Designación presupuestaria de proyectos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESUPUESTO POR PROYECTOS AÑO 2006 Diciembre,2005 Dirección de Programación y Presupuesto.
Advertisements

Universidad, Investigación y los procesos de integración en los países andinos Misael Camus Rector U. Católica del Norte-Chile Mario Pereira A. Director.
1 SEMINARIO DE EDUCACIÓN CIENTÍFICA: una mirada latinoamericana Julio/ 2016.
AVANCES DE LA ACREDITACION NACIONAL EN AMERICA LATINA: EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS EN NICARAGUA.  Dr. Armando Ulloa González  Vice Decano General  Facultad.
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC ESTRUCTURA ORGÁNICA Acuerdo No. 085 de 2016.
Lic.Walter Marcelo Vereau Director de la Unidad de Estudios de la Segunda Especialidad Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo-Lambayeque.
Anteproyecto de Presupuesto 2013 POA Universidad Central de Venezuela.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE ESPECIALISTAS MÉDICOS ALCANCES.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
Ing. Miguel Ángel Arias Urriola. La Universidad Nacional Abierta según su misión es una institución venezolana, oficial y experimental, organizada como.
ESCUELA DE EDUCACIÓN EN IDIOMAS PLAN OPERATIVO 2011.
ESTRATEGIA PARA PROMOVER LA INVERSION PRIVADA EN EL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL. Compromiso # 15 del Plan de Accion AGA 2014 – MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
Maestría en Innovación Educativa 2da Generación Materia: Evaluación institucional MTF. María Cristina López Sevilla Actividad: Plan de trabajo. Categoría:
Maestría en Educacion Ambiental
1. La Responsabilidad Social Universitaria (RSU)
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
HISTORIA 1975 La institución nace para la formación a nivel técnico
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Estudiantes Pregrado Santa Marta Mayo 2014
AVANCES DEL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA
MAESTRIA EN CIENCIAS AMBIENTALES mención EVALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL Descripción El Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad Yacambú.
Modelo y Evaluación por Competencias.
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Transición de la norma NTC-ISO9001:2015 en el marco del Sistema COGUI
DIAGNÓSTICO TRAYECTO FORMATIVO BRECHAS CURRICULARES
Opcionales y Transversales
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
¿Cómo impulsar la integración curricular
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS
1 Jornada en gestión de tecnologías médicas Tucumán 2016
CONSEJO UNIVERSITARIO
MISIÓN   Proporcionar formación científica, tecnológica y cultural a los futuros profesionales en las ciencias informáticas, enmarcadas en la ética y.
Descripción del Proceso
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
ECOTEC EVLYN MARRIOTT INFORMATICA AVANZADA.
Nombre de la carrera: Grado de ingeniería informática
ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
LA EDUCACIÓN SUPERIOR, SU CALIDAD ACADÉMICA Y SU APORTE A LA SOCIEDAD
CAPITULO VIII : EVALUACION ESTRATEGICA. INTEGRANTES: Renzo Cota Sotelo Tony Ventura Quispe Eduardo Palma Paredes Álvaro Cuba Beltrán María Victoria.
Bienvenidos-as Redacción Técnica
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
Ciudad Guayana, instalaciones de la UNEXPO 15 noviembre de 2017
Tecnologías para ciudades inteligentes
COMITÉ ACADÉMICO PROCOAS
SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES Y ESTÁNDARES PARA LA CREACIÓN DE CARRERAS SOLICITUD PRESENTADA POR LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA.
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
Investigación, Innovación y Postgrado
TRÁNSITO DE UNA POLÍTICA PÚBLICA NACIONAL A LA IMPLEMENTACIÓN INSTITUCIONAL, DESDE LO MACRO HASTA LO MICRO CASO: UNIVERSITARIA AGUSTINIANA UNIAGUSTINIANA.
Modelo y Evaluación por Competencias.
Análisis del Plan Operativo 2007 Resultados e Implicaciones
Universidad Fermín Toro
Sistema de Bibliotecas y de Información
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)
LOS ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTES Los estándares de desempeño docente son descripciones de lo que debe hacer un profesor competente;
PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
Planeación Estratégica Sistema Bibliotecario
Informe de Ejecución Presupuestal 2018
PRIMERA PARTE DIRECCION EJECUTIVA I / JA1 II / L21
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO DIRECTIVO RECTORÍA DE SEDE Consejo Académico
CULTURA ORGANIZACIONAL: CASO UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY
SECRETARÍA ACADÉMICA SECRETARIA EJECUTIVA COORDINACION DE CLÍNICAS
Instituto de Ciencias Económico Administrativas
PROGRAMA PERMANENTE DE MOVILIDAD UNIVERSITARIA REGIONAL: CENTROAMERICA Y REPUBLICA DOMINICANA (CA8). Aprobado en el Punto QUINTO del Acta XCIX, sesión.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Programas Nacionales de Formación. Conjuntos de estudios y actividades académicas conducentes a Títulos, Grados, Certificaciones de estudios universitarios.
VBIOREFORMA Sistema de Conocimiento en Biodiversidad, Recursos Forestales y Medio Ambiente Viceministerio de Biodiversidad, Recursos Forestales y Medio.
Transcripción de la presentación:

Designación presupuestaria de proyectos UNIDAD DE ADSCRIPCIÓN (Actual) UNIDAD DE ADSCRIPCIÓN (Nueva Estructura) ACCIONES ESPECÍFICAS   PR 1: Formación de pregrado en carreras Cortas Dirección General Académica Dirección General Socioacadémica AE 1.1: Gerencia y Coordinación académica de la enseñanza en carreras cortas. AE 1.2: Formación de profesionales en el área del conocimiento, inclusive interdisciplinaria y Transdisciplinaria PR 2: Formación de Pregrado en Carreras Largas AE 2.1: Gerencia y Coordinación académica de la enseñanza en carreras largas. AE 2.2: Formación de profesionales en el área del conocimiento, inclusive interdisciplinaria y Transdisciplinaria PR 3: Formación de Postgrado Dirección de Formación y Estudios Avanzados Dirección General de Producción y Recreación de Saberes AE 3.1 Gerencia y Coordinación académica del postgrado AE 3.2: Formación de Especialistas. AE 3.3: Formación de Magíster. AE 3.4: Formacion de Doctores. PR 4: Generación, divulgación y aplicación del conocimiento AE 4.1: Gerencia y Coordinación académica de la investigación. AE 4.2: Investigación en áreas del conocimiento. PR 5: Intercambio del conocimiento de la sociedad Dirección de Integración Socioeducativa Dirección General de Integración Socioeducativa AE 5.1: Gerencia y Coordinación académica de la Municipalización. AE 5.2: Proyección Social. AE 5.3: Divulgación y desarrollo deportivo. AE 5.4: Divulgación y desarrollo cultural. AE 5.5: Asistencia profesional y técnica. PR 6: Captación, permanencia y formación integral del estudiante Politicas Estudiantiles Dirección General de Desarrollo Estudiantil y Servicios AE 6.1: Gerencia. AE 6.2: Formación integral del estudiante. AE 6.3: Asistencia Médico Odontológica. AE 6.4: Protección Socio Económica al estudiante. PR 7:Fortalecimiento y desarrollo de la gestión científica, tecnológica y humanista Dirección de Informática Dirección General de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones AE 7.1: Servicios Bibliotecarios. AE 7.2: Laboratorios y Bioterios. AE 7.3: Tecnologías de información. PR 8: Desarrollo y conservación de la Planta Física Dirección de Infraestructura Dirección General de Desarrollo y Mantenimiento de Planta Física AE 8.1: Mantenimiento y conservación de la Planta física. AE 8.2: Remodelaciones de la Planta Física AE 8.3: Nuevas Obras ACC 1: Dirección y Coordinación de los gastos de los trabajadores Direccion de Recursos Humanos Dirección General de Desarrollo del Talento Humano AC 1.1: Asignación y control de los recursos para gastos de trabajadores. ACC 2: Gestión Administrativa Direccion de Apoyo Administrativo Dirección General de Apoyo Socioadministrativo AC 2.1: Apoyo institucional a las acciones especificas de los proyectos del organismo. Designación presupuestaria de proyectos

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA REQUERIDA PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO ACADÉMICO EN LAS SEDES Rectorado Vicerectorado de Desarrollo Territorial Vicerectorado Directores de Centros de Estudios Directores Regionales Dirección de Producción y Recreación de saberes Dirección General Socio Académica Dirección de Desarrollo de los Trabajadores Académicos Directores Estadales Directores de Integración Socio Educativa

Producción y Recreación de Saberes Integración Socio Educativa

DIRECCIÓN DE CENTROS DE ESTUDIOS DGSA DGPRS

DIRECCIÓN GENERAL SOCIO ACADÉMICA

DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO DE LOS TRABAJADORES ACADÉMICO

Vicerrectorado de Desarrollo Territorial Directores Regionales Dir. De Producción y Recreación de Saberes Coord. De Producción y Recreación de saberes Directores de Centros de Estudios Coord. de Centros de Estudios Directores de Integración Socio Educativa Coord. de Integración Socio Educativa Dirección General Socio Académica Coord. Socio Académica Coord. Nacional de PFG Coord. Regional de PFG

COORDINADORES DE PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GRADO