Presentación Personal

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
Advertisements

Cómo Elegir Una Carrera Profesional Administración, Medicina, Derecho, Contabilidad… Tantas Carreras Profesionales, Pero ¿No Sabes Cuál Elegir?
Presentación curso académico BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA (211619) UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología.
Porque los aprendizajes de los alumnos son deficientes según criterios nacionales e internacionales; No cumplimos con las necesidades de formación de.
Para empezar a conocer las guías e instructivos del alfabetizador
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO Universidad de Sevilla
- “Orad mientras estudiáis: ‘Abre mis ojos, y
¿Cómo me va en la escuela?
Mi proyecto ALBERTO AGUIRRE C. 3°.
PASANTÍA EN ENFERMERÍA
Curso de Prevención de riesgos laborales para archivo
Halcyon English Language Center
EL ROL DEL DOCENTE EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Estrategias psicolinguísticas
Guía para el maestro en secundaria
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN
CLASIFICACION DE SOFWARE EDUCATIVO
INTRODUCCIÓN Y CONSIDERACIONES GENERALES DE LA ETIMOLOGÍA
EDUCACION VIRTUAL.
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
1º NIVEL BÁSICO curso BIENVENIDA BIENVENUE.
Planeación y diseño curricular
Presentado por: Ariana Montoya Hernández Karla María Alvarez Lopez
LAS TICS, su empleo en la vida cotidiana y sus implicaciones en la mejora de la calidad de vida de los seres humanos.
Profesores integrantes: Magdalena Gaviño (Matemáticas)
APLICACIONES Y USO DE LAS TICS ¿Para qué cosas es bueno usar Tics?
Curso Básico de Habilidades Digitales para Todos.
Estilos de aprendizaje:
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Portafolio de Evidencias
SOFTWARE EDUCATIVO LUDVIN EDUARDO GÓMEZ ORTÍZ
Cartas a quien pretende enseñar
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
MÓDULO INICIAL PARA EDUCADORES DE ESCUELAS MULTIGRADO.
Nombre del módulo: Módulo 11 Evaluación y seguimiento de proyectos de intervención e investigación educativa Nombre del tutor del módulo: María de la Luz.
ELKIN GIOVANNY CORREDOR ROMERO LORENA DEL PILAR HERRERA BUSTOS
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
El juego como estrategia de aprendizaje
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
Sandra Milena Ramírez González Dayhana Melissa Duque Roldán Grupo E
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College
Interacciones entre alumnos
Profesorados con Implementación de Nuevos Diseños
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 5º Primaria
Software Educativo Daniela Andrea Rincon Ramírez
¿QUIEN LO PUEDE LLEVAR ACABO O IMPLEMENTAR?
Módulo 3 LA CONSTRUCCIÓN DEL ROL PROFESIONAL DOCENTE
PLANIFICACIÓN CURSO
Título.
Ei Escuelas inteligentes son las que introducen todo posible progreso en el campo de la enseñanza y el aprendizaje para que los estudiantes no sólo conozcan,
AREA FISIOLOGÍA Presentación del Curso.
Funciones del Lenguaje
ITSON Tecnología Educativa EJERCICIO # 1
UNA “NUEVA” FORMA DE APRENDER Y ENSEÑAR:
Métodos tradicionales y activos.
Proyecto AlaCiMa Diagnóstico para el estudio de los modos de assessment del aprendizaje con entendimiento K-3 Dr. José Manuel Encarnación González Sub.
INTRODUCCION AL DISEÑO DEL SOFTWARE
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN DOCENTE
IWI -131 Programación de computadores
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Canvas de diseño Aprendizaje basado en Retos
Escuela Tomás Alva Edison
Software Educativo Se llama Software Educativo a cualquier programa computacional cuyas características estructurales y funcionales sirvan de apoyo.
I.E.S DUQUE DE ALBURQUERQUE
Transcripción de la presentación:

Presentación Personal Mi nombre es Natasha Litvinoff. Soy estudiante del ultimo año de la Escuela Técnica ORT, en la orientación Informática y medios de comunicación digitales, sede Almagro. Mi objetivo es el desarrollo de un sistema informático relacionado con idiomas para la materia Proyecto Final.

Cliente El profesor de la materia Proyecto Final (mi profesor y tutor), Damián Asman, de las Escuelas Técnicas ORT, ha pedido un sistema educativo del cual se espera que se pueda aprender distintos idiomas: inglés, francés y portugués.

Objetivos La idea principal de este sistema es el aprendizaje de los idiomas anteriormente mencionados de una manera lúdica. El sistema será como un libro de actividades de inglés, francés y portugués, pero informatizado.

Objetivos Que la/las personas que lo utilicen puedan llevarse un conocimiento mínimo de algunas cosas nuevas que no sabían sobre estos idiomas, y que también, mientras lo hagan, puedan entretenerse.

Contenidos El sistema está dividido en módulos: Módulo de Actividades en Inglés: En este módulo se encontrarán las actividades de “listening”/gramática/vocabulario cuyo objetivo sea enseñar el idioma inglés. Módulo de Actividades en Portugués: El módulo contendrá los distintos tipos de actividades del idioma Portugués. Estás también serán aquellas que nos permitan ejercitar el vocabulario y la gramática, y por otra parte, la escucha. Módulo de Actividades en Francés: El mismo estará compuesto por las actividades del idioma Francés. Las mismas serán las anteriormente descriptas en los módulos “Módulo de Actividades en Inglés” o “Módulo de Actividades en Portugués”, es decir, actividades pertenecientes a escucha, el vocabulario y la gramática. Módulo de Administración: Será como un módulo especializado para el profesor. Este mostrará todas las actividades del sistema para que el profesor pueda elegir cuál es exactamente la que desea que sus alumnos realicen. Módulo de Estadísticas: Permitirá mostrar a cada uno de los alumnos, cuales fueron las actividades que ya fueron realizadas, y las faltantes.