EVALUACIÓN 11º PRIMER TRIMESTRE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad Tecnológica del Centro Profesor: José F. Sánchez. Carreras: Ingeniería en Redes y Comunicaciones. Período: Abril – Julio.
Advertisements

2º DE BACHILLERATO CURSO
“ SOMOS SEMILLAS QUE GERMINARÁN…” TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida 2.- Recordando 3.-Microcentro  Informativo Centro Gral de Padres y Apoderados 
Gran Noche Escolar Artes del Lenguaje y Ciencias Sociales de 6to Grado.
Práctica Pedagógica Investigativa. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.
PLAN DE APOYO COMPARTIDO Secreduc, Región de la Araucanía.
Semestre Académico ENERO a MAYO Prof. Evelyn Dávila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Evaluación, acreditación y calificación de los estudiantes Anexo 4 del Régimen Académico.
REUNIÓN GENERAL DE PADRES SEGUNDA EVALUACIÓN
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
EVALUACIÓN 11º PRIMER TRIMESTRE.
ESTRATEGIA A IMPLEMENTAR Lograr el 90% de aprobación
PROYECTO DE APLICACIÓN PRÁCTICA
Interpretación, Análisis y Utilidad de los Resultados de las Pruebas
Informática Especial de la Matemática
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA Dpto. de Física y Química
PAU PAU
PLANEACIÓN Y PAD PROCESO ACADÉMICO.
Evaluación de los Aprendizajes
Ahondar en la evaluación de los aprendizajes
INICIO DE CURSO 2014/2015 Dibujo técnico 2º bachillerato. Rafael Quintero.
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
COMPRENSIÓN LECTORA “Leer es una actividad superior del pensamiento
CC1000 Herramientas Computacionales para Ingeniería y Ciencias
Bienvenidos a FILOSOFÍA
Proyecto Aplicado David Montecinos Herrera.
USO DE RÚBRICAS EN CURSO ARTÍSTICO BAJO LA MODALIDAD DE TUTORÍA
escuela de administración estadistica ii
COLEGIO ALFONSO REYES ECHANDÍA
Nivel de Análisis Biológico
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
MOMENTOS DEL AÑO ESCOLAR
EVALUACIÓN EVALUAR MEDIR FUNCIONES ENFOQUES EVALUACIÓN EDUCATIVA
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
MATEMATICAS BASICAS Lunes y Miércoles 10 – 12 Grupo 22 Prof
REUNIÓN PADRES 5º (3 DE OCTUBRE DE 2017)
3 de febrero de 2017 Español 2.
REGLAMENTO DE EVALUACIÓN
INFORMACIÓN ACADÉMICA
1º DE BACHILLERATO CURSO
Planeación Estratégica Semestre Febrero Agosto15
TÉCNICAS DE VENTA MM. Verónica Bolaños López.
Implementacion del programa “Read to Achieve” (El éxito atravéz de la lectura) Guia para Padres
Análisis Contable MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MSC. ANGEL MANSILLA.
EDUCACION ARTISTICA ASPECTOS GENERALES.
Conocer hábitos y técnicas de estudio para ayudar a los estudiantes a estudiar de mejor manera en casa, haciendo más efectivo el proceso de aprendizaje.
Reunión de colegiado PREPARATORIA FEDERAL LÁZARO CÁRDENAS III OCTUBRE 2018.
PROYECTO APLICADO COLEGIO CARDENAL ANTONIO SAMORÉ 09 DE JULIO DE 2017
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
1.1. La biología: una ciencia integradora e interdisciplinaria
EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA I
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
Introducción.
BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 1º ESO.
La Intervención Pedagógica como estrategia para
AGENDA Mañana :00– 8:30 am Registro 8:30 – 9:00 am.
DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA
Taller de casos clínicos
INTRODUCCIÓN A LA FORENSIA DIGITAL Docente: Lanfranco Einar
PRESENTACIÓN TÍTULO: PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS LÚDICAS CON LOS ESTUDIANTES DE GRADO QUINTO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
Universidad de Londres Preparatoria
UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO ADMISIÓN. ALGORITMO Y LÓGICA DE PROGRAMACIÓN ING. MAIRA ESPINOZA GARCIA, MGT
COMUNICACIÓN.
Modelo Académico de Calidad para la Competitividad
BIOLOGÍA.
PREPARACION DE LA REUNION ORDINARIA DEL COPASST Para hacer de los COPASST Equipos Eficientes.
ENSAYO SIMCE N°1 “ CUARTO Y OCTAVO BÁSICO” MATEMÁTICA LENGUAJE 48 PRUEBAS PROGRESIVAS 48.
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO CDMX
No cumple la expectativa
Transcripción de la presentación:

EVALUACIÓN 11º PRIMER TRIMESTRE

MATEMÁTICA 11-B= 22 26 =85% LOGROS: Porcentaje de estudiantes aprobados en la promoción. 102 130 =78% Porcentajes de aprobados por sección. 11-A= 20 27 =74% 11-B= 22 26 =85% 11-C= 18 25 =72% 11-D= 23 26 =88% 11E= 19 26 =73% 5 PARCIALES. 1 PROYECTO 9 NOTAS DE APRECIACIÓN

