¿REPUTACIÓN CORPORATIVA? “Es el nivel de estima o admiración que los grupos de interés tienen por la empresa después de que ésta ha distribuido; a lo largo.

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Transcripción de la presentación:

¿REPUTACIÓN CORPORATIVA? “Es el nivel de estima o admiración que los grupos de interés tienen por la empresa después de que ésta ha distribuido; a lo largo del tiempo, valora a los mencionados grupos.” 1.Resultados 2.Productos 3.Servicios 4.Actividades 5.Empleados 6.Organización 1.Cobertura de los medios 2.Legitimidad de la comunidad 3.Disposición positiva legal del regulador 4.Lealtad del cliente 5.Colaboración de los partners 6.Compromiso de los empleados 7.Valor desde los inversionistas 8.Opinión favorable de los activistas Gobierno corporativo, calidad de vida laboral, medio ambiente, liderazgo, oferta, finanzas e innovación INPUTOUTPUT Drivers PERCEPCIÓN ADMIRACIÓN CONFIANZA ESTIMACIÓN

REPUTACIÓN CORPORATIVA EXPERIENCIAS PERSONALES COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA PERSPECTIVAS DE TERCEROS La Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima ofrece la mejor alternativa de capacitación y especialización profesional, desarrollando programas de maestría del más alto nivel y manteniendo, en perfecto equilibrio, el rigor académico y la aplicación práctica de las últimas herramientas de gestión con la finalidad de enfrentar con éxito los problemas que plantea el nuevo entorno económico global, que impone a las empresas e instituciones las exigencias de renovar sus procesos de gestión y el papel directivo en todas sus funciones.

EXPERIENCIAS PERSONALES PUBLICAR semestralmente, las experiencias laborales de los egresados de la Escuela de Postgrado de la Universidad de Lima a través de las redes sociales, boletines y/o medios de comunicación masiva para reforzar la lealtad de los clientes. EVALUAR anualmente, el nivel de satisfacción de los egresados de la Escuela de Postgrado de la Universidad de Lima a través encuestas, entrevistas y/o cuestionarios, para reforzar el compromiso de los colaboradores. ACTUALIZAR periódicamente la base de datos de la red de egresados de la Escuela de Postgrado de la Universidad de Lima a través de los diversos canales para garantizar la fidelización de los clientes.

COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA VERIFICAR, la correspondencia entre las actividades propuestas y la misión – valores de la institución para asegurar que los públicos prioritarios comparten el ideario de la Escuela de postgrado de la Universidad de Lima, a través de la aplicación de encuestas mensuales. SUSCITAR; entre los públicos de la Escuela de Postgrado de la Universidad de Lima, focus groups (bimestrales) acerca de la identidad corporativa para fomentar la creación de comunidades en torno a la institución. DISEÑAR una marca (logotipo) y estilo gráfico propio de la Escuela de Postgrado de la Universidad de Lima a través un concurso entre los públicos internos de la institución para reforzar la unidad y la imagen corporativa.

PERSPECTIVA DE TERCEROS REFORZAR el viral marketing a través de la distribución semestral de merchandising a los estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad de Lima a fin de fomentar la colaboración de los partners y la fidelización de los clientes. ESTABLECER alianzas estratégicas con los medios de comunicación masiva (prensa, radio, tv, etc.) con el fin de ampliar la cobertura de medios de la Escuela de Postgrado de la Universidad de Lima. DIFUNDIR semestralmente, las publicaciones de los medios de comunicación social sobre la Escuela de Postgrado de la Universidad de Lima, utilizando sus diversos canales, para estimular la opinión favorable de los activistas.