Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estándares del Desarrollo del Idioma Inglés
Advertisements

Apéndice del Informe de Rendición de Cuentas del Distrito Escolar Unificado de San Diego: Datos sobre las suspensiones, las expulsiones, la asistencia.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
LCAP Meta 3 Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad 8 DE MARZO DE 2016 OFICINA DE LIDERAZGO Y APRENDIZAJE.
1 Presentado por Oficina de Asuntos Académicos Departamento de Alfabetización Multilingüe La Reclasificación de Estudiantes Aprendices del Inglés en SCUSD.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Práctica Pedagógica Investigativa. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.
EL JUEGO DE LOS INDICADORES EL EQUIPO CON MÁS PUNTOS GANA UN PREMIO!
Información Para el grado 11
Encuesta Comunitaria del LCAP
Bienvenidos a la Noche de FSA y Curriculo de Spessard L. Holland
Leestown Middle School Title I
ESTRATEGIA A IMPLEMENTAR Lograr el 90% de aprobación
PROYECTO PILE.
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE MEDELLIN
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Aprendizaje Temprano: Comenzar con firmeza, mantenerse firme
Tutoría Inicial Tutoría 2
Empleo de los medios de enseñanza con los cursos por encuentros
Metas de la Superintendente
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
Junta Anual de Title I para Padres
Aprendices de Inglés Departamento de Educación Multilingüe y Multicultural LCAP-Actualización de Programas y Metas DELAC, 9 de marzo de 2017.
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Repaso n del tablero de desempeño en California
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Entrenamiento sobre el Censo de Lenguaje R30
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Prueba de Desarrollo del Idioma Inglés de California (CELDT)
Revisión de la Aplicación Consolidada
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
NO HABRA PALABRAS DE ORTOGRAFÍA O TAREA DE MATEMÁTICAS ESTA SEMANA.
Repaso n del tablero de desempeño en California
Reunión Anual de Título I Para Padres
Tecnologías de la Información y Docentes: Una alianza pendiente
Division de Aprendizaje y Ensenanza
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
Plan de estudios Educación Básica
¡Bienvenidos queridos Gators!.
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Patricio Moncayo E.. Sociedades del conocimiento : Sociedades de la información, sociedades del aprendizaje MEJORA COMPETENCIAS.
Alianza para el Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
Encuesta para padres: evaluación de necesidades
UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD
Escuela Preparatoria Central Noche para Padres 8o Grado
Censo de los Idiomas Presentación para ELAC Servicios para los Padres, la Comunidad y los Estudiantes.
Distrito Escolar Unificado de Fremont
Capacitación para fomentar el aprendizaje con entendimiento en ciencias y matemáticas utilizando la modalidad: Comunidad de Práctica (Capacitadores K-6,
Escuela Preparatoria.
14 de octubre de 2006 ¡Bienvenidos!
Resumen general del referendo del 6 de noviembre del 2018
Junta anual de padres de Título I
Sexto Aniversario Agosto 8, 2008.
Junta Anual de Title I para Padres
Censo de los Idiomas Comité Asesor para Aprendices de Inglés (ELAC, por sus siglas en inglés)
Arvin Advantage After School Program
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
La Ley “Cada estudiante triunfa (ESSA)” Programas federales
Proyecto de Ley de Expansión de la Educación Sexual AB295
ENCUENTRO de EQUIPOS BASE AMPLIADOS de la Zona de Humacao
Objetivos centrales de la política educativa. 1.Darles a todos los ciudadanos las mismas oportunidades de acceso a la educación. 2.Educación básica gratuita.
Análisis Evaluaciones diagnosticas Segundo año básico 2019 Prof.: Paula Gutiérrez Salinas.
Balance de Currículo Nacional.
Los Mapas Curriculares como un medio para el desarrollo del Aprendizaje con Entendimiento en Ciencias y Matemáticas.
30 de abril: Escuela Secundaria North Forsyth
ATENCION Estrategias para enseñar a pensar ING. ANGELO RODRIGUEZ.
Transcripción de la presentación:

Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad BORRADOR Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad Informe de Rendición de Cuentas del Distrito Meta 2 del LCAP: Acceso a un currículo amplio y rigoroso martes, 14 de marzo de 2017

BORRADOR Nuestra meta es disminuir el número de aprendientes de inglés a largo plazo y aumentar el número de ELs que se gradúan preparados para la universidad y las profesiones.

BORRADOR Nuestras acciones para disminuir el número de aprendientes de inglés a largo plazo y aumentar el número de ELs que se gradúan preparados para la universidad y las profesiones.

BORRADOR Nuestras acciones para disminuir el número de aprendientes de inglés a largo plazo y aumentar el número de ELs que se gradúan preparados para la universidad y las profesiones. Alinear los estándares de nivel de grado y otras estrategias para ELs. Capacitación profesional para los ELSTs Resumir en cinco palabras Reconstruir textos Descifrar oraciones Lluvia de ideas progresiva ELST PD Builder El proceso de deconstruir, planificar, aprobar, recomendar y entregar a los PLCs o capacitación del personal

BORRADOR Nuestras acciones para disminuir el número de aprendientes de inglés a largo plazo y aumentar el número de ELs que se gradúan preparados para la universidad y las profesiones. Capacitación profesional de la Dra. Eugenia Mora Flores del Centro Internacional Los estudiantes se están preparando para la Exhibición de Cultura y Literatura Niveles de matemáticas diferenciadas (SIFE math o Integrated Math 1-2 o Integrated 3-4) Tutor de ELD en matemáticas Clase adicional de apoyo en lectoescritura Alineación y colaboración dentro de las agrupaciones

Reclasificación temprana 150 estudiantes BORRADOR Nuestras acciones para disminuir el número de aprendientes de inglés a largo plazo y aumentar el número de ELs que se gradúan preparados para la universidad y las profesiones. Reclasificación temprana 150 estudiantes Elegibilidad: calificar Preavanzado o Avanzado en la CELDT por dos años consecutivos

Aprendientes de inglés a largo plazo Octubre 2013 2014 2015 2016 Número de Aprendientes de Inglés a Largo Plazo 5,704 5,249 4,884 3,982

Aumentar el índice de reclasificación de los aprendientes de inglés BORRADOR Aumentar el índice de reclasificación de los aprendientes de inglés

Evaluación Smarter Balance BORRADOR Evaluación Smarter Balance Aprendientes Reclasificados Combinación de Inglés Aprendientes Reclasificados Combinación de Inglés Disciplinas Lingüísticas del Inglés Matemáticas

Índice de graduación de los aprendientes de inglés

BORRADOR Nuestros próximos pasos disminuir el número de aprendientes de inglés a largo plazo y aumentar el número de ELs que se gradúan preparados para la universidad y las profesiones. Todos los ELSTs participarán en el aprendizaje por medio de Tutoría Centrada en los Estudiantes Enseñarle al personal distrital cómo implementar los cambios de instrucción y prepararse para el ELPAC Diseñar experiencias de capacitación profesional significativa para los ELSTs y maestros Lanzar academias de capacitación profesional Afectar los estudiantes de casos de estudio del departameto, los PLCs, las auto evaluaciones

Voces de los estudiantes y Voces de los maestros BORRADOR Voces de los estudiantes y Voces de los maestros

BORRADOR