La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMUNICACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMUNICACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 COMUNICACIÓN

2 Coordinadora: Magaly Barreno Celis Asignatura: COMUNICACIÓN «». ()

3 Sílabo Guía del docente

4 Sílabo Datos Generales Actitudes a Lograr Competencias Contenidos
Sistema de Evaluación Estrategias Contenidos Competencias Actitudes a Lograr Datos Generales Sílabo

5 Datos Generales Asignatura : Comunicación Semestre : 2016-I Grupo :
Sección : Horas semanales: 09 Duración : 08 semanas. Docente : Magaly Barreno Celis.

6 Competencia Comprende diversos textos con coherencia, cohesión, adecuación y actitud crítica, a través de estrategias efectivas que permitan fortalecer el hábito lector y valorar la lectura como medio para adquirir nuevos conocimientos.

7 TRABAJO INDIVIDUAL Y GRUPAL
Estrategias DIAPOSITIVAS VIDEOS TRABAJO INDIVIDUAL Y GRUPAL

8 Actitudes a lograr Muestran responsabilidad en el cumplimiento de las tareas asignadas demostrando puntualidad 1 2 3 Respetan las diferencias individuales y la opinión de los demás Participa activamente en las actividades y servicios que ofrece CEPRE

9 Sistema de evaluación Segunda unidad Primera unidad (EO+PC+T+P+R+AC/6)
(EO+PC+T+P+AC/5) Segunda unidad (EO+PC+T+P+R+AC/6) Promedio final (P1+P2/2)

10 Evaluación parcial (P)
Los trabajos individuales y grupales serán presentados en la fecha indicada, de lo contrario el calificativo será CERO. Trabajos (T) Se considerará aquellos aportes que expresen los estudiantes con coherencia y pertinencia. Evaluación oral (EO) Se evalúa cada cuatro semanas las capacidades. Evaluación parcial (P) Puntualidad, responsabilidad, participación y respeto en las actividades académicas y actividades extracurriculares. Actitudes (AC)

11 Contenidos Sesión Sesión Sesión Sesión 1 Comprensión de lectura I. 2
Comprensión lectora II Sesión 3 Ortografía I Sesión 4 Ortografía II

12 Sesión Sesión Sesión Sesión 5 Lectura interpretativa 6
La argumentación Sesión 7 Lectura crítica Sesión 8 Redacción básica

13 Cuentos seleccionados
Unidad I Cuento 4 “El milagro secreto” Cuento 3 “El almohadón de plumas” Cuento 1 “El profesor suplente” Cuento 2 “Los merengues”

14 Cuentos seleccionados
Unidad II Cuento 8 “El doblaje” Cuento 7 “El gato negro” Cuento 5 “La luz es como el agua” Cuento 6 “El corazón delator”

15 Sesión 1: BIENVENIDA: NORMAS-SILABO
SESIÓN DE APRENDIZAJE ACTIVIDAD TAREASESION 01\TAREAS CEPRE 2015.docx EJE TRANSVERSAL:ROL DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO

16 TEMA TRANSVERSAL :MANEJO DE BIBLIOTECA VIRTUAL
Sesión 2: SESIÓN DE APRENDIZAJE: LECTURA ACTIVIDAD EN AULA TAREA TEMA TRANSVERSAL :MANEJO DE BIBLIOTECA VIRTUAL

17 TEMA TRANSVERSAL: MANEJO DE TÉCNICAS DE LECTURA
Sesión 3: LECTURA SESIÓN DE APRENDIZAJE:ORTOGRAFÍA I ACTIVIDAD. TAREA TEMA TRANSVERSAL: MANEJO DE TÉCNICAS DE LECTURA

18 SESIÓN DE APRENDIZAJE: ORTOGRAFÍA II ACTIVIDAD-examen parcial
TAREA TEMA TRANSVERSAL: FORTALECIMIENTO DE CITAS Y REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

19 Sesión 5: TEMA TRANSVERSAL: USO DE SOFTWARE LIBRE TAREA
SESIÓN DE APRENDIZAJE: LECTURA ACTIVIDAD

20 TEMA TRANVERSAL: TÉCNICAS DE LECTURA PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA
Sesión 6: TAREA ACTIVIDAD LECTURA SESIÓN DE APRENDIZAJE. TEMA TRANVERSAL: TÉCNICAS DE LECTURA PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA

21 SESIÓN DE APRENDIZAJE: VIDEO
TAREA ACTIVIDAD EN AULA TEMA TRANSVERSAL: ELABORACIÓN DE UN TEXTO ARGUMENTATIVO TOMANDO COMO BASE LA TEMÁTICA DE LA MONOGRAFÍA.

22 SESIÓN DE APRENDIZAJE: LECTURA- VIDEO ACTIVIDAD-examen parcial
TAREA

23 Guía del Docente PRESENTACIÓN DEL DOCENTE
EXPLICACIÓN E IMPRESIÓN DEL SÍLABO REGISTRO DE ASISTENCIA EN AULA VIRTUAL AL INICIAR CLASES

24 PORTAR SU CARPETA ACADÉMICA DIARIAMENTE
APLICACIÓN DEL PRE TEST EL MIÉRCOLES DE LA PRIMERA SEMANA Y EL POST TEST EL MIÉRCOLES DE LA SÉTIMA SEMANA UTILIZAR EL SISTEMA VIRTUAL Y MOTIVAR A LOS ESTUDIANTES EL USO DEL SISTEMA TECNOLÓGICO Web estudiantes Web docente Blog Facebook CEPRE PORTAR SU CARPETA ACADÉMICA DIARIAMENTE SÍLABO GUÍA SESIONES, REGISTROS DE EVALUACIÓN, MÓDULO CONSOLIDADO DE CONTENIDOS AGENDA DE ACTIVIDADES

25 DESARROLLAR SEMANALMENTE LAS FICHAS DE LOS CUENTOS SELECCIONADOS
REVISAR EL CONSOLIDADO DE CONTENIDOS PERMANENTEMENTE PARA CONSIDERAR LOS TEMAS TRANSVERSALES

26 REGISTRAR LAS NOTAS AL SISTEMA VIRTUAL EN UN PLAZO DE 48 HORAS
EL ESTUDIANTE QUE NO ASISTE A LA EVALUACIÓN PARCIAL I DEBE SER EVALUADO A LA SIGUIENTE SEMANA SIN JUSTIFICACIÓN DE FALTAS POR DIRECCIÓN REGISTRAR LAS NOTAS AL SISTEMA VIRTUAL EN UN PLAZO DE 48 HORAS INCENTIVAR A PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES INTEGRADORAS SERVICIOS OFRECIDOS POR CEPRE

27 MOTIVAR PARA IMPRIMIR TODAS LAS TAREAS DE LA WEB.
INGRESAR NOTAS ASISTENCIAS Y VERIFICAR PERMANENTEMENTE SU PARTICIPACIÓN EN SERVICIOS. MONITOREAR A LOS ESTUDIANTES TUTORIADOS, SEGÚN LA ASIGNACIÓN: DEL 1 AL 12 INGRESAR SUS COMPORTAMIENTOS. VERIFICACIÓN DE LA ASISTENCIA DE LOS ESTUDIANTES DESPUÉS DEL RECESO.

28 MOTIVACIÓN PERMANENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
CUIDADO Y CONSERVACIÓN DE LOS EQUIPOS MULTIMEDIA PRESENTACIÓN DE UNA SESIÓN DE CLASE. ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE UN TEXTO ARGUMENTATIVO

29 Gracias


Descargar ppt "COMUNICACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google