Marca Desde 1975 siendo una tradición…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Advertisements

VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.

Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia.
1. En España los códigos QR conectan a las paginas web de los negocios. 2..En México, conectan a cuentas gratuitas de Bells - la Red Social Local. Continuar.
ENFOQUE DE MARKETING Este enfoque dice que la clave para alcanzar los objetivos de la organización es identificar las necesidades y los deseos del mercado.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
VENTAJAS & DESVENTAJAS Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas Méndez.
 El marketing se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio, la promoción, la distribución y la venta de bienes.
MERCADO II FACILITADOR: LIC. BIANEY DE JESUS GUTIERREZ MARTINEZ.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA Colgate  NOMBRES DE LOS EXPOSITORES  CRISTIAN GIOVANNY RINCON  NORMA SUAREZ  Presentado a: CARLOS EDUARDO CASTRO MATEUS.
PrácticaMente Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.4. El briefing.
VEGA DIRECCIONADORES.
MBA – Universidad Columbia
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Romina Miraglia Matías Hapanowicz Maximiliano Vega Sebastian Orellana.
TARGET En Publicidad En Marketing
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Pan del Norte Panadería.
TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN
Negro Deportes José Antonio Cedillo Becerra José Gustavo Raazo Vargas
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
 Cuidados especiales en casa.  Servicios de estética móviles.  Cambio de dinero.  Empanizador automático  Carrito de café.
 Cuidados especiales en casa.  Servicios de estética móviles.  Cambio de dinero.  Empanizador automático  Carrito de café.
Marketing Mix. Marketing Mix Concepto de Producto “Producto es cualquier ofrecimiento que puede satisfacer una necesidad o deseo”. Un producto posee.
Ivan Villameriel, Vanessa Tarriño y Daniel Gutiérrez
Todo Hecho a Mano!.
Lydia González Mínguez.
ESTRATEGIAS PLAN DE MERCADEO
QUE ES FACEBOOK ? Sitio web formado por varias redes sociales relacionadas con una escuela, trabajo, región, interes en común, etc. La gente lo utiliza.
PrácticaMente Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.4. El briefing.
Estrategias de mercadeo
ESTRATEGIA Es desarrollar en un plan de trabajo previo, una o varias ideas que se han fijado después de analizar una situación que no es de conformidad,
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
Marketing Digital para sitios web
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios web, inside & outside.
Félix Rodríguez Torres
Agenda Acerca de Social Media Nexus
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
DECOTAR Nosotros Nos dedicamos a la personalización y elaboración de Invitaciones Exclusivas para cualquier evento u ocasión. Nuestras divisiones están.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Actualización de la web Promoción online
MARKETING DIGITAL.
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
OBJETIVOS E INDICADORES DE PROCESOS
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
PIPELINE O EMBUDO DE VENTAS. UNIDAD DE APRENDIZAJE II METODOLOGÍAS DE INNOVACIÓN: PIPELINE, A-F MODEL Y CANVAS. ESTRATEGIAS PARA LA CREATIVIDAD I+D+I.
Lic. MBA. Carmen julia Gantier. BRIEF La expresión inglesa “brief” se comenzó a utilizar hace mucho tiempo en el mundo publicitario. Fue definida como.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
VEGA DIRECCIONADORES.
DISEÑO DE LA INVESTIGACION. LA INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA Puede ser una herramienta extraordinaria, ya que, si podemos identificar la información correcta,
Por Alba Pérez ciudad.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Sesión # 10 ESTRATEGIAS DE MARKETING DE SERVICIOS.
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
PROMOCIÓN - KOLA REAL - INCA KOLA Presentado por:
Hola Ciudad Plan de Marketing Hola ciudad 1- Misión y Objetivos.
Transcripción de la presentación:

Marca Desde 1975 siendo una tradición… En 1975 nace el primer JAC&RAY en la colonia Vista Hermosa. En Monterrey surgieron nuestras deliciosas tortas y desde ese momento, nos convertimos en punto de reunión de familias y amigos. JAC & RAY es un restaurante especializado en la elaboración de tortas europeas, sus famosos papa nachos, entre otras deliciosas comidas.

Descripción del proyecto: Realizamos un Brief publicitario para la cadena de comida JAC&RAY con la finalidad de elevar las ventas en el ciudad de Monterrey, usando la implementación de una serie de anuncios publicitarios lanzados por medio de campañas elaboradas especialmente para este sector del país.

Mensajes clave: Campaña publicitaria principal: Ciudad de Monterrey. Tono/Estilo: Festivo/Pasión. Canal: Clásico Regio (afición de futbol). Eslogan: “CLÁSICO REGIO Y TU TORTA FAVORITA” Objetivo: Elevar las ventas. Campaña publicitaria pequeña: Ciudad de Monterrey. Tono/Estilo: Cómico. Canal: Pareja (jovenes). Eslogan: “¿EL HAMBRE NO TE DEJA PENSAR?”

Target de calidad Variedad de producto: Las variedades de venta que puede llegar a tener este producto son muy amplias, va dirigido tanto para familias pero siempre manteniendo el concepto juvenil y ambientador. Público objetivo: Nuestro público objetivo serán las familias y jovenes.

Target de calidad En JAC & RAY elaboramos la mayoría de los ingredientes, que saboreas en sus alimentos, siguiendo unos altos estándares de calidad e higiene para que siempre puedan disfrutar de las mejores tortas con un sabor tradicional.

Target de precio El precio esta muy bien situado entre la competencia, con un rango promedio que se gasta es de 90-120 pesos por persona para un combo completo.

Target de innovación Con mas de 30 años ha innovado en su ambiente, promociones y cursos internos para tener un personal más preparado.

Competencias de JAC&RAY Nuestra competencia más directa son Las Alitas y Spike’s, porque van dirigido un mismo publico objetivo.

Mercado Nuestras competencias inician desde la ejecución de estudios de mercado realizados por nuestro grupo de administrativos y creativos, hasta la supervisión comercial donde vemos el efecto de éstos, con el fin de estar mejorando progresivamente nuestra imagen corporativa y tener a nuestros comensales contentos.

Presupuesto: Costo Aplicación $1,700 250 Flyer $25,000(conseguimos) Contrato mínimo: 3 meses. 3 Espectaculares (pago financiado mensual) $ 9,000 $500 Material didáctico (folletos) $24,000 3 Mupis (pago financiado mensual) $ 9,000 Patrocinador Aportación Recursos propios (Campaña principal) $27,200 Recursos propios (Campaña pequeña) $24,000

Espectacular

231,33,50 (red) 48,78,155 (Blue) 155,45,44 (Café rojizo) Espectacular (unipolar): Restaurante “Jac and Ray” Dimensiones: 8 metros de altura y 12 metros de anchura. Altura aproximada de 14 metros. Colores (RGB) 231,33,50 (red) 48,78,155 (Blue) 155,45,44 (Café rojizo)

Mupi

231,33,50 (red) 48,78,155 (Blue) 155,45,44 (Café rojizo) Mupi: Restaurante “Jac and Ray” Dimensiones: 176 centímetros de altura y 120 centímetros de anchura. Tomar en cuenta el marco de 2 centímetros. Colores (RGB) 231,33,50 (red) 48,78,155 (Blue) 155,45,44 (Café rojizo)

Folleto

Flyer o Poster

Implementación digital

¿De que nos sirve implementar lo digital? Es muy útil ya que nos ayuda los usuarios a describir productos y ofertas. Influye decisivamente a la hora de decidirse a comprar.

Implementación de Facebook Con ese inmenso volumen de usuarios, también hay un inmenso volumen de posibles clientes. El negocio estan utiliando esta herrameinta para crecer, conseguir una relación íntima con sus seguidores y vender.

Facebook

Implementación de Twitter Se utilizara para mantener contacto con los clientes, promocionar los productos y obtener información de los consumidores, entre otras cosas.

twitter

Implementación de instagram Podemos utilizar esta herramienta para mostrar lo que pasa atrás de la cocina y a si promover nuestros productos. Llegar a la gente con la parte de la visualización (fotos y videos).

Instagram