Like a dream.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
Advertisements

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO FACULTAD DE ECONOMIA Y CONTABILIDAD ESCUELA PROFESIONAL : CONTABILIDAD CURSO : FINANZAS CORPORATIVAS I.
PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.
¿Podemos decir que se trata de un producto o un servicio? ¿Por qué? Según los conceptos tratados, se refiere a una oferta de mercado, ya que esta empresa.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
*A principio de los años 1920 apareció en los Estados Unidos la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este permite tener mejor llegada.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA BUSINESS INTEGRANTES: Jessica Eugenio Sandra Freire Verónica Paredes Erika Proaño DOCENTE:
Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014.
Índice Erradicación de la pobreza y mejora de calidad de vida
Buscas dinero Para tu empresa.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
LAS MICROEMPRESAS Generalmente está comprendida de personas de escasos ingresos. Posee de 1 a 6 integrantes aproximadamente. Estas iniciativas han sido.
La empresa como sistema
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Evolución del concepto de CALIDAD
Nuestra Política de Calidad : En la Cámara de Comercio de Girardot estamos comprometidos en satisfacer los requisitos de nuestros clientes mediante la.
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
ANDREA LOPEZ- MARIANA RESTREPO
Aprovisionamiento en la Cadena Logística
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
U.T. 1: Teoría General del Costo
SWEETS BANQUETS AND COCKTAILS
“Sabor y calidad como en ningún otro lugar”
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
Para reflexionar ¿Cuál es la importancia de la información para la investigación y el desarrollo de la innovación técnica? ¿Cuáles son las principales.
DIFERENTES PROVEEDORES
LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA
PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
Análisis Estratégico.
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
TEORÍAS DE ADMINISTRACIÓN
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
Mgt. Isabel Arteaga Ortiz
Presentado por : Milena Rodríguez
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Sears Me entiende.
LA MIOPIA DEL MARKETING
ELIANA MATALLANA FONSECA
Contabilidad y Administración de Costos
ANALISIS Nuestra empresa Ellas SAC dedicada a fabricación de calzados para mujeres de todas las edades, se ha preocupado por brindar un producto de excelente.
L/O/G/O CLIENTES INTERNOS Y CLIENTES EXTERNOS Evelyn Odicio Panduro.
Valor Agregado y Balance Social
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
La administración.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
GENERA ADMINSTRACIÓN La Empresa C. Dr. Icela Lozano Encinas
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE.
Prof. Cra Victoria Finozzi
Luis Ramón Carazo Preciado
Título de la reunión de la compañía
DIFERENTES PROVEEDORES
Martha Ruth Marfil Alonso.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
TIPOS DE LA GESTIÓN POR PROCESOS
PRODUCCIÓN DE CUERO ECOLÓGICO A BASE DE PIÑA Empresas comercializadoras y fabricadoras Artículos de piel Zapaterías Muebles Textiles Negociación directa.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
Evolucion del concepto de CALIDAD
JCL SPORT “SU CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD ES EL MOTOR DE NUESTRA EMPRESA”
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Transcripción de la presentación:

Like a dream

MISION Mousse like a dream es una empresa de postres que tiene como objetivo la elaboración y comercialización de nuestros productos , para ello se usaran e implementaran insumos y materia prima de excelente calidad tales como leche ,frutas levadura y huevos , esta empresa esta creada por 5 personas que buscan satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes también ser la compañía mas admirada de Bogotá para nuestros empleados clientes y la sociedad en que vivimos para contribuir en una parte importante con el desarrollo de postres innovadores en texturas y sabores .

VISION Mousse. Like a dream tiene como propósito, de aquí a cinco años (es decir en el año 2016) ser una de las principales productoras y comercializadoras de postres dentro y fuera de nuestro país creando e innovando diferentes estilos nunca antes vistos en el mercado. debido a nuestro inigualable sabor y buen servicio, nuestros proveedores de materia prima serán otras empresas que nos brinden calidad y precios flexibles ante todo, los propietario o inversionistas de nuestra empresa ganaran reputación y dinero con esta gran empresa que generara empleo solo a mujeres solteras y cabeza de familia con el propósito de ayudarlas a sacar sus familias adelante.

LOGISTICA EMPRESARIAL D. Recursos humanos P r e s i d e n c i a D. administrativo D. financiero D. Control de calidad D. publicitario D. Marketing y ventas

PLANEACIONES PLANEACION TACTICA: En este nivel intermedio nuestra perspectiva de la empresa es perseverar según los resultados hasta la evolución de nuestros productos teniendo en cuenta los recursos y aspectos como por ejemplo conservar la calidad y mejorar estratégicamente el producto de manera que nos ayude a la evolución de la empresa.

PLANEACION TEORICA: En este nivel nuestro proyecto es utilizar nuestro capital para ubicarnos en el sitio que hemos estudiado y empezar así con nuestra empresa. Dividir este capital invirtiendo en recursos indispensables y en el papeleo correspondiente al medio en el que vamos a desenvolvernos.