Investigación de mercados con el fin de determinar la viabilidad y características de un producto hecho a base de Quinua para el sector deportivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Preguntas de selectividad 1. EVOLUCIÓN Y DISTRIBUCIÓN GEOGRÁFICA DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA. Los efectivos demográficos y su evolución. Características.
Advertisements

Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Homeostasis: Base del MEC Plataforma de los Indicadores.
Copyright © 2003 by The McGraw-Hill Companies, Inc. Todos los derechos reservados.
INTRODUCCIÓN Este estudio tiene como propósito determinar el impacto que sobre la población con problemas de obesidad del municipio del espinal pueda.
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO La empresa debe profundizar en el conocimiento de su mercado con el objeto de adaptar su oferta y su estrategia.

Proceso de Investigación de Mercados.
Es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar un consumidor por adquirir un producto o servicio, con el fin de recibir todos los beneficios y utilidad.
FORMULAR Y EVALUAR LA FACTIBILIDADA DE LA CREACION DE UNA EMPRESA DE PRODUCCION Y COMERCUALIZACION DE CHORIZO DE PESCADO.
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
LOS CONCEPTOS DE LA UNIDAD
Cuerpos Académicos Un CA es un grupo de profesores/as de tiempo completo que comparten: Una o varias Líneas Innovadoras de Investigación Aplicada y Desarrollo.
Durante el periodo colonial, Nueva España se incorporó a importantes redes comerciales que la vinculaban con Europa y Asia. Gracias a esto tuvo un papel.
Conceptos de perfil profesional, importancia, alcances y limitaciones.
PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCION
Investigación pura o teórica
UTILIZAR PARA NECESIDADES
Definición del Problema
SEGMENTACION DEL MERCADO
Fundamento de Mercadeo
ADMINISTRACION DEL MARKETING.
ADMINISTRACION DEL MARKETING
EL ANÁLISIS DEL CONTENIDO AXIOLÓGICO
Segmentación de Mercado
Segmentación del mercado
Desarrollo de estrategia de Segmentación
Título de la Investigación
Segmentación del mercado
ADMINISTRACION DEL MARKETING
TEMA: INCIDENCIA DE ANEMIA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.
Segmentación, Posicionamiento y
1. Descripción del papel de la Biología actual.
Instituto Tecnológico Superior de Atlixco
Presentación administración del marketing
Dra. Vielka González Ferrer, Dr. Marcos Ramírez Marino
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
SEGMENTACION DEL MERCADO
Preparatoria UP CAMPUS YAOCALLI Equipo 1.
SEGMENTACION DE MERCADO
Metodología de la Investigación
Análisis de Escenario: Consumo de Alimentos Nutraceúticos y Eco amigables EscenariosProbabilidad dispuestaAcumulado ¿Cuáles son.
Segmentación de mercados. ¿Qué es la segmentación de mercados? Es un proceso mediante el cual un mercado heterogéneo es dividido en grupos más pequeños,
DIAGRAMA MATRICIAL …. DIAGRAMA MATRICIAL.  El diagrama matricial (DM) es una herramienta cuyo objetivo es establecer puntos de conexión lógica entre.
¿QUÉ ES UNA ENCUESTA?.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Proyectos “somos más pragmáticos”
DPP MASTER EJECUTIVO EN POLITICAS Y PRACTICAS DE DESARROLLO
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
CARACTERÍSTICAS.
EJERCICIO PRÁCTICO DE UN DIAGNÓSTICO SOCIAL
Universidad Autónoma del Estado de México
HERNIAS DE LA PARED ABDOMINAL
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3ER. TRIMESTRE 2016
La monografía Preguntas de investigación.
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
Título de la Presentación ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS Subtítulo de la Presentación NOMBRE: CARRERA: ASIGNTATURA: PROFESOR: FECHA:
EQUIPO 9 “LOS MARGINADOS”, basado en hechos reales
Listado de Optativas de Administración de Alimentación Saludable.
Segmentación y Selección de Mercados Niveles y variables de segmentación; selección de mercados meta.
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN DEMANDA Desde el punto de vista de la economía, la demanda está definida por las cantidades de un bien.
Diseño Ejecución y Evaluación de Proyectos Docente: Ing. Diego Caiza V.
Plaza. DEMPOGRAFICO Nuestro publico objetivo estará dirigido tanto varones y mujeres. La edad de nuestro clientes será entre los 5 a 45 años de edad.
Problemas de alimentación en estudiantes de Preparatoria.
Mercado Meta Presentado por:  Aylin González  Farid Mondragón  José Barahona Segmentación Posicionamiento.
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SANTIAGO (UTESA) Recinto Gaspar Hernández Facultad de Arquitectura e Ingeniería PROYECTO DE GRADO Gaspar Hernández República.
PARTES DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

Investigación de mercados con el fin de determinar la viabilidad y características de un producto hecho a base de Quinua para el sector deportivo

Objetivos Determinar la viabilidad y las características de un producto alimenticio a base de quinua ofrecido a deportistas en la ciudad de Cali. Establecer el grado de conocimiento que tienen los deportistas sobre la quinua como grano alimenticio. Determinar los componentes nutricionales necesarios en la practica deportiva de los deportistas. Identificar la intención de compra y adopción del producto.

Problemática Ausencia de un producto natural que contenga propiedades nutritivas y saludables que solucionen necesidades alimenticias dentro de las poblaciones deportivas. (gimnasios, centros deportivos, ligas, etc.)

preguntas Establecer el nivel de conocimiento de las personas sobre la Quinua Relacionar las Características del producto Viabilidad referente al producto (quien lo compraría, como lo compraría, donde lo compraría). (4p)

Tipo de investigación Investigación aplicada: Diagnosticar qué tanto impacto puede tener un producto alimenticio en el mercado de estudio

Descripción y cuantificación de la población de estudio Cantidad?? Numero de personas de consumo Descripción (demográfico, psicográfico, geográfico y conductual) En construcción…