Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlba Arroyo Navarrete Modificado hace 6 años
1
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
SDCOE LCAP Team Assessment, Accountability and Evaluation Learning and Leadership Services
2
LCAP: Plan de Control Local y Rendición de Cuentas
Se solicita a todos los distritos escolares presentar un LCAP, demostrando, por medio de la Fórmula de Control Local de Gastos, como van a cubrir las necesidades de todos los estudiantes. Cada LCAP debe identificar las ocho prioridades del estado: Servicios Básicos. Aplicación de las normas de contenido y rendimiento académico, incluye permitir a los alumnos aprendices de inglés el acceso a las normas de contenido académico. Participación de padres. Logro estudiantil. Compromiso estudiantil. Ambiente escolar. Amplios cursos de estudio. Resultados de los alumnos en los amplios cursos de estudio.
3
Prioridades de LCAP: Resultados del alumno
Logros del alumno: Rendimiento en las pruebas estandarizadas Porcentaje de alumnos listos para la universidad/carrera profesional. Porcentaje de alumnos aprendices de inglés que llegan a ser proficientes en inglés. Tasa de reclasificación de los aprendices de inglés. Porcentaje de alumnos que pasan los exámenes de ubicación avanzada, con 3 o más alto. Porcentaje de alumnos que se determinan preparados para la universidad de acuerdo al programa de evaluación temprana. Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)
4
Prioridades de LCAP: Resultados del alumno
Posibles medidas del rendimiento del alumno: Desempeño en las pruebas estandarizadas Ex – Habrá un aumento del 5% en el % de estudiantes que alcancen o excedan los estándares de matemáticas en el SBAC. Tasa de reclasificación de los aprendices de inglés Ex – 5% más de alumnos aprendices de inglés serán reclasificados basados en resultados del CELDT y otros criterios. Aprendiz de inglés proficiente Habrá un 5% de aumento en Els que alcancen o excedan el objetivo de AMAO 2. Porcentaje de alumnos que pasan los exámenes de ubicación avanzada con 3 o más. La tasa de aprobado en los exámenes AP crecerá un 5% para todos los alumnos, y un 7% para el grupo de alumnos no duplicados. Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)
5
Prioridades de LCAP: Resultados del alumno
Otros Resultados del Alumno: Resultados de los alumnos en las materias descritas en el Código de Educación sección y subdivisiones (a) hasta (i) inclusive, del Código de Educación sección como sea aplicable. (Prioridad 8) Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)
6
Prioridades de LCAP: Resultados del alumno
Otras posibles medidas a los resultados del alumno: Los alumnos mostrarán un aumento en competencia, basada en medidas locales del éxito del estudiante, tales como lectores acelerados, NWEA MAP, Imagina el aprendizaje o exámenes de referencia del distrito. Los resultados del examen físico de California mejorarán anualmente en todas las áreas. Puntajes en los exámenes CST de ciencia mejorarán un 5% por año. Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)
7
¿¿¿Preguntas??? Contactos: Nancy Sedgwick: nancy.sedgwick@sdcoe.net
Tracy Liu:
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.