ESTUDiANTE: LIZETH PAOLA REY BELLO CODIGO: Ing. Biomedica

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Primeramente destacar el enfoque que lleva esta apuesta: Apoyo hacia ideas, proyectos propios de personas que no cuentan.
Advertisements

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EDUCACIÓN Carolina Silva Ehtel Pérez Dayana Agoni.
Andrés Felipe Valencia Sánchez I.E. Colegio loyola para la ciencia y la innovación.
- Responsabilidad Social y Ambiental en Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) en América Latina- Antonio Vives.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
DESNUTRICIÓN INFANTIL
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
ORGANIZACIÓN DE DESARROLLO EMPRESARIAL FEMENINO.
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
Píldoras de programación en PDV.
Porqué usar tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y de aprendizaje Facilidad para crear ambientes de aprendizaje.
[Nombre del Proyecto] [Datos de contacto] [Información del Proyecto]
Idea y concepción del negocio
[Nombre de la organización]
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
Lucia López Flórez Lic. Comunicación para el Desarrollo
Negociación en el Liderazgo
PROCESO DE TRANSFORMACION DE DIRECTV
(WESER Technology) (Equipo “A”)
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
Fundamento de Mercadeo
LUIS ALEJANDRO BARRAGÁN FERRO
PLAN DE NEGOCIOS.
Quiero crear mi propia empresa
GERENCIA MODERNA Lizeth Guerrero.
Procesos de Aprovisionamiento
U N P ROYECTO ES Un emprendimiento temporario para lograr un resultado único. Temporario: Su extensión se prevé limitada en el tiempo. Producto único:
El Baño del Papa Realizado Por José Gilberto Herrera Pisco
El baño del papa Bryan Alejandro Rozo Ing. Electrónica
EL BAÑO DEL PAPA NOHRA ANDREA SÁCHICA.
PERFIL DE UN EMPRENDEDOR
EL BAÑO DEL PAPA El baño del papa.
Unidad II Aspectos básicos de la investigación de mercados.
Presentado por: Alba Deyanira bustillo
Plan de Negocios.
«HISTORIAS PERUANAS DE ÉXITO EMPRESARIAL»
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
El Desarrollo de la visión Global
MERCADEO OBJETIVOS PLAN PROCESOS LAS 4 P
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
Emprendimiento.
Formación de profesores para el uso de TIC
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
MARIA FERNANDA MORENO MENDOZA GENNY PAOLA VILLABONA ID DOCENTE WILMAN YESID ARDILA BARBOSA Creatividad innovación empresarial.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COMITANCILLO
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
DIFERENTES NECESIDADES EMOCIONALES. MUJER.
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
De lo que hay que saber para escribir bien, de las ganas de hacerlo, de lo que se puede escribir, del equipo imprescindible para la escritura y de algunas.
1 ¿Cómo llevar adelante una idea de negocios en el Perú? Marina Bustamante Méjico Gerente General - Renzo Costa Emprendedurismo, un término muy usado en.
1 ¿Cómo llevar adelante una idea de negocios en el Perú? Marina Bustamante Méjico Gerente General - Renzo Costa Emprendedurismo, un término muy usado en.
DESARROLLO DE LA MENTE DEL ESTRATEGA Ing Jeidys Garrido P.
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Manual 4 Manual para implementar la tutoría entre pares (alumno-alumno) en planteles de educación media superior.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ALIANZAS ESTRATEGICAS DE LOS ACTORES PRESENTAN: ALTAMIRANO LUEVANO DIEGO GARCIA GUZMAN LUIS ENRIQUE LOPEZ CRUZ JESUS LOPEZ.
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
CONSULTORÍA EN OBTENCIÓN DE FINANCIAMIENTO EMPRESARIAL
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Juan Manuel Basso y Agustin Korsunsky
EJEMPLO DE UNA EMPRESA LIDER EN COSTES QUE INTENTA DIFERENCIARSE
Curso: Desarrollo de competencias digitales en la sociedad del conocimiento Instructor: Ing. José Fidel Gordillo Urbina Sustentante: Lic. Víctor Manuel.
COMUNIDAD Forman grupos de microempresarios de una misma zona o comunidad para que accedan a productos ofertados por la institución o por los que deseen.
InnovApp2018 aportando Soluciones de TIC´s a desafíos Sociales
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Alumno: Javier Suarez Purizaca Diego eche torres Alexandra Morante Palacios Aaron Morales Guevara Omar Nole Cruz Giuseppe García Paredes.
SERVICIOS NO FINANCIEROS PARA EL EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

ESTUDiANTE: LIZETH PAOLA REY BELLO CODIGO: 91060504577 Ing. Biomedica EL BAÑO DEL PAPA ESTUDiANTE: LIZETH PAOLA REY BELLO CODIGO: 91060504577 Ing. Biomedica

Esto destaca el ingenio, la necesidad y el suficiente carácter para que Beto haga explícitamente un baño, todo es por sacar adelante a su esposa Carmen y su hija Silvia en medio de la pobreza y las dificultades emocionales. RESUMEN

MOTIVACIONES La necesidad de salir adelante. Las necesidades económicas tan grandes que los aquejaba, no solo a él sino a la comunidad haciendo por medio de un mercado directo. Los abusos de la sociedad. MOTIVACIONES

ACTITUDES DEL EMPRENDEDOR Comunicación de las ideas a su grupo de trabajo. Vocería y liderazgo en ante su equipo de trabajo. Lineamientos definidos de las labores. Objetivos definidos. ACTITUDES DEL EMPRENDEDOR

ESTRATEGIAS Conocer la viabilidad de su idea. El mercado o necesidad en el mercado de su idea. El impacto del producto en la población. ESTRATEGIAS

Por falta de conocimientos de estrategias de mercadeo, no existe, por ende no tenían en cuenta que su servicio era de corto plazo, que era el tiempo en el que iba a durar el papa allí, además de ello, no existe un plan de negocios o de mercadeo, ya sea para hacer estudio de necesidades, hábitos, cantidad de personas que utilizarían su servicio. La opción de venta de otro producto que daría mayor venta y un poco mas prolongada. La ubicación del servicio dependía netamente de las necesidades de las personas, mas no de sus capacidades. DESACIERTOS

GRACIAS!!!