Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MERCADO Y PANADERIA SAN JOSE Presentado por: ASTRID YANED URREGO OSSA KATERINE LÓPEZ ALZATE Profesor: JORGE IVAN ZULETA Asignatura: PROCESOS ADMINISTRATIVOS.
Advertisements

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
AIEP - CHILE MODULO FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION MODERNA Contador General-Téc. Administración de Empresas Docente: Jorge Corvalán Herrera Ingeniero.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
MATRIZ DE FODA Herramienta del análisis que puede ser aplicada Es una Facilita el ajuste de los Factores internos Fortalezas y Debilidades Factores Externos.
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
GESTION DE TALENTO HUMANO
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Orientaciones para entrega del proyecto final
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
ESTUDIO DE LA REALIDAD NACIONAL
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
FODA DE LA UPC OPORTUNIDADES: Mercado insatisfecho
GERENCIA EN SALUD Dra. Socorro A. de Bambarén
Administración del marketing
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
Analices foda
Modelo del Proceso de Ad. Estratégica
ESQUEMA DEL PLAN DE EMPRESA.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
PLAN DE NEGOCIOS.
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
ANÁLISIS SWOT O FODA. La valoración general de las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas se conoce como análisis SWOT (siglas en inglés para.
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
Análisis Estratégico.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
ESTRATEGIA LOGISTICA CRISTIAN MENDEZ DR. ANTONIO REYMOND ALAMO 6° INGENOERIA INSUSTRIAL I.
DISEÑO ORGANIZACIONAL
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
UNIDAD I PLANEACIÓN ESTRATEGICA Y MATRIZ FODA
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Programación de compras PRESUPUESTOS
Matriz FODA.
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
ELIANA MATALLANA FONSECA
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
FODA.
K-rime.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Proceso de Gestión Estratégica
TEMA 7.  Es un término comercial asociado fuertemente al análisis "FODA" (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).  Un análisis interno de.
PROCESO ESTRATEGICO. ANALISIS ORIENTADO A DETERMINAR SI LA EMPRESA POSEE LAS CAPACIDADES COMPETITIVAS PARA APROVECHAR UNA OPORTUNIDAD Y ENFRENTAR UNA.
Plan de Marketing Estratégico Sun Monticello Integrantes: Elizabeth Acevedo – Cinthya Crespo – Cynthia Pérez – Antonia Troncoso Portafolio de.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
La empresa como sistema
ECONOMIA MAPA CONCEPTUAL: La Economía y El Turismo NECESIDADES HUMANAS
PLANEACION ESTRATEGICA
MATRIZ FODA. La matriz FODA es una herramienta importante que permite analizar la idea de negocio que queremos lanzar al mercado. Analizándolo de ese.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
TIPOS DE LA GESTIÓN POR PROCESOS
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
DEATH PARADISE (ANÁLISIS FODA) Nombre: luís Martínez, Nicolás miranda Curso: 3 año A.
ANÁLISIS F.O.D.A. LIC. SAMUEL HILARI VILLCACUTI. ANÁLISIS FODA.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Planificación comercial
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios Facultad de Ingeniería-Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas Mag. Ing. Denys Alberto Jaramillo.
LAS 5 FUERZAS DE PORTER ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA El análisis de la competencia es poner de manifiesto las oportunidades y amenazas que el mismo ofrece.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Transcripción de la presentación:

Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio

El FODA es un análisis de los factores.Lo primero es conocer a qué nos referimos con cada uno de los conceptos de los que se integra el FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas).

FORTALEZAS El compromiso organizado y el trabajo en equipo son los componentes necesarios para la aceptación del producto por parte de las personas. Crearemos diseños de para garantizar una buena atención, satisfacción y conformidad a nuestros clientes. Calidad del producto garantizado con el 100% Crear un estilo autentico de nuestra empresa. El conocimiento de la empresa al interior de la economía, por su esfuerzo en presentar un proyecto de alta calidad. DEBILIDADES Escasez de capital. Falta de maquinaria para la producción. Acreditar por parte de empresas con más alto rango de producción. No acogerse a la ley de régimen tributario. OPORTUNIDADES Posibilidad de obtener materia prima más económica que permitirá optimizar los costos, gracias a nuevos proveedores. Planear futuros cambios de mercados con respecto a nuevas formas de trabajo a cuanto: planeación, organización, control y en la dirección como tal de la empresa. AMENAZAS La intervención de una competencia que contenga un menor costo en su producto. Una organización administrativa deficiente en distribución, lo que nos hace menos competitivos. De pronto nuestros precios de venta sean más elevados, lo que significa perdidas en utilidades.