MATEMÁTICA 11-A= 7 27 =26% DEBILIDADES: Porcentaje de estudiantes reprobados en la promoción. 28 130 =22% Porcentajes de reprobados por sección. 11-A= 7 27 =26% 11-B= 4 26 =15% 11-C= 7 25 =28% 11-D= 3 26 =12% 11-E= 7 26 =27%

MATEMÁTICA PROPUESTAS (ACCIONES REMEDIALES) 1. Planificamos actividades que permitan la revisión que se evaluó previamente. 2. Presentar los temas vistos de otra manera buscando que la asimilación mejore. 3. Utilizar a los estudiantes más adelantados para monitorear a los más lentos. 4. Presentar temas en los que utilicen primero la intuición y después la formalización de los conceptos. 5. Revisar el cuaderno de evidencias de los trabajos que los estudiantes realizan. 6. Motivarlos a que estudien más.

BIOLOGÍA LOGROS: Estudiantes aprobados por nivel: 108/130 = 83.08 % Detalle de aprobados por salón: 11º A 23/27 = 85.19% 11º B 23/26 = 88.46% 11º C 17/25 = 68 % 11º D 23/26 = 88.46 % 11º E 22/26 = 84.62 % Al finalizar el trimestre los estudiantes mostraron más interés y responsabilidad en la ejecución de sus asignaciones. Comprendieron la importancia de su asistencia a los laboratorios.

BIOLOGÍA DEBILIDADES: En el nivel % de fracasos es el siguiente: 22/130 = 16.92% Detalle de fracasos por salón: 11º A 4/27 = 14.81% 11º B 3/26 = 11.53% 11º C 8/25 = 32% 11º D 11º E 4/26 = 15.38% Se manifestaron serios problemas en el seguir indicaciones en las pruebas, al igual en el análisis de preguntas.

BIOLOGÍA PROPUESTAS (ACCIONES REMEDIALES) 1. Conformar grupos de estudios, colocando estudiantes tutores para que explique ciertos temas. 2. Se continuaran con él envió de presentaciones ( power point de las clases ). 3. El desarrollo de las guías de trabajo se harán utilizando diferentes medios: durante la explicación de la clase, después de leer, subrayar y analizar el capítulo del texto, y desarrollo de guías de trabajo en casa. 4.Continuar con lecturas en las pruebas ,para agilizar su capacidad de análisis. 5. Insistir en la corrección de pruebas cortas, parciales y actividades evaluativas.

INGLÉS LOGROS: Alto porcentaje de estudiantes aprobados 118/130 (91%) Aprobados por sección 11A – 25/27 (93%) 11B – 23/26 (88%) 11C – 21/25 (84%) 11D – 25/26 (96%) 11E – 24/26 (92%)

INGLÉS DEBILIDADES: Bajo porcentaje de estudiantes aprobados 12/130 (9%) Fracasos por sección 11A – 2/27 (7%) 11B – 3/26 (12%) 11C – 4/25 (16%) 11D – 1/26 (4%) 11E – 2/26 (8%)

INGLÉS PROPUESTAS (ACCIONES REMEDIALES) Conocer los tipos de aprendizaje de los estudiantes, para planear actividades en base a ellos.   Conocer las fortalezas y debilidades de esos estudiantes con fracasos. Sugerirles tutorías a los estudiantes con fracasos

ESPAÑOL LOGROS: Resultados estadísticos Matrícula 130 Aprobados 129 % satisfactorio 99 Logros Alcanzados: Tres parciales, un mensual y un trimestral Talleres en clase Asignaciones en casa Prácticas en casa Murales Exposiciones orales

ESPAÑOL DEBILIDADES: Resultados Estadísticos Matrícula 130 Reprobados 1% insatisfactorio 1 Ningún examen fue aprobado Nota: Después del resultado del examen Nº 1 se conversó con los acudientes Se le proporcionó el material de estudio

ESPAÑOL PROPUESTAS (ACCIONES REMEDIALES) El % de estudiantes aprobados es satisfactorio Se hará mayor énfasis en las siguientes áreas Lectura-Escritura: - Diferenciar entre hecho, opinión e inferencia - Redacción de ensayos - Redacción de textos narrativos

QUÍMICA LOGROS: Total de estudiantes: 130 Aprobados: 104

QUÍMICA DEBILIDADES: Reprobados: 26

FÍSICA LOGROS: Un 71% de la matrícula de estudiante de 11° culminaron con sus esenciales mínimos durante el primer trimestre. A 17/27= 63% B 21/26= 80% C 17/25= 68% D 20/26= 77% E 18/26= 69%

FÍSICA DEBILIDADES: El 29% de la totalidad de estudiante de la promoción no culminaron con los esenciales mínimos requeridos en física. Casi la totalidad de los fracasos son estudiantes que desde 9° vienen teniendo deficiencia en la materia, por lo que le cuesta aún más sacar la materia adelante.

FÍSICA PROPUESTAS (ACCIONES REMEDIALES) Procurar que entreguen los laboratorios ya que esto es un factor de que exista más fracaso. Son tres horas a la semana la cual ellos hacen 4 parciales en el trimestre para facilitarle y que comprendan más los temas y que tengan más oportunidades de recuperar Se tomará una hora de física para discutir y sacar cualquier duda que tenga antes de cada parcial.