Plantillas personalizadas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (SGSI) ISO QES Quality Environment & Strategies
Advertisements

INTEGRANTES: Natalia López Toro. Jeniffer Arbeláez Arias. Catalina Rivera Bedoya. Diana Maria Espinosa Franco. Yeison Estiven Golú Guzmán. FICHA:
PROFESIONALIZACIÓ N DEL COMPRADOR PÚBLICO PROYECTO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY.
CONTROL Y CONTABILIZACIÓN DE LOS MATERIALES UNIDAD.- 2.
Introducción a Proyectos de Inversión Elaboro: Rodríguez Ramos Adán Saúl Correo:
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
PYME
VEGA DIRECCIONADORES.
SELECCIONAMOS: 1/ DIRECTOR DE OPERACIONES (Burgos)
Planificación Estratégica
UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.
Orientaciones para entrega del proyecto final
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
ESTUDIO DE LA REALIDAD NACIONAL
Guayaquil, 5 de Noviembre de 2009
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
DOMÓTICA APLICADA A SALAS DE INTERNACIÓN DE CLÍNICA MÉDICA
Análisis del Entorno Se refiere al proceso de realizar un investigación de las variables externas en general que rodean nuestro negocio o idea como.
Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.
estructuras metálicas y herrería en general
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Proyecto productivo.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE COMPRAS.
Análisis Estratégico.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
AMENAZAS Competencia agresiva. Altos costos de producto s en el mercado. Constante renovacion de tecnología por parte de la competencia. Orientar la fijación.
ANALISIS INTERNO AMOFHIT
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
ANALISIS INTERNO Identificar y evaluar las fortalezas mas importantes de la empresa. El análisis interno permite a una empresa identificar los recursos.
FODA.
K-rime.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Proceso de Gestión Estratégica

Luis Ramón Carazo Preciado
Distribuimos las marcas líderes del mercado En aire acondicionado 10 4 Años de experiencia Años de conformación Mantenimiento Higienización Instalación.
ESTUDIO TÉCNICO EVALUACIÓN DE PROYECTOS. OBJETIVOS DEL MÓDULO GENERAL Determinar la factibilidad técnica para la producción y/o comercialización del.
CÉDULA 4. MODELO DIDÁCTICO GLOBAL SITUADO EN CUADRANTES DE DESEMPEÑO
MARGARITA VALLE LEÓN 23 de marzo 2013
Siguientes pasos para el trabajo final.
PLAN DE EMPRESA: SERVICIOS PARA LA GESTION INTEGRAL DEL MANTENIMIENTO ENFOCADA A LA INDUSTRIA MANUFACTURERA Juan Alberto Hernandez Gonzalez 25 de Junio.
Especificación Necesidad Compra Instalación Commisioning Puesta en marcha Diseño Reemplazar Operación y Mantenimiento COSTOS DEL CICLO Demanda de los Clientes.
A continuación, le vamos a contar
Las Instalaciones Los sombreros, en realidad donde hay mayor venta es en temporadas como por ejemplo en las fiestas del Cusco, y también por supuesto en.
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Plantillas personalizadas
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Plan de negocios Proyecto Incubadora de Empresas
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADO. POR DR. C.P./ LIC. EDUARDO BARG RESPONDER A LAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y OBJETIVOS DE LOS CLIENTES Y LAS EMPRESAS.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
DEATH PARADISE (ANÁLISIS FODA) Nombre: luís Martínez, Nicolás miranda Curso: 3 año A.
ANÁLISIS F.O.D.A. LIC. SAMUEL HILARI VILLCACUTI. ANÁLISIS FODA.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Planificación comercial
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

Plantillas personalizadas Plan de negocios Mtro. Francisco Arcos Alumno: Limón González Luis Alejandro 8140402

Introducción El 65% de las personas que visitan a un ortopedista o podólogo les recetan plantillas a la medida como tratamiento.* Actualmente las plantillas a la medida son realizadas de manera semi artesanal por diversos talleres y el proceso lleva más de 7 días. Un paciente que tiene como tratamiento el uso de plantillas, en promedio requiere usar 3 plantillas diferentes. *Información proporcionada por Comercializadora ORSAVI

Misión Ofrecer a los clientes plantillas personalizadas con precisión milimétrica para mejorar la calidad del tratamiento de sus patologías. Visión Ser referente de insertos personalizados en el sector.

Producto La intención es producir plantillas personalizadas con un detalle milimétrico en el menor tiempo posible, ayudándonos de impresión 3D y material PET combinado con Nylon. Plantillas completas Plantillas ¾ Taloneras

Producción El consultorio envía la imagen del escaneo del pie, junto con las especificaciones del tratamiento vía web. Se realiza el modelaje y se valida para envió a producción. Impresión de la plantilla por compactación. Se realiza una inspección para garantizar que cumple con los requisitos. Se envía a Almacén para programar entrega. Entrega al cliente, tiempo objetivo 72 horas.

Análisis de mercado ¿Principales molestias? ¿Dónde compras plantillas, insertos, etc.? *Encuesta realizada a 1,000 personas en toda la Republica Mexicana | Margen de error del 3%

Personal Creación de nueva área de producción 2 Técnicos en ortopedia 1 Técnico en modelado Las demás áreas serán cubiertas por el personal actual.

Inversión Monto de inversión total aproximada $900,000.00 3 Impresoras 3D. Materia prima Acondicionamiento de espacio. Contratación de personal. Desarrollo portal de autoservicio. Tiempo estimado de retorno de inversión 3 años

FODA Escenarios Fortalezas Debilidades Oportunidades Amenazas Matriz F.O.D.A.   Fortalezas Debilidades 1. Conocemos el sector, tenemos experiencia en él. 2. Tiempo de producción 60% menor en el sector. 3. Producto con mayor precisión. 1. No contamos con experiencia en la impresión 3D 2. Contamos con un solo proveedor de materia prima. 3. No contamos con una política de capacitación definida para el personal técnico. Escenarios Oportunidades 1. Sector con demanda no atendida. Maxi - Maxi Realizar una campaña de información con los clientes actuales para darles a conocer los beneficios del proceso de fabricación que tenemos y la reducción de tiempo en la entrega del producto. Mini – Maxi Establecer una política de capacitación para generar experiencia en los procesos técnicos y procesos de impresión 3D para optimizar y asegurar tiempos de entrega cortos con los clientes. 2. No hay empresas que tengan un proceso de fabricación similar. 3. Tiempos largos de entrega. Amenazas 1. Concepto fácil de replicar por la competencia. Maxi – Mini Con las alianzas que tenemos en el sector reforzar nuestra presencia y hacerles saber que el producto está garantizado y respaldado por una empresa con tiempo en el sector. Mini – Mini Buscar e incluir varios proveedores de materia prima y tecnología de impresión para tener mejores costos y acceso a tecnología nueva para tratar de estar delante de la competencia. 2. Sector tradicional con sus compras de insertos. 3. Sector fragmentado en varias asociaciones. FODA

¡Gracias!