UNIDAD DE ASISTENCIA TECNICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVINCIA DE MENDOZA Red de Bibliotecarios. PROVINCIA DE MENDOZA Red de Bibliotecarios.
Advertisements

ACOMPAÑAMIENTO DIRECTIVOS DE LA ZONA ESCOLAR 01 SECTOR 04 TELESECUNDARIA MORELOS EQUIPO DE TRABAJO:  Dr. Rosa Mirna Arias Rodríguez  Lic. Gpe. Guiedany.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
Capacitación Uso básico y Pedagógico de Herramientas TIC.
INSTANCIAS DE REFLEXIÓN: 1.ALUMNOS Consejo de Curso Directiva CCAA Asamblea de Directivas de Curso 2.APODERADOS Asamblea de Directivas de Curso 3.PROFESORES.
Universidad Pedag ó gica Nacional Unidad 052 Torre ó n. Proyecto De Gestión “ LA GESTI Ó N DIRECTIVA Y LA MEJORA CONTINUA COMO INTERVENCION PARA DISMINUIR.
COMPONENTE: MÁS SEGURIDAD Sector: Generación de Oportunidades CENTRO DE EMPLEO Programa: Armenia con más oportunidades de trabajo y empleo Desde este.
Implementación del Modelo de Evaluación de la Calidad de la Educación Costarricense MECEC-2016 Direcciones Oficinas Centrales “Educar para una nueva ciudadanía“
PROGRAMA “FORTALECIMIENTO DE REDES INTERINSTITUCIONALES” Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores.
Artículos de Reflexión. ASPECTOS A REFLEXIONAR DEL DECRETO 1860 DE 1995 GESTIÓN EDUCATIVA Adriana P. Valencia Z
EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, LA ESCUELA COMO UNA COMUNIDAD DE AUTONOMÍA DE GESTIÓN. EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
LA ORGANIZACION.
CÁPSULA 2 JUEGO Y CREATIVIDAD
DEPARTAMENTAL DE EDUCACION DE SANTA ANA
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO SUPERIOR
NÚCLEO 5.
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para que el Tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 IMPACTOS Falta de Revisión del Plan de.
2010.
Autoevaluación con fines de Acreditación
DIAGNÓSTICO TRAYECTO FORMATIVO BRECHAS CURRICULARES
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
Territorialización de la Inversión
GESTION ESCOLAR: UNA ALTERNATIVA ANTE LOS DESAFIOS DE GESTION Y DESCENTRALIZACION DEL SISTEMA EDUCATIVO.
CÁPSULA 4 AMBIENTES SIGNIFICATIVOS
PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA FORTALECER EL EJECICIO DE LA CIUDADANÍA Y LA HABILIDADES PARA LA CONVIVENCIA.
CÁPSULA 1 ROL PROTAGÓNICO DEL NIÑO Y LA NIÑA
La construcción social de los sistemas técnicos.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
Compromisos de Gestión
Módulo 5 Herramientas gerenciales
El egresado de bachillerato que aspire a cursar el Plan de Estudios para la Formación de Maestros de Educación Preescolar deberá poseer:
Territorialización de la Inversión
ConectA-¨Dos¨. Alumnas: Villalba ,Ana María Villalba, Ana Gabriela.
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA Nº134
PARTICIPACIÓN E INVOLUCRAMIENTO DE LOS SUJETOS INTERNOS EN LA GESTIÓN EDUCATIVA COMPROMISO, ACOMPAÑAMIENTO Y PARTICIPACIÓN COMUNITARIA EQUIPOS COMUNITARIOS.
UNIDAD 4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN AMBIENTES A DISTANCIA.
Acompañamiento y Gestión Escolar
Prácticas Pedagógicas: redes para fortalecer la FID
Diplomado en Promoción y Gestión de Bibliotecas Escolares Johanna Quiroz Gil – Dirección Operativa de Extensión.
PRIORIDADES 2013: DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DEPARTAMENTAL
Reforma Educativa.
LA CENTRALIDAD PEDAGÒGICA EN RELACION CON LAS TRAYECTORIAS ESCOLARES.
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
MARCO POLÍTICO DEPARTAMENTAL
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
PLAN DE MONITOREO REGIONAL I.DIAGNÓSTICO COMPROMISO 4 DE GESTIÓN ESCOLAR.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°6037 “INCA PACHACUTEC” “I JORNADA DE REFLEXIÓN ”
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018 R.M.N° MINEDU.
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A IIEE MULTIGRADO MONOLINGÜE CASTELLANO 2018
PROYECTO DE DEMOCRACIA.
CURSO TALLER PRESENCIAL PARA LA FORMACION DE TUTORES CURSO DE CALIDAD DE LA EDUCACION BASICA FEBRERO 2003.
AGUADAS - CALDAS.
PROYECTO RED CAIE Proyecto Red de Centro de Actualización e Innovación Educativa (Red CAIE) es una propuesta de trabajo que se constituye en oportunidad.
Propuestas para el bienio
Colegio de La Presentación
Implementación del MECEC y el uso de la información PIAD para la toma de decisiones en el centro educativo.
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA EL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR. ESPACIO PARA EL APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN.
Primera Curso Anual de Formación para Rugby Infantil - UCRugby Segunda clase: Realización de un Proyecto Técnico para Rugby Infantil Autor: Alejandro Eschoyez.
LOS ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTES Los estándares de desempeño docente son descripciones de lo que debe hacer un profesor competente;
DECOR DERHU ; DECOR DERHU-SEC ; DECOR DERHU-CAUT Departamento de Policía Córdoba PROCESO DE PREVENCIÓN III NIVEL.
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA INSTITUTO UNIVERSITARIO PEDAGÓGICO “MONSEÑOR RAFAEL ARIAS.
TEMA: FUNCIONES DEL COORDINADOR DISTRITAL UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA CENTRO UNIVERSITARIO DE SAN MARCOS CARRERA: LICENCIATURA EN PEDAGOGIA.
Modelo de educación inicial
Sentido de la Formación
PMI FIP MAG 1502 Plan de Mejoramiento Institucional Formación Inicial de Profesores “Formación Inicial Docente: Desde la atracción de talentos hasta la.
Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 ODS 4 - EDUCACION Garantizar una educación inclusiva y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje a lo.
Transcripción de la presentación:

UNIDAD DE ASISTENCIA TECNICA CONFORMACION DE LA RED DEPARTAMENTAL DE DIRECTORES\AS. UNIDAD DE ASISTENCIA TECNICA

REPRESENTANTES DE LOS 27 DISTRITOS EDUCATIVOS DEL DEPARTAMENTO DE SANTA ANA

EL DIRECTOR DEPARTAMENTAL INAUGURA LA RED

LA RED HA SIDO UN ESPACIO PARA PROPICIAR LA REFLEXION

COMPARTIR INFORMACION DE INTERES PARA LOS CENTROS ESCOLARES

FORTALECER LA FORMACION DE DIRECTORES\AS EN LA GESTION PEDAGOGICA

Realización de tour pedagógico con la RED

COMENZAMOS NUESTRA TRAVESIA EN LA BOCANA DE LA BARRA DE SANTIAGO RUMBO AL CENTRO ESCOLAR CANTON EL ZAPOTE

EL VIAJE PARECIA PELIGROSO… PERO EMOCIONANTE

FUIMOS RECIBIDOS AMABLEMENTE POR EL SR. DIRECTOR DEL CENTRO

CONOCIMOS ESTRATEGIAS PARA LA PROMOCION DE LA LECTURA

EL PROYECTO DE REPRODUCCION DE TILAPIA ES INTERESANTE

EL DIRECTOR EXPLICA SOBRE LA ORGANIZACION DEL CENTRO, LA INTEGRACION DE LA COMUNIDAD Y LA GESTION DE RECURSOS

REGRESAMOS MUY COMPLACIDOS DE LA EXPERIENCIA Y CON EL COMPROMISO DE PODER IMPLEMENTAR ALGO DE LO CONOCIDO