La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS EN LENGUAS EXTRANJERAS: INGLÉS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS EN LENGUAS EXTRANJERAS: INGLÉS."— Transcripción de la presentación:

1 ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS EN LENGUAS EXTRANJERAS: INGLÉS

2 ¿QUÉ SON LOS ESTÁNDARES?  Criterios claros y públicos.  Permiten conocer lo que deben aprender los niños, niñas y jóvenes.  Establecen el punto de referencia de lo que están en capacidad de saber y saber hacer en contexto con el ingles en los diferentes niveles.

3 ORGANIZACIÓN DE LOS ESTANDARES GRADO 1-3 GRADO 4-5 GRADO 6-7 GRADO 8-9 GRADO 10-11

4 PARA CADA GRUPO DE GRADOS SE HA ESTABLECIDO :  Lo que los estudiantes deben saber y saber hacer en el idioma al realizar su paso por dichos grupos de grados.  Se ha definido un nivel de desempeño especifico que es homologable, tanto en las metas del MEN, como en los niveles del Marco Común Europeo( MCE).

5 E STRUCTURA DE LOS ESTÁNDARES

6 ¿ CÓMO LEO LOS ESTÁNDARES DE MANERA HORIZONTAL ? En la parte superior- estándar general El estándar general encabeza cada cuadro y utiliza personajes, a manera de historieta, para explicar lo que los estudiantes deben saber y saber hacer La función del estándar general es describir el desempeño en el idioma.

7 H ABILIDADES DE COMPRENSIÓN

8 H ABILIDADES DE PRODUCCIÓN

9 ¿ CÓMO LOS LEO DE MANERA VERTICAL ? En esta columna los estándares específicos corresponden a la habilidad de lectura y en el lado derecho se incluye la referencia a la competencia comunicativa (1,2,3).

10

11 T RABAJO PRESENTADO POR : Y ULIANI A RIZA R IAÑO S ONIA D ÍAZ


Descargar ppt "ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS EN LENGUAS EXTRANJERAS: INGLÉS."

Presentaciones similares


Anuncios Google