Ivan Villameriel, Vanessa Tarriño y Daniel Gutiérrez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Advertisements


Determinacion de tamaño
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
EL ENTORNO DE LA EMPRESA 1M. MAR A. G. EIE. CONCEPTO DE EMPRESA “El conjunto de personas que aportando unas capital (bienes), otras trabajo, se proponen.
PASOS PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA  ¿Qué es lo que se quiere hacer?  ¿Quién va a formar parte del proyecto?  ¿Cómo se va a implementar la idea?  ¿Dónde.
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
PRESENTACIÓN COMERCIAL
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
Marketing de alojamientos turísticos
Técnico en Gestión Administrativa
Fortalezas: Es que nuestro producto es 100% natural. Que es un producto que no le afecta mucho el clima. Que el trigo es producido en nuestro país y no.
Calculo de la demanda actual y factura. Tamaño y ubicación del mercado objetivo El tamaño de nuestra venta de nuestro producto es pequeño ya que es una.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA
Life cookies Todo por tu autoestima.
ESQUEMA DEL PLAN DE EMPRESA.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ
BarnasTock La nueva gran empresa.
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
PLAN DE EMPRESA SpAstur 2º marketing.
PROBLEMA DE INVESTIGACION
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
PRODUCTOS Y SERVICIOS CON RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL
TEMA 13 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (I)
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
INTEGRANTES: Denise Adriana Farfán del Ángel Yeni Guadalupe González Hernández Tomas Eduardo Villaseñor Rivera Juan Daniel cruz Hernández Uvaldo Rodríguez.
GESTION EMPRESARIAL JOHANA PAOLA HIDALGO ANA PAOLA VILLEGAS JOSE RAFAEL ARVILLA DANIEL ANDRES BERRIO JULIO ALBERTO MORENO.
Operaciones en el extranjero
Easy cheff.
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
GERENCIA MODERNA La gerencia moderna es un medio en el cual las personas generan y crean unas nuevas empresas a gusto y creatividad de cada persona, ya.
Fundamentos estratégicos
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Universidad Latina de Costa Rica. Investigación de Mercado al Café Britt BAN-25 Investigación de Mercados Profesora: Seylin Gamboa Collado. Grupo #2 Alberto.
DANIELA CARDOZO JIMENEZ ING. INDUSTRIAL
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Aplicación del proceso Administrativo. Qué es Proceso Administrativo: Un proceso administrativo es una serie o una secuencia de actos regidos por un conjunto.
INVESTIGACION DE MERCADOS MBA. Ivana Tejerina Arias.
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
El trabajo por cuenta propia
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
ASOCIACION DE PROFECIONALES EN COBRANZA Y SERVICIOS JURIDICOS A.C.
EMPRENDIMIENTO Grado quinto.
MARKETING DIGITAL.
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
Necesidad Insatisfecha Hueco de mercado Decidir a quién me dirijo Obtener información ¿segmentar? PROPUESTA VALOR ¿Por dónde empezar a diseñar el modelo.
LIC. MARLENI CAMONES ESTELA ASIGNATURA: INFORMÁTICA BÁSICA.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
A continuación, le vamos a contar
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
CLIENTE 3234 C. E. C. CAPACIDAD de compra POSICION de liderazgo
GRAFIMEDIA PRODUCCIONES
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
Angelissima.
INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad,
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
Normas para proyectos Programa Institucional de desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales UAC emprende!!!
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Evento emprendimiento: emprende, innova , comparte toledo
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

Ivan Villameriel, Vanessa Tarriño y Daniel Gutiérrez PC´S en crisis Ivan Villameriel, Vanessa Tarriño y Daniel Gutiérrez

Idea La idea es empezar el proyecto montando una página Web sencilla, en la que ofrecemos servicios de compra/venta de ordenadores de 2º mano. Aportamos al mercado la compra/venta de ordenadores de forma mas asequible para el cliente.

Objetivos de la empresa El objetivo es comprar ordenadores de particulares, ya sean usados o estén defectuosos, en el ultimo caso nos interesaría arreglarlos y venderlos a un precio mayor. El objetivo a largo plazo es implementar un servicio de reparación a domicilio.

Presentación de los promotores Nombre: Iván Apellidos: Villameriel Arias Formación: E.S.O. y Grado Medio de SMR Experiencia: Ninguna Habilidades: Organización y capacidad de trabajo Responsabilidad: Dedicación exclusiva y aportación de dinero y trabajo Funciones: Reparación y venta al público Objetivo: Que la empresa crezca y sea conocida

Presentación de los promotores Nombre: Daniel Apellidos: Gutierrez Moreno Formación: E.S.O. y Grado Medio de SMR Experiencia: Experiencia en eventos y publicidad Habilidades: Resistencia a la fustración y creatividad Responsabilidad: Dedicación exclusiva y aportación de dinero y trabajo Funciones: Reparación, venta al público e investigación para la ampliación de productos Objetivo: Dar a conocer a la empresa

Presentación de los promotores Nombre: Vanessa Apellidos: Tarriño Jorge Formación: E.S.O. y Grado Medio de SMR Experiencia: Atención al público Habilidades: Creatividad y organización Responsabilidad: Dedicación exclusiva y aportación de dinero y trabajo Funciones: Atención al público y contabilidad Objetivo: Ser los mejores en el sector

Localización Calle de Carretas, 31 Madrid Distrito centro “Puerta del Sol”. Línea 1 de metro y cercanias RENFE “Puerta del Sol”.

Localización Hemos elegido este sitio por la gran cantidad de afluencia de gente, los recursos y materias primas están al alcance de la mano. Si el presupuesto fuera más elevado, escogeríamos este local.

Localización Calle del Doctor Michavila, 10 Coslada 1.850€ al mes con 290m² Elegimos este local porque el presupuesto que tenemos no es demasiado elevado.

Macroentorno El local que hemos elegido está cercano al ayuntamiento porque es un lugar muy transitable, mucha actividad económica pero no de nuestro sector lo cual es bueno para no tener competencia. La informática va a seguir hacia delante. Las comunicaciones van ligadas a la informática.

Macroentorno Estamos demográficamente situados cerca de institutos que imparten actividades relacionadas con la informática.

Cultura empresarial Misión: - Consolidarnos a la cabeza de la reparación y compra/venta de ordenadores de ese distrito. Visión: - Queremos crear una página web y abrir las puertas a mas distritos. - Ser cada vez más grande.

Cultura empresarial Valores: - Hacemos bien las cosas porque ayudamos a la gente a la hora de comprarse un ordenador. - Somos jóvenes con ganas de comernos el mundo.

Responsabilidad social corporativa Mejorar la imagen de la empresa fabricando flayers con ofertas. El compromiso de los empleados no seria un problema ya que somos 3 y nos comprometemos igualmente. Para potenciar la lealtad de los clientes, pondremos a la disponibilidad hacerse socio para acceder a ofertas y descuentos.

Nombre comercial Nombre: PC´s en crisis De momento no tenemos marca comercial, ya que compramos y reparamos, no vendemos cosas nuevas.