[Nombre de la organización]

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
Advertisements

[Nombre de la Compañía]
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Ana María Cortés Sánchez Gil Ing. Industrial Product Manager.
[Nombre del producto] Plan de mercadotecnia [Nombre]
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
Titulo Nombre del alumno (a): Nombre del director de trabajo terminal : NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIOS.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Tema 2 Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
ANALISIS Y ELECCION DE LA ESTRATEGIA Naturaleza del análisis y la elección de estrategias El análisis y la elección de estrategias tienen como propósito.

Plan de marketing de [Nombre de producto]
Dirección Estratégica
Nombre de la organización
Fernando Zavala Suárez Lima, mayo de 2007
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
[Nombre del producto] Plan de marketing
Mejores Prácticas en Proyectos de Desarrollo de Software
Presentación de plan de negocios
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
Nombre de la reunión de la organización
[Nombre de la organización]
Nombre de la reunión de la organización
Diapositiva 1 Título Nombre de la Empresa, tu nombre y tu cargo, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.
[Nombre de la organización]
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
MODELO.
Creatividad laboral.
Las estrategias competitivas
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
Presentación del plan de empresa
EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G.
Universidad Rafael Landívar
Presentación de plan de negocios
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación de plan de negocios
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Presentación de plan de negocios
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
Plan de marketing [Nombre de producto]
¿A que se dedica su empresa? ¿Quienes son sus clientes finales?
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Presentación de plan de negocios
LA PLANIFICACION LIC MSC MIRIAN VEGA.
Nombre de la compañía Plan de negocios.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
MARKETING ESTRATEGICO
Título de la reunión de la compañía
Nota: Cuenta con 10min ininterrumpidos de presentación, seguido de máximo 10min de preguntas y respuestas. La sesión de preguntas y respuestas es muy importante,
AUTOEVALUCION ES EL PROCESO MEDIANTE EL CUAL LA PROPIA UNIVERSIDAD CONDUCE UNA INVESTIGACION CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DE TODOS LOS FACTORES DE LA ORGANIZACIÓN.
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Estrategias para la fijación de precios definición La decisión de fijar el precio a un producto tiene una importancia crucial en su éxito a corto plazo.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
Presentación de plan de negocios
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
MATRIZ DE ANSOFF.
Transcripción de la presentación:

[Nombre de la organización] Plan de negocios

Exposición del objetivo Una clara exposición del objetivo de su organización a largo plazo. Usar palabras que ayuden al desarrollo de la organización, pero siendo tan conciso como sea posible.

El equipo Nombrar al director general y a las personas clave de la dirección Incluir logros anteriores para mostrar que se trata de personas con un historial de éxitos Resumir los años de experiencia en este campo

Resumen del mercado El mercado: pasado, presente y futuro Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgos, participantes, fluctuaciones del mercado, costos, precios o competencia que proporcionen una oportunidad para el éxito de su organización.

Oportunidades Problemas y oportunidades: Exponer las necesidades del consumidor y definir la naturaleza de las oportunidades del producto o servicios creados para satisfacerlas.

Concepto de negocios Resumir las claves tecnológicas, conceptos o estrategias en las que se basa su negocio

Competencia Analizar a la competencia Resumir las ventajas competitivas de su organización

Metas y objetivos Metas a 5 años Indicar objetivos específicos mensurables Exponer los objetivos de cuota de mercado Indicar los objetivos de ganancias y beneficios

Plan financiero Plan financiero que defina el modelo de financiación y los precios, y que revise anualmente las expectativas de ventas y beneficios de los próximos tres años. Usar varias diapositivas para cubrir este material adecuadamente

Requisitos de recursos Requisitos tecnológicos Requisitos de personal Requisitos de recursos financiación, distribución, promoción, etc. Requisitos externos productos, servicios o tecnología necesaria que tiene que adquirirse fuera de la organización

Riesgos y ventajas Riesgos Identificar los riesgos Gratificaciones Resumir los riesgos del proyecto propuesto Identificar los riesgos Resumir cómo pueden controlarse los riesgos Gratificaciones Estimar la rentabilidad esperada, en particular si está buscando fondos

Asuntos clave A corto plazo A largo plazo Aislar los problemas y decisiones clave que precisan una solución a corto plazo A largo plazo Aislar los problemas que precisan una solución a largo plazo Exponer las consecuencias de retrasar decisiones Si está buscando financiación, indicar los detalles