ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE INFORMACIÓN EN MERCADEO
Advertisements

La palabra PHISHING fue primeramente usado por el año 1996,cuando los hackers comenzaron a robar las cuentas de America On-Line mediante el envío de correo.
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Herramientas y técnicas de búsqueda en Internet. © Unisalle 2007Slide 2 Herramientas de búsqueda en la Web Buscadores en inglés en español temáticos meta.
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Presentación Corporativa.  En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
German gomez picasso REPORTE INMOBILIARIO. Boca a boca 1º amigos y conocidos Servicio pago Dic % info free 30% info paga Abril 2005….. El 1º !!
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Marketing de alojamientos turísticos
SEMINARIO DE FORMACIÓN ENEAGRAMA:
Guía de utilización de aplicaciones visuales como fotografías y videos en Instagram, Vine, Snapchat, Pinterest, entre otros  
¿Cómo promocionar mi tienda?
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
18/04/2018 Nuevas estrategias de acceso al empleo ante un modelo de mercado laboral cambiante UGR- EMPLEO 2.0 Versión del 12 de Septiembre Aula Magna.
“Qué es una marca y su importancia”
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
El día 13 de Mayo de 2014, de 9 a 15 hs se realizará el evento “De PyME a gran empresa: cómo dar los pasos necesarios y ser exitoso”, organizado por la.
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
Asignatura: Comercio Electrónico Profesora: Elena Romero Galante
Proyecto Formación 2.0 José A. Latorre Galicia
TEMA 7 SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN MARKETING
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
UNIVERSIDAD DON BOSCO Ing. Héctor Maida
VISION….Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes y ser considerados un eslabón fundamental en la cadena de valor de sus empresas.
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
PRINCIPALES INDICADORES SERVICIOS DE CONSULTORÍA
Altivasoft S.L. Altivasoft S.L. es una empresa desarrolladora de productos de ocio digital, principalmente estamos especializados en videojuegos para.
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Curso gratuito dirigido a desempleados
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Marketing Digital para entornos cambiantes
CONSUMIDOR DIGITAL MTRA. ADELAIDA GUERRERO SUÁREZ.
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
Información General del Curso Proyecto AgroSeguro “Seguro Agrícola”
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
EDUCACIÓN DISTRIBUIDA
Los Medios de un Sistema de Información Administrativo
MARKETING DIGITAL.
Grupo de Trabajo CALIDAD Y POSTVENTA
CALLOSA DE SEGURA 25 de Septiembre de 2018
Herramientas para el marketing 2.0: Redes sociales
Jornada: OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER EN LAS NUEVAS ECONOMÍAS
Plan de Mercadeo Primera Unidad
Portal Datasur – Red de Alianzas.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Cómo construir una página web para tu negocio
Lic. MBA. Carmen julia Gantier. BRIEF La expresión inglesa “brief” se comenzó a utilizar hace mucho tiempo en el mundo publicitario. Fue definida como.
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
PROSPECTACION Y PROCESO DE VENTA
Presentación CRM 2019.
telefónica y teleasistencia
X Jornada de la Red Aragonesa de Escuela promotoras de la salud (RAEPS) ESCUELA Y COMUNIDAD Zaragoza,11 de MARZO de 2019.
Estrategia digital, comercialización y
Plan de Marketing Gastromarketing en Almería. Fase 3. Plan de acción y control. Se desarrollarán las acciones concretas asociadas a cada estrategia, desglosadas.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
Investigación de mercado. DEFINICION La Investigación de Mercados es un elemento clave dentro del campo de la información de marketing. Vincula al consumidor,
Curso de Técnico Comercial de Seguros EN COLABORACIÓN CON
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Emprender – desarrollo inmobiliario
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS CONFERENCIA ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS Contenido: Elaboración del plan de marketing on line. Como estar en primera pagina de Google, pagando y sin pagar. Elección de herramientas software adecuadas. Circuito de ventas: target, segmentos, palabras clave, marketing, plataformas, venta on line, sistema de pago, base de clientes, fidelización de clientes. Mercado: Diferencias y similitudes entre usuarios españoles, ingleses y alemanes en el uso de Google. Como conocer el mercado. Qué teclea mi cliente para encontrarme. Identificar directorios de cada mercado y conseguir visibilidad a través de ellos. Día: 19 de Noviembre Horario: 17 a 20 horas Impartido por: D. José Luis Picciuolo Valls -Delta Formación Empresas Ibiza- Asistencia gratuita, previa inscripción Inscripciones e información: Cámara Comercio de Ibiza y Formentera Dpto. Formación – Teléfono 971301492 – Fax 971307110 mail: ccinibiza@camaras.org