La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LCAP Meta 3 Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad 8 DE MARZO DE 2016 OFICINA DE LIDERAZGO Y APRENDIZAJE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LCAP Meta 3 Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad 8 DE MARZO DE 2016 OFICINA DE LIDERAZGO Y APRENDIZAJE."— Transcripción de la presentación:

1 LCAP Meta 3 Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad 8 DE MARZO DE 2016 OFICINA DE LIDERAZGO Y APRENDIZAJE

2 Meta 3. Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad. 3.3 Sistemas del distrito para desarrollar capacidad educativa 3.4 Desarrollar capacidad de liderazgo 3.5 Desarrollo profesional - estándares, instrucción, y apoyo 2

3 3 Liderazgo de calidad Equidad Desarrollar Capacidad Apoyo del Equipo Verde

4 Peter Johnston 4 Yvette Jackson Pedro Noguera Aprendizaje junto con los académicos del campo "La equidad significa que cada estudiante recibe lo que necesita para desarrollar su pleno potencial académico y social." - Proyecto Nacional de Equidad NEP

5 5 Desarrollar Capacidad: Dirigir una organización de aprendizaje Uso de datos (tanto cuantitativos y cualitativos) para determinar las fortalezas, las brechas (retos de equidad) y preguntas  ¿Qué demuestran los datos y dónde debo mirar más profundamente?  ¿Cuáles otros datos necesito?  ¿Cuáles alumnos debo observar para comprender mejor?  ¿Cuáles prácticas, conductas y lenguaje observo por las cuales surgen más preguntas?  Con base en esta evidencia, ¿cuáles son nuestras fortalezas y nuestros retos de equidad? Estrechar un enfoque instructivo para abarcar el reto de equidad (saber y dirigir el "por qué" y el "qué"). El enfoque está integrado en la capacitación profesional anterior y futura.  ¿Por qué es más importante el enfoque instructivo estrecho ahora?  ¿Cómo se conecta nuestro enfoque instructivo a nuestro reto de equidad?  ¿Cómo sitúo a mi enfoque instructivo en la capacitación profesional anterior y futura?  ¿En cuáles maestros y alumnos nos enfocamos? El líder desarrolla la capacidad de tener influencia en las prácticas por medio de la enseñanza (ILT, PLC, PD, entrenamiento, ejemplos).  ¿Qué estamos enseñando en relación a nuestro enfoque?  ¿Cómo lo enseñamos? ¿Por qué lo enseñamos?  ¿Qué esperamos ver en nuestros salones? El líder desarrolla la capacidad de tener influencia por medio del aprendizaje. Seguir recopilando datos por medio de observaciones consistentes.  ¿Cómo me aseguro que esté en los salones todos los días?  ¿Mis observaciones están enfocadas?  ¿Qué hago con los datos de observación que recopilo?  ¿Creo oportunidades de observar y calibrar las prácticas de instrucción con otros líderes? VISIÓN

6 Maestros de Apoyo de Tronco Común Maestros de Apoyo para Aprendientes de Inglés Currículo/Instrucción de OLA Educación Especial Consejeros de intermedia y preparatoria Relaciones Raciales y Humanas IT/Apoyo de Datos/Tecnología Educativa Servicios Estudiantiles Desarrollar Capacidad Apoyo coordinado a las escuelas: Nuestros Equipos Verdes en función 6 El propósito del Equipo Verde es proporcionar apoyo continuo y sostenido con la intención de desarrollar la capacidad instructiva del líder y los maestros. ¿Cómo medimos el éxito? Impacto en las prácticas de los maestros y el aprendizaje estudiantil.

7 Capacitación profesional de directores y maestros 7 Unidades de Estudio de Lectura de Lucy Calkins Math Studio RELY: Biblioteca de Recursos

8 Unidades de Estudio de Lectura de Lucy Calkins 8 38 escuelas participantes Capacitación profesional continua en el plantel 183 maestros participantes 5 Directores líderes Capacitación profesional de directores líderes para maestros, 11 sesiones con más en el futuro “… está deseoso de participar en el Piloto de Lectura de Lucy Calkins’ Reading debido a que creemos que aumentará el nivel de enseñanza y aprendizaje en nuestro plantel.” “Hemos tenido experiencia con el modelo de talleres y pensamos que usar las Unidades de Estudio de Lectura junto con el Estudio de Unidades de Escritura en toda la escuela será un beneficio para el crecimiento y aprovechamiento de nuestros estudiantes.”

9 Greenhouse y Math Studio 9 Teacher Development Group (TDG) es una organización sin fines de lucro dedicada a aumentar el conocimiento y aprovechamiento matemático de todos los alumnos por medio de capacitación profesional significante y eficaz. Math Studio consiste de todos los maestros del departamento de matemáticas y cualquier especialista de educación especial, aprendientes de inglés u otros que trabajan en matemáticas en la primaria Edison, la intermedia Marshall y la preparatoria Madison. Greenhouse Studio es una introducción a Math Studio. Estos estudios prepararán a las escuelas para Math Studio - Año 2 El consultante de TDG se reúne con el director.5 días por ciclo, en cada escuela participante. El consultante de TDG también se reúne con el maestro de Studio.5 días antes de los estudios para Pre-Studio Inquiry. Math Studio y Greenhouse Studio nos permite desarrollar nuestra capacidad en matemáticas.

10 RELY: Biblioteca de Recursos 10 Desde que se lanzó el 25 de enero de 2016, 1344 visitas RELY: Biblioteca de Recursos, le ofrece a los directores y los maestros una variedad de recursos que apoyen la enseñanza y el aprendizaje, incluyendo unidades de estudio, evaluaciones, modelos de capacitación profesional y más. Los maestros pueden acceder recursos para apoyar las necesidades dentro de la clase y el crecimiento profesional. El lanzamiento de RELY representa un compromiso de largo plazo por parte del liderazgo del distrito. Todos los materiales existentes están organizados dentro de este sistema centralizado, el cual crecerá con el paso del tiempo y a través de las materias.


Descargar ppt "LCAP Meta 3 Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad 8 DE MARZO DE 2016 OFICINA DE LIDERAZGO Y APRENDIZAJE."

Presentaciones similares


Anuncios Google