UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO AMBIENTAL TRATAMIENTO DEL AGUA EVIDENCIAS ETAPA I SOCIALIZACIÓN (DEJAR CORRER LAS DIAPOSITIVAS)
Advertisements

HORAS/D ÍAS Primera hora 3 años 4 años 5 años Segunda hora 3 años 4 años 5 años Tercera hora 3 años 4 años 5 años Cuarta Hora 3 años 4 años 5 años Quinta.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO UFAP ASIGNATURA DE: GESTION PEDAGOGICA DOCENTE: MSC. JORGE CALERO INTEGRANTES: ALICIA QUISHPI, ELVIA ORTIZ, MARIA COPA,
MOMENTO 2 ACTIVIDAD INDIVIDUAL MORA YELENA BELEÑO ROCHA CÓDIGO: ACCIÓN PSICOSOCIAL Y EDUCACIÓN CÓDIGO CURSO: _49 TUTORA: CIELO MARÍN MONTOYA.
LA CLASE Y EL APRENDIZAJE Julio Paredes Riera Juan Guerrero Jirón Capacitación Continua Docente Universidad Técnica de Machala 2014.
LA CLASE Julio Paredes Riera Juan Guerrero Jirón Capacitación Continua Docente Universidad Técnica de Machala 2014.
Proyecto Integrado: Ecología CONSUMO RESPONSABLE Y MEDIO AMBIENTE.
UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA Pensamiento social de la iglesia Integrantes: Dennise Espinoza Mishel Herrera Leonardo Velasquez Lizbeth Hinojosa Tatiana.
UNIVERSIDAD DE PANAMA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION LICENCIATURA ORIENTACION EDUCATIVA Y PROFESIONAL PROFESOR: DR. JOSE GUIBAUTH ESTUDIANTE : VIRGINIA.
El quinto elemento. Primera parte.
Tecnología Educativa Pizarra Digital Interactiva (PDI)
Andragogía Principios Básicos.
BIENVENIDOS.
Las categorías didácticas Formas de organización
La formación en la acción tutorial del profesorado universitario
PORTAFOLIO DIGITAL DORIS ORJUELA GARCIA.
La Universidad Santo Tomás Colombia,
PRIMER GRADO.
Evaluación de la aplicación de A+S
Paula Andrea Fontalvo Carlos Andres Riveros Anderson Valencia
LAS TRES FASES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
Formas de enseñanza Formas de Clase Julio Paredes Riera
RUTA DE MEJORA DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES.
ESTRUCTURA DE UNA CLASE
¿QUÉ ES LA DIDÁCTICA? Es el conjunto de técnicas, principios, normas, recursos y comportamientos que deben comprender las disciplinas, para que el aprendizaje.
La práctica docente como objeto de estudio: una experiencia con estudiantes de la Escuela Normal La Salle.
Elaborado por: Mtra. Perla Verónica Olguín Guzmán
Instituto Técnico y Cultural
Secuencias didácticas
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA PLANTEL CABORCA
VENTAJAS DE LA EDUCACION VIRTUAL
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Formas de enseñanza Formas de Clase Julio Paredes Riera
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
Jornada de reflexión. Criterios Objetivo general Favorecer la reflexión sobre las propias prácticas docentes mediante un trabajo colaborativo como.
Ventajas de La educación virtual y compromisos del estudiante
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
Colegio La Florida EQUIPO #2.
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
¿Qué es una estrategia?.
PROFESORA: AMERICA SANTAMARIA JIMENEZ LAURITA RIOS HUERTA EQUIPO 3.
Educación Romana. Aprendían… entre los 7 y los 13.
“El único hombre que está educado es aquel que ha aprendido cómo aprender; el hombre que ha aprendido como adaptarse al cambio; el hombre que ha aprendido.
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
APRENDIZAJE BAZADO EN PROBLEMAS
EVALUACIÓN FORMATIVA Jornadas Institucionales de profundización en
DISEÑO DEL SOFTWARE EDUCATIVO
SEMINARIO DE EVALUACION DEL APRENDIZAJES.
EL PSICÓLOGO EDUCATIVO En el Presente y en el Futuro
Integrantes: GLORIA CHAVEZ SERENO YASSERT TELLERIA ALVAREZ CARLOS MELENDEZ CURSO: DIDACTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TITULO: TABULACION DEL PERFIL DESEMPEÑO.
ORIENTACIÓN PARA ELABORAR LA GUÍA DEL PROFESOR. NUEVAUNIVERSIDAD EXCELENCIA A TRAVÉS DE LA UNIVERSALIZACIÓN Calidad  Autoformación  Uso de medios 
- CURSO FORMATIVO - EDUCATIVO ASISTENTE INSTRUCTOR: JORGE LUIS NAVA SARABIA Pedagogía o Introducción a la pedagogía. o precursores de las ideas pedagógicas.
11. CÓMO REALIMENTAR LA PRÁCTICA DOCENTE? RESULTADOS EVALUACIÓN AJUSTES EN LO INMEDIATO DIAGNOSTICO RECUPERACION SABERES PREVIOS AJUSTES EN LA EVALUACION.
Círculos de Directivos y Jornadas Institucionales 2017
GRADO: “O” O´UTUSHIYÜLIKANA JÜNAIN EKIRAJÜNA. GRADO: “PRIMERO A” PALAJANAKANA JÜNAIN EKIRAJÜNAA.
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
PSICOLOGIA PURA Y CALIFICADA Docente: MG. ROSALES LANDEO C. LILIANA Estudiantes: MARCELO CAMPOS, SHARON ANGIE. CALERO VALENTIN,DAFNE BRIGGIT.
PRIMER GRADO , 27, 28, _, _, 3 14, 13, 12, _, _,_, 4.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
¿Cómo usamos las unidades y proyectos de aprendizaje? UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN TARAPOTO FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES – RIOJA ESCUELA ACADÉMICA.
LA EVALUACION FORMATIVA  Evaluación formativa del aprendizaje en el aula de Felipe Martinez Rizo.
Estructura de la caracterización de la práctica docente ProfesoraEstudiantes Discurso Concepción de las matemáticas Formas de matematización Estilos y.
UNIVERSIDAD TECNICA DE MANABI FACULTAD DE: FILOSOFIA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACION ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA ESTUDIO SOCIALES Y SU DIDACTICA.
RETO.
Contenido.
ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS EDUCATIVOS
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN INTEGRANTES: Agreda Stefanía. Espinoza Paola. Pillco Carlos. Riera Diego. Salas Daniel.

ESLABONES

CONCEPTO: Son etapas que llevan a cabo el docente para lograr un el aprendizaje exitoso en los estudiantes mediante diferentes tipos de actividades cognoscitivas.

EXISTEN CINCO ESLABONES PRIMERO: Denominado orientación del nuevo contenido o motivación. SEGUNDO: El docente ofrece al educando problemáticas para que este desarrolle su habilidad y adquiera conocimiento adecuado y pertinente

TERCERO: El estudiante desarrolla su independencia y resuelve por si solo los problemas. CUARTO: Trata la sistematización del nuevo contenido. QUINTO: Trata de la evaluación del aprendizaje.