La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Primera semana Martes L2 INTENCIÓN (PROPUESTA DOCENTE) - Selección del problema Estructura de preguntas (creativas) para los alumnos Pre – selección de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Primera semana Martes L2 INTENCIÓN (PROPUESTA DOCENTE) - Selección del problema Estructura de preguntas (creativas) para los alumnos Pre – selección de."— Transcripción de la presentación:

1 Primera semana Martes L2 INTENCIÓN (PROPUESTA DOCENTE) - Selección del problema Estructura de preguntas (creativas) para los alumnos Pre – selección de capacidades Pre – planificación de actividades Miércoles L2 NEGOCIACIONES EN ESPACIOS DE APRENDIZAJES Recepción de ideas de los alumnos sobre el proyecto a realizar Jueves L2 DESARROLLO DEL PROYECTO CON LOS ALUMNOS Planificación de actividades. Ejecución Evaluación del proyecto y selección del producto. Tarea para mañana. Investigar a sus familiares y vecinos respecto al proceso de la trilla en nuestra comunidad y elaborar un texto narrativo. (escrito en quechua) Viernes L1 L1. Nivelación de la escritura en quechua. Con el análisis del texto narrativo elaborado por los estudiantes haciendo, corrigiendo su escritura haciendo uso de la ficha de indicaciones y alfabeto quechua. Segunda semana Martes L2 Comprensión de textos orales referidos a la trilla del trigo. Se les presentará un video Miércoles L2 Comprensión de textos orales referidos a la trilla del trigo. Se les presentará un video Jueves L2 Visita al Iray del señor Justino. Con motivos de realizar la vivenciación de la situación significativa. Viernes L1 Comprensión de textos escritos en lengua materna de la trilla en la comunidad de nnnnnn Se les dará a cada estudiante el texto y a partir de ello se les hará preguntas. Tercera semana Martes L2 Análisis de la trilla del trigo con maquinarias. Con un video y en caso no se pueda, se les presentara un artículo referido a las maquinas trilladoras. Miércoles L2 Análisis de la trilla del trigo con maquinarias. Con un video y en caso no se pueda, se les presentara un artículo referido a las maquinas trilladoras. Jueves L2 Debate. Un grupo sustentará que es mejor realizar la trilla haciendo uso del método de la comunidad. El otro grupo sustentará o defenderá la idea de que el uso de la maquina trilladora es mejor. Viernes L1 Elaboración de pancartas con frases alusivas al aumento de la producción del trigo en la comunidad. En lengua quechua. Cuarta semana Martes L2Elaboración de dípticos en castellano. Miércoles L2Elaboración de dípticos en castellano. Jueves L2 Ultimar detalles de las pancartas y dípticos y organizar el paseo de pancartas del día siguiente. Viernes L1 Paseo por las calles de la comunidad con motivo de sensibilizar y sugerir el incremento de la producción del trigo en la comunidad portando las pancartas y entregando dípticos a las personas. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA UNIDAD DE JULIO TITULO DE LA UNIDAD: “INCENTIVANDO MAYOR PRODUCCION DE TRIGO, ASEGURAREMOS NUESTRA BUENA ALIMENTACION ”


Descargar ppt "Primera semana Martes L2 INTENCIÓN (PROPUESTA DOCENTE) - Selección del problema Estructura de preguntas (creativas) para los alumnos Pre – selección de."

Presentaciones similares


Anuncios Google