TICS EN LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS EXTRANJERAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portafolio de Presentación Isabel Arregocés Julio Maestrante en Pedagogía de las TIC Uniguajira.
Advertisements

“Un docente virtual es quien enseña en un entorno virtual de aprendizaje, entendido como un lugar en el Ciberespacio con accesos restringidos, diseñado.
Descripción del nivel de competencia.
Modulo Enseñar y Aprender con TIC.  Se logro una mayor apropiación por parte de los alumnos de los temas dados; una mayor integración de los mismos no.
"E learning! TIC's al servicio de la educación!, es Genial " FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica en América Latina Programa de Expertos en.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. GENERADORES DE ACTIVIDADES CON PLATAFORMAS EN LÍNEA PARA.
ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS EN LENGUAS EXTRANJERAS: INGLÉS.
El currículo de Castilla-La Mancha: Elementos y decisiones.
Centro de Idiomas Inglés Alemán Italiano Portugués
REUNIÓN DE PADRES Colegio del Faro
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE MEDELLIN
PROYECTO DE ENSEÑANZA DE PORTUGUÉS COLEGIO EMILIO VALENZUELA
INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS EN EL LISTENING
“Resumen del Contenido de la Unidad” Elaborado por:
Trabajo Fin de Grado – GEF
Universidad de las Américas
COMPRENSIÓN LECTORA “Leer es una actividad superior del pensamiento
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Bienvenido al programa L. T
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Tema: componentes del currículo realizado por: Ana Belén Chávez.
La Formación Profesional Básica en Andalucía
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
MAESTRIA EN GESTION DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA
Pedro Salcedo Melinka Chacón M. Angélica Pinninghoff Ricardo Contreras
CURSO
EJEMPLO DE BÚSQUEDA AVANZADA EN GOOGLE por Martha Zapata
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
OBJETIVOS Identificar y profundizar los conocimientos acerca de las características, aplicaciones y potencialidades que ofrece la web 2.0 para el.
Colegio Guadalupe S. C Equipo No. 8 Profesores:
william castelblanco Galindo
Importancia de las tics en la enseñanza de una lengua extranjera.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Integrantes: Marina Arrieta JeanyHen Pantoja Jenifer Tellez
Análisis del recurso virtual para aprender chino
Apps académicas..
We gaan Nederlands leren!
Formación de profesores para el uso de TIC
Ing. Dr. C Renier García Esquivel Mg Angélica Beatriz Ruíz Cedeño
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
Expresiones idiomáticas en lengua española Alumna: Aglycia Chaves.
Dudas con Bitácora?. Objetivo de Hoy (17/05) Discutir en torno al significado del concepto “competencia científica” según PISA Discutir el rol del profesor.
Ejercicios de reflexión Colaboradores: Docentes TP, Profesionales de la Educación y Equipo INACAP.
PROGRAMA DE ENSEÑANZA EN LENGUAS EXTRANJERAS IES VILLA DE ABARÁN
Curso Superior Universitario
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
El léxico emocional en una App multilingüe
TIC en la enseñanza de las Ciencias Naturales
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
Título.
ELA vs. ELD Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC) Abril 18, 2013.
¿Cómo enseñar teatro? Ana Karen Fuentevilla Alfaro.
Programa de actualización y habilitación tecnológica para profesores universitarios Miguel Casillas | Alberto Ramírez Martinell | Ingrid Aguirre.
ENGLISH NET Programa educativo que promueve el aprendizaje del ingles de una forma lúdica e interactiva a través de las TIC, con un enfoque especifico.
TALLER 3 INVESTIGACIÓN Integrantes: - Cevallos Párraga José Andrés - Barba Pinargote María Valeria - Palma Ramos Estefanía Yamilex.
PORTADA. INTRO TEORIA EJERCICIOS APLICACIONES.
Implementación de cursos virtuales para la disciplina Sistemas de Telecomunicaciones en la Plataforma Moodle Autor:. Pytsou-Guychel Engoua Tutor:. Yudisleidy.
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
INGLÉS BÁSICO FACILITADOR: Félix A. Vargas A. |32 horas T/P Modalidad: Semipresencial.
Lenguas. Frances.
Aprendizaje cooperativo Yecid Mateus Prada Luisa Fernanda Cano.
EXPERIENCIA EXITOSA “Plan lector a través de la Biblioteca Virtual: Recurso para el aprendizaje autónomo” CLARA JESÙS RAMÌREZ VALDERRAMA CEBA 2040 REPÙBLICA.
Uso de Duolingo y Quizizz como herramienta digital para la enseñanza de idiomas. M.E. Martín Sánchez Islas Universidad de Quintana Roo.
Lecciones digitales y portafolios con Blendspace
Mtra. Yoshia pineda García Marzo
Técnicas de aprendizaje.
Transcripción de la presentación:

TICS EN LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS EXTRANJERAS. STEPHANIE MELCHOR UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI LIC. LENGUAS EXTRANJERAS.

CONTENIDO Descripción Objetivos Plataformas vituales Conclusiones Bibliografía

DESCRIPCIÓN. Se busca dar a conocer al publico las diferentes maneras en las cuales se puede lograr un buen aprendizaje, en este caso, por medio de materiales que se basan en el uso de las TICS, se busca que el estudiante desarrolle sus competencias con diferentes tipos de actividades

OBJETIVOS. Dar a mostrar plataformas virtuales implicados en el uso de las TIC. Materiales virtuales de trabajo para la enseñanza de lenguas extranjeras.

Apps o plataformas virtuales para la enseñanza de una segunda lengua. DUOLINGUO Es una app en la cual se pueden trabajar diferentes tipos de ejercicios de una forma divertida y científica. Esta disponible en varios idiomas como Inglés, Francés, Alemán, entre otros.

BABBEL Esta app esta disponible en 12 idiomas, su metodología se basa en lo real, es decir, su contenido esta pensado de manera tal que el estudiante se desenvuelva en actividades cotidianas.

LIVEMOCHA Disponible en más de 12 idiomas, todo gira en torno a la comunidad. Esta aplicación permite trabajar la comprensión oral, escrita y la misma producción oral y escrita, logrando así que el estudiante trabaje todas sus competencias.

MEMRISE Algunos son simples enseñando únicamente palabras comunes o partes del cuerpo, otros son más completos y duran más de 70 horas. Esta disponible en varios idiomas y es una app gratuita.

BIBLIOGRAFIA 5 plataformas para aprender inglés de forma divertida, rescatado de: http://blogthinkbig.com/plataformas-aprender-ingles/ marzo 2017. Duolinguo, rescatado de: https://es.duolingo.com/ marzo 2017. Babbel, rescatado de: https://lp.babbel.com/d/SPA_index.html?bsc=aw6b_spaall&btp=default&gclid=CLyT6eDG6dICFYNkhgod2iMDqQ&l2=ALL marzo 2017. Memrise, rescatado de: https://www.memrise.com/ Livemocha, rescatado de: learn.abaenglish.com/Cursos/Inglés marzo 2017.