La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HISTORIA 1975 La institución nace para la formación a nivel técnico

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HISTORIA 1975 La institución nace para la formación a nivel técnico"— Transcripción de la presentación:

1 HISTORIA 1975 La institución nace para la formación a nivel técnico profesional. 1983 Nuestra Institución fue reconocida por el Ministerio de Educación Nacional a nivel tecnológico. 1992 La institución obtuvo reconocimiento como Fundación Universitaria, mediante Personería Jurídica No expedida por el Ministerio de Educación Nacional. 2004 La UMB es reconocida como UNIVERSIDAD el 29 de Diciembre de 2004 por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución No 2016 En la actualidad la Universidad ha graduado más de estudiantes en pregrado y posgrado en las áreas de Salud, Ingenierías, Ciencias Humanas Sociales y Artes.

2 Comunidad y en su disciplina profesional.
MISIÓN La UMB es un semillero de buenos ciudadanos, innovadores y productivos, líderes en su Comunidad y en su disciplina profesional. VISIÓN La UMB será una casa de estudio y de cultura para todos, comprometida con su sociedad y sus valores; con el desarrollo científico y tecnológico, y con el bienestar colectivo.

3 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL UMB
UNIDADES PRODUCTIVAS (factorías) GERENCIA DE RECURSOS E INFRAESTRUCTURA GERENCIA INSTITUCIONAL DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN REVISOR FISCAL SECRETARÍA GENERAL DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA CONSEJO DE DIRECCIÓN Y PLANEACIÓN OFICINA JURIDÍCA CONSEJO SUPERIOR DIRECCIÓN DE AUTOEVALUACION Y ACREDITACIÓN DIRECCÍON DE GESTÍON DE PROCESOS DIRECCIÓN FINANCIERA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA SECCIONAL VICERRECTORÍA DE CALIDAD RECTORÍA VICERRECTORÍA ACADEMICA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES RECTORÍA SECCIONAL VICERRECTORÍA ACADÉMICA SECCIONAL VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES SECCIONAL

4 CAMPUS Y SEDES

5 UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
COBERTURA NACIONAL UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN La Universidad Manuela Beltrán Cuenta con tres Campus Universitarios ubicados en Bogotá, Cajicá y Bucaramanga. Una Sede de Extensión y Practicas ubicada en Tocancipá. Y una oficina de Representación de UMB Virtual ubicada en Ibagué.

6 SEDE BOGOTÁ UMB BOGOTÁ

7 SEDE CAJICÁ UMB CAJICÁ

8 SEDE TOCANCIPÁ SEDE DEPORTIVA - PRÁCTICAS Y EXTENSIÓN TOCANCIPÁ

9 SEDE BUCARAMANGA UMB BUCARAMANGA

10 OFICINA DE REPRESENTACIÓN IBAGUÉ
UMB IBAGUÉ

11 COBERTURA UMB VIRTUAL A NIVEL NACIONAL Región Andina: 76 %
Gracias a la virtualidad rompemos barreras geográficas y podemos ofrecer nuestros servicios en cualquier lugar del mundo que cuente con conectividad Región Andina: 76 % Región Pacífica: 10% Región Caribe: 9% Región Orinoquia: 4% Región Amazonia: 1 %

12 COBERTURA UMB VIRTUAL A NIVEL INTERNACIONAL
Gracias a la virtualidad rompemos barreras geográficas y podemos ofrecer nuestros servicios en cualquier lugar del mundo que cuente con conectividad LA UMB CUENTA CON ESTUDIOSOS EN PAISES COMO: ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, AUSTRALIA, CHINA, ECUADOR, PANAMA.


Descargar ppt "HISTORIA 1975 La institución nace para la formación a nivel técnico"

Presentaciones similares


Anuncios Google