La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Públicos, medios de comunicaciones y principales fallas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Públicos, medios de comunicaciones y principales fallas"— Transcripción de la presentación:

1 Públicos, medios de comunicaciones y principales fallas

2 Mapa de públicos Coordinación de Liderazgo y Asesorías Empresariales
FUNDACIÓN SALUD Internos Medio ideal para establecer comunicación Externos Empleados Correo electrónico, Intranet, Boletín electrónico. Estudiantes Correo electrónico, Internet, Boletín electrónico , carteleras y redes sociales.. Docentes Correo electrónico, Intranet, Boletín electrónico, carteleras, reuniones de comité. Gremios y asociaciones Correo electrónico, Internet, Boletín electrónico. Directivas Correo electrónico, memorandos, cartas. Egresados Correo electrónico, Internet, Boletín electrónico y redes sociales. Comité curricular Comité general de la Coordinación Memorandos, cartas.

3 Fallas de la comunicación con los públicos internos y externos
Principales fallas en la comunicación EXTERNOS Empleados No todos los empleados tienen la cultura de leer el correo electrónico. Estudiantes No leen las carteleras Docentes No asisten a las reuniones de comité. Gremios y asociaciones Manifiestan necesidad de tener reuniones presenciales Directivas Leen los correos electrónicos, pero no los responden Egresados No leen los correos electrónicos y no asisten a las actividades propuestas por la institución Comité curricular No responden los memorandos Comité general de la Coordinación


Descargar ppt "Públicos, medios de comunicaciones y principales fallas"

Presentaciones similares


Anuncios Google