EVALUACIONES TRIMESTRALES 2° - 5°año - JEC 2016 Mayo 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOTAS AL PIE. Lo primero es seleccionar el texto que requiera alguna aclaración.
Advertisements

INTELIGENCIA LINGUISTICA La inteligencia lingüística es la capacidad de usar las palabras de manera efectiva al escribirlas o hablarlas. Describe la capacidad.
Módulo CLM0016 Inglés técnico para los ciclos formativos de grado medio de la familia de Sanidad Profesora: Elena Hernández.
(17) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes usan elementos del proceso de la escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar, corregir.
Informe oral: Comunicación escrita
Mis lecturas diarias Bibliotecas Escolares CRA Unidad de Currículum y Evaluación | Ministerio de Educación 2011 | 2013.
TRIMESTRAL Octubre – Noviembre - Diciembre NIVEL Puntos puntos:50 puntos ( que consume una cliente)=72 Clientes 72 Clientes:3 meses=24.
Curso de inducción RUBRICA DE EVALUACIÓN Agosto 2016.
Hogar de ancianos İInvéntalo!. ¿Qué hacemos? Tú y tu pareja van a presentar un Hogar de Ancianos que van a construir. Tienen que vender las habitaciones.
Instrumentos de evaluación.
Las Destrezas Básicas De La Comunicación Oral y Escrita Rosi Moran Unidad 4 Semi 1001.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Rúbricas.
PLANIFICACIÓN CURRICULAR ANUAL 2016
POESIA Subtítulo 1: La prosa y el verso. Escribir en prosa. Es el tipo de escritura más frecuente. Sencillamente se escribe de forma lineal, enunciado.
EL PRODUCTO A ENTREGAR ES LA ELABORACIÓN DE UNA PROPUESTA GRUPAL DEL TEMA SELECCIONADO EN EL TRABAJO 1 TITULO GRUPAL Se debe ver reflejado en el foro y.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
Escriba el nombre de la actividad o tema Unidad de aprendizaje X: indicar el nombre de la unidad Nombre de asignatura: Nombre integrantes del grupo: Nombre.
Evaluación, acreditación y calificación de los estudiantes Anexo 4 del Régimen Académico.
Primera semana Martes L2 INTENCIÓN (PROPUESTA DOCENTE) - Selección del problema Estructura de preguntas (creativas) para los alumnos Pre – selección de.
Primera semana Martes L2 INTENCIÓN (PROPUESTA DOCENTE) - Selección del problema Estructura de preguntas (creativas) para los alumnos Pre – selección de.
A speaking workshop for 10th graders
PROYECTO PILE.
Segunda Sesión Consejo Escolar “Movámonos por la Educación Pública”
Diplomado en Educación Superior
EVALUACIONES TRIMESTRALES 1° año - JEC 2016 Mayo 2017
Tendencias actuales de la educación
TERCERA SESIÓN Estrategias para la Conducción de la Experiencia de Aprendizaje (planificación, evaluación formativa y utoevaluación docente)
Estar + Participio español Avanzado 2016.
Club de Paz Gimsaber.
LA EVALUACION PROFESORES ALUMNOS
Escriba el nombre de la actividad o tema
Diseño Instructivo: La Guía de aprendizaje Barranquilla 2007.
LAS TRES FASES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
MAESTRIA EN GESTION DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA
II Unidad Procesador de texto Docente Guillermo Verdugo Bastias.
¿CONDUCTAS DISRUPTIVAS? ¡NO, GRACIAS!
Estrategias de lectura
Sofía Velázquez Ramírez
Secuencias didácticas
ASIGNATURA: Tecnologías de la Información y la comunicación
TRIMESTRAL Abril – Mayo – Junio 2010
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Procesador de textos: Tema: autocorrección
PLANIFICACIÓN DE LA UNIDAD TEMÁTICA (4 SEMANAS) PROYECTO DE LA UNIDAD
DIA 2: Evaluación por competencias
Plan Semanal Evaluación
Trabajo de Investigación Final
INICIATIVA PEDAGOGICA
Concepto de currículo Conjunto de competencias basicas,objetivos,contenidos y de evaluación que los estudiantes deben alcanzar en un determinado nivel.
PROPUESTAS DE SOLUCION La empresa de Johnson &Johnson debe manejar el procedimiento de producción de fármacos con los responsables de cada tarea asimismo.
REUNIÓN DE PRIMER TRIMESTRE DE CUARTO NIVEL DE PRIMARIA
Reflexión.
Tipos de Pruebas Evaluación Elaborado por: María Eugenia Bello Junio, 2003.
LINEAMIENTOS PARA LA EVALUACIÓN. Una competencia es… Actuar sobre la realidad y modificarla O lograr un propósito. 1 4 Para resolver un problema. Haciendo.
Trabajo de Investigación Final
Jornada institucional 10 de julio 2015
PASO A PASO Lo que ustedes realizarán será ESCRIBIR UN CUENTO DE TERROR TENIENDO EN CUENTA LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE GÉNERO VISTOS LA CLASE PASADA.
Portafolio de Servicios.
Berritzegune Nagusia / Áreas
REPRESENTACIÓN GEOMÉTRICA DE NÚMEROS NEGATIVOS Y NO NEGATIVOS Curso: Matemática I M.A. Ing. Miguel Angel Gómez Carías.
Tutorial para sesión 8.
Asistencia Técnica Dirección de Educación Secundaria Dirección General de Educación Básica Regular.
JUNTOS AVANZAMOS LIDERANDO EN EDUCACIÓN
Concurso Nacional Mi Cuento Fantástico
Berritzegune Nagusia / Áreas
PRESENTACIÓN TRABAJOS
ÁREA DE COMUNICACIÓN. ANÁLISIS DE CASO María Esperanza es docente de la IE N° “ Arriba Perú”, tiene a su cargo a 11 estudiantes, cuatro de primer.
RÚBRICA 3 EVALÚA EL PROGRESO DE LOS APRENDIZAJES PARA RETROALIMENTAR A LOS ESTUDIANTES Y ADECUAR SU ENSEÑANZA.
Ejemplo de cuadro de texto Hola amigos como están.
EXCEL INTERMEDIO FILTROS AVANZADOS – TABLA DINAMICA – AUDITORIA DE FORMULAS JORGE LUIS AGUILAR ALCALDE.
Transcripción de la presentación:

EVALUACIONES TRIMESTRALES 2° - 5°año - JEC 2016 Mayo 2017

ORIENTACIONES Las evaluaciones para la Producción Oral (Speaking) y la Producción Escrita (Writing) se realizará para cada trimestre respetando las orientaciones planteadas para cada habilidad del idioma. Esto se ha determinado a nivel nacional. Estos documentos son los únicos a emplearse para la evaluación de estas habilidades y deben usarse con las rúbricas de evaluación que se encuentran colgadas en la plataforma JEC – MINEDU.

PRIMER TRIMESTRE 2° – 5° AÑO JEC 2016

SPEAKING PRIMER TRIMESTRE 2° - 5° AÑO

INDICACIONES PARA EL DOCENTE El docente de acuerdo a su avance de unidades EDO selecciona la ficha con la que evaluará y le es familiar al estudiante. El estudiante trabaja en parejas y dispone de un tiempo para presentar su trabajo para la evaluación. Asimismo, en las fichas, se encuentran frases de ayuda para formar el diálogo. Los estudiantes pueden escoger las frases que necesiten, sin necesidad de usar todas.

UNIT 10 – At the Restaurant SPEAKING : Restaurant En esta evaluación participan 2 estudiantes. Uno será el estudiante A y el otro será el B. El estudiante A será el mozo y el estudiante B será el cliente. El mozo tiene que ayudar al cliente a decidirse que ordenar. Los estudiantes deben de utilizar las frases propuestas en la hoja de actividades para realizar su diálogo.

WRITING PRIMER TRIMESTRE 2° - 5° AÑO

UNIT 10 – At the Restaurant WRITING : DELICIOUS SALADS Para esta evaluación los estudiantes utilizarán el Student Workbook En esta evaluación los estudiantes tienen que escribir un diálogo. El estudiante que escribe el diálogo, no conoce el restaurante, pero su amigo, si lo conoce. El estudiante escribe el diálogo usando las palabras que se encuentran en el cuadro de manera ordenada y coherente respetando los signos de puntuación. Relee bien todo para ver sino cometió algún error antes de entregar el texto escrito.

GRACIAS