Isabel Arteaga Ortiz
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE Jones Lang LaSalle
GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA
Gobernanza. Comité de Auditoría
CODIGO DE ETICA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL
POLITICAS INTERNAS DEL CORPORATIVO GES
Departamento de Seguridad y Medio Ambiente
POLÍTICA RESPONSABILIDAD SOCIAL
CLAUDIA LOZADA BEATRIZ FLORIAN CLAUDIA SALAZAR ABIGAIL DULCEY
1 LA ÉTICA Base para el éxito Profesional. ¡Ganar credibilidad demanda toda una vida. Para perderla basta con un segundo!
Responsabilidad Social
Aplicando técnicas motivacionales
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO UASD
ESTIMULACIÓN Y COMPENSACIÓN DEL TRABAJO
Tema: Filosofía de la Planificación Estratégica
MANUAL DE BUENAS PRACTICAS
Capitulo 2 EMPLEOS EN LA ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS Y ASPECTOS ETICOS Y LEGALES Quebin J Alvarez Yara I Serrano Figueroa.
PRINCIPIOS Y VALORES.
Estructuras externas vs Estructuras internas
Formación académica Universidad Libre Maestría
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL. Vinculación entre ética y responsabilidad social y su impacto en la gestión de las empresas. Cotero Márquez Jairo Adrián.
Cultura Organizacional
Transcripción de la presentación:

CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL JONES LANG LASALLE LUZ ANGELA USSA ALVAREZ UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACIÓN ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO 2013

CODIGO DE ETICA JONES LANG LASALLE Contiene las políticas eticas que deben cumplir y comprender todos quienes tienen relación con la empresa. Es un documento que consolida y describe los principios que deben regir la conducta frente al entorno y al interior de la empresa. Involucra el compromiso de los de los funcionarios para el cumplimiento de los prinicipios eticos.

RESPONSABILIDAD FRENTE A LOS EMPLEADOS RESPONSABILIDAD FRENTE AL MERCADO RESPONSABILIDAD FRENTE A LAS COMUNIDADES

RESPONSABILIDAD FRENTE A LOS EMPLEADOS

Los empleados son el recurso más valioso . El trato respetuoso por el otro puede atraer y retener a las personas. El establecimiento de una política contra el acoso, de las conductas ofensivas, verbales, físicas o visuales, comentarios reprobatorios y propuestas sexuales. Las relaciones personales como base de la cultura de la organización permitiendo que esto sea un diferencial en el mercado La seguridad y la salud, mantenido un lugar de trabajo con políticas de seguridad y salud.

RESPONSABILIDAD FRENTE AL MERCADO

Normas de integridad más elevadas en las prácticas empresariales, con una selección de los clientes y proveedores . Desarrollo de un mercado competitivo apoyado en buenas prácticas empresariales Propende por el desarrollo de un mercado equitativo y competitivo, se apoya en la honestidad y en las buenas prácticas profesionales. No realiza ni celebra ninguna transacción ilícita, ilegitima o ilegal.

RESPONSABILIDAD FRENTE A LAS COMUNIDADES

Uso eficiente de los recursos y manejo adecuado de los desechos para cumplir con las normas. Prácticas adecuadas contra el trabajo infantil y contra las prácticas injustas o la contratación con proveedores que la realizan . El servicio a la comunidad no debe interferir con su desempeño laboral, ningún empleado pude obligar a otro a poyar lo que va en contra de sus creencias.