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Emprender – desarrollo inmobiliario

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Presentación del tema: "Emprender – desarrollo inmobiliario"— Transcripción de la presentación:

1 Emprender – desarrollo inmobiliario
¿Cómo elijo un terreno? ¿Qué construyo en ese terreno? ¿Cómo se comercializa? ¿A quién se comercializa? ¿Cuánto es la ganancia? ¿Cómo me destaco de mis competidores?

2 Modelo CANVAS ¿Qué es el Modelo Canvas? El Modelo Canvas es una herramienta para definir y crear modelos de negocio innovadores que simplifica 4 grandes áreas: clientes, oferta, infraestructura y viabilidad económica. ¿Cuál es su objetivo? El objetivo es de definir el valor creado para cada Segmento de clientes describiendo los productos y servicios que se ofrecen a cada uno.

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5 Socios claves: Se generan alianzas estratégicas para reducir riesgos o adquirir recursos Socios estratégicos contribuyen al crecimiento Quienes son nuestros socios Que recursos vamos a adquirir de nuestros socios Que tareas realizan nuestros socios Actividades clave: Acciones más importantes que se llevan a adelante para operar y entregar su propuesta de valor eficientemente.  Servicio Mantener una experiencia superior en el segmento Producto Aprendizaje sobre el usuario y las nuevas técnicas

6 Recursos clave: Activos estratégicos que necesita la empresa Recursos clave que necesitamos Cual es la fuente de ingresos Propuesta de valor: Razón por la cual un cliente va a una empresa o consume algún producto en vez de otro. Satisfacer los deseos del cliente Ayudan a crear valor, alcanzar mercados obtener ingresos

7 Segmento de clientes: Corazón de todo sistema de negocios. Para quienes estamos creando valor Quienes son los clientes más importantes Relaciones con clientes: Clarificar el tipo de relación con cada segmento de clientes (personalizada, automatizada, de cocreación, asistencia personal). Agrupar a los clientes en segmentos según sus necesidades, conductas y otros atributos Determinar como captar, retener e incrementar las ventas

8 Canales: Los canales de comunicación, distribución y venta describen cómo la empresa se comunica y entrega el producto o servicio a sus clientes. Estructuras de costes: Permite determinar en qué se gastan los recursos para operar de manera efectiva.  Costos más importantes Costos fijos vs costos variables Recursos claves Están los costos alineados con la Como se manejan los costos propuesta de valor Como contacto a los clientes Cuales funcionan mejor Interactúan con nuestros canales DAR VISIBILIDAD AL USUARIO

9 Fuente de ingresos: Definir como serán los ingresos provistos por los clientes. Valor que están dispuestos a pagar los clientes Canales de pago Como contribuye cada fuente de ingresos a los ingresos totales

10 Value proposition Productos y servicios:
Se trata de un listado de lo que ofreces, tanto productos y/o servicios. Puede estar compuesta de varios tipos de productos y servicios. Gains creators: Identificar los beneficios que nuestro producto y/o servicio le ofrece al cliente. Pains relievers: Describir como nuestro producto y/o servicio resuelve los pains.

11 Customer segment Customer job:
Cosas concretas que hace nuestro cliente. Gains: Resultados y beneficios que tu cliente recibe. Pains: Problemas, frustraciones y preocupaciones que nuestro cliente tiene.

12 TERRENOS Barrio Colegiales Barrio La Boca

13 TERRENOS Barrio Villa Urquiza Barrio Parque Patricios


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