IVONNE LISETH HERNANDEZ AREVALO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA 2015L INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL Miércoles 27 de abril Coyhaique, Aysén Lo que se está haciendo bien es: Creemos.
Advertisements

DISEÑO ORGANIZACIONAL Lic. Sujey Herrera Ramos. Es un método planificado que permite adaptar la estructura física, humana y de procesos de una organización.
Teoría clásica de la administración Presentado por: Karen González Julieth Valderrama Presentado a: Alexander Hernández Velásquez Materia Fundamentos de.
CREENCIAS DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL..
COMPETENCIAS DEL EMPRENDEDOR. RESPONSABILIDAD “Manifestar una voluntad decidida ante nuevas situaciones y proyectos, tomar conciencia de las consecuencias.
Delegación de Responsabilidades UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDAES TURISTICAS Dirección 2.
Trabajo en Equipo.
Tutoría Inicial Tutoría 2
CUADERNILLO MODELO EVALUACION DE DESEMPEÑO.
¿Qué es un Equipo de Trabajo?
IMPORTANCIA DE LA ACREDITACION INTERNACIONAL
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
Modulo 1 Gerencia Moderna
ETICA
GERENCIA MODERNA HERNANDO RICO GARZON
Administración por Objetivos
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE Estudiosa: NEUDY DURAN CAÑIZARES
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE LUZ DARY CASTIBLANCO
Cultura liderazgo y cambio organizacional
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
responsabilidad Y CUMPLIMIENTO DE DEBERES
IVONNE LISETH HERNANDEZ AREVALO
GERENCIA MODERNA CAMBIO LIDERAZGO CULTURA STEFANNY REVELO.
CULTURA LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Cultura organizacional CAMBIO ORGANIZACIONAL
DESMOTIVACION NO METAS
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Gheraldin Tique Capera
Cultura liderazgo y cambio organizacional
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
Jessica Paola Betancourt Reyes.
“CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL"
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
JUAN SEBASTIAN AVELLANEDA VASQUEZ
ACTIVIDAD 1 : CULTURA, LIDERAZGO, Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Gerencia Moderna. «Rol de Jefe» Luisa María Contreras Gómez.
ETICA Marzo 2010.
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
GERENCIA MODERNA ROL DEL JEFE Por: JONATHAN VARGAS.
Liliana Orjuela Patiño Codigo Marzo 1 del 2013
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
GERENCIA MODERNA CULTURA , LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL ACTIVIDAD 1
POLÍTICA RESPONSABILIDAD SOCIAL
14 Principios de la Administración según Fayol 1)División del trabajo: La especialización aumenta la producción haciendo a los empleados mas eficientes.
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
GESTIÓN DE NEGOCIOS. Definición de gestión Gestionar = Administrar = Gerenciar Gestión es: la administración, gerencia o dirección de un negocio o empresa.
TRABAJO EN EQUIPO “Dos cabezas piensan más que una” “La carga más dura para escalar la montaña del éxito, es la individualidad”
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
ENFOQUE HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ALAMO TEMAPACHE.
TRABAJO EN EQUIPO. 1.Las personas dependientes necesitan de otras para consigliere lo que quieren. 2. Las personas independientes consiguen lo que quieren.
Pasando de ISO 14001:2004 a ISO 14001:2015 El nuevo estándar internacional para los sistemas de gestión ambiental.
COOPERATIVISMO Y LIDERAZGO VALORES. Integridad Todo asociado debe mostrar con ejemplo una rectitud de vida, apoyado en honestidad, congruencia y transparencia.
PARAMETROS PARA EL DISEÑO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES
Misión Comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de.
Administración por Objetivos.  INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN.  TÉCNICA MOTIVACIÓN.  INSTRUMENTO DE PLANEACION Y CONTROL. Definición: Es un sistema administrativo.
UNIDAD I ASPECTOS BÁSICOS DEL LIDERAZGO. Resultado de aprendizaje de la unidad Al finalizar la unidad, el estudiante será capaz de analizar y explicar.
ELABORADO POR: Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez. Especialista en Control de la Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
Cultura Organizacional
DESARROLLO DE CAPACIDADES Alejandro Páez Msc.. Capacidades Proceso mediante el cual se obtienen, fortalecen y mantienen las aptitudes necesarias para.
Transcripción de la presentación:

IVONNE LISETH HERNANDEZ AREVALO GERENCIA MODERNA IVONNE LISETH HERNANDEZ AREVALO

CULTURA ORGANIZACIONAL VIVIENDA VESTIMENTA MEDIOS DE TRANSPORTE

RELIGION VALORES PRINCIPIOS LENGUAJE REGLAS CREENCIAS.

CULTURA ORGANIZACIONAL SON AQUELLOS VALORES QUE PUEDO APORTAR PARA EL BENEFICIO COMUN DE UNA EMPRESA CON MI CONOCIMIENTO, LEALTAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y RESPETO.

LIDERAZGO ORGANIZACIONAL SIGNIFICA QUE PARA EL LOGRO DE OBJETIVOS DEBO TENER CAPACIDAD DE DIRIGIR EFICIENTEMENTE ASI COMO LA CAPACIDAD PARA DELEGAR FUNCIONES.

POR EJEMPLO EN UNA ORQUESTA NO SOLO ES NECESARIO UN INSTRUMENTO POR EL CONTRARIO SON NECESARIOS VARIOS INSTRUMENTOS PARA LOGRAR UNA MELODIA, ENTONCES PARA LOGRAR UN BENEFICIO DEBEMOS APORTAR IDEAS Y TRABAJAR EN GRUPO PARA ASI CUMPLIR EL OBJETIVO DE UNA EMPRESA.

CAMBIO ORGANIZACIONAL COMPETENCIA. CAMBIOS TECNOLOGICOS NECESIDADES

EN EL MUNDO CADA VEZ SE VAN HACIENDO MAS Y MAS CAMBIOS COMO POR EJEMPLO EL TRABAJO QUE REALIZABA UNA O DOS PERSONAS FUE REEMPLAZADO POR UNA MAQUINA ESOS CAMBIOS SON PRODUCTO DE LOS ASPECTOS YA MENCIONADOS (LA COMPETENCIA, CAMBIOS TECNOLOGICOS, NECESIDADES DEL USUARIO, COSTOS, ENTRE OTROS.)

RELACION EXISTENTE LA RELACION ENTRE LA CULTURAORGANIZACIONAL, LIDERAZGO ORGANIZACIONAL Y CAMBIO ORGANIZACIONAL ES QUE BIEN ENFOCADOS LOS 3 ASPECTOS LLEVAN AL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS Y UN BENEFICIO EN COMUN.

PORQUE DEBO CONTAR CON EL VALOR HUMANO A NIVEL INDIVIDUAL, A NIVEL GRUPAL Y NO OLVIDAR EL RECURSO EXTERNO QUE LLEVA AL PROGRESO Y AL AVANCE TECNOLOGICO.

COMO UN ASPECTO AFECTA AL OTRO LOS TRES ASPECTOS DEBEN ESTAR SIEMPRE UNIDOS PARA LA CONFORMACION DE UNA EMPRESA YA QUE SIN EL APORTE DE CADA UNO DE ESTOS ASPECTOS NO PODRIAMOS CUMPLIR UN PROPOSITO CON EXCELENCIA.

COMO AFECTA LA AUSENCIA DE UNO EN LOS OTROS DEBE HABER SIEMPRE UN EQUILIBRIO ENTRE LOS TRES ASPECTOS YA QUE UNO CON LLEVA AL OTRO.

EMPRESA UNA ORQUESTA PORQUE EN ESTA EMPRESA SE TRABAJA TANTO INDIVIDUAL COMO GRUPAL Y CADA VES SE VAN ADECUANDO AL CAMBIO DE LA CIVILIZACION ES DECIR NUEVOS INSTRUMENTOS O NUEVAS MELODIAS